¡Presentando el proyecto The Circle y su token SPHERE!

in thecircle •  last month  (edited)


Cualquier persona que haga "resteem" a este artículo será "sobornado" con 10K MORTY$. Para recibirlos, deberá ser titular de una cuenta EOS. Simplemente deje un comentario con "Resteemed" y su cuenta EOS en la sección de comentarios de este mismo artículo.

Para aquellos que no tienen tiempo para leer este artículo completo:

  • El período de preventa de nuestro token SPHERE durará 1 semana y habrá un 20% de descuento en su compra.
  • El precio en la preventa será 1 SPHERE = 1 STEEM, o el equivalente en otras monedas.
  • Aceptaremos más métodos de pago para el servicio ofrecido por nuestro token, tanto en criptomonedas reconocidas (EOS, ETH, TRX, LTC, BTC, BYTES), como en tokens del mismo ecosistema de Steem Engine (ENG, PAL, CCC y NEOXAG) y en tokens de algunos dapps de EOS (BOID y KARMA). También aceptaremos delegaciones a cambio de tokens, pero después de la preventa, no durante la misma.
  • Después de la preventa, procederemos a realizar un airdrop de 1M de tokens a muchas personas y muchos proyectos, pero favoreceremos mucho más a los usuarios que poseen tokens derivados de la preventa, multiplicando por 20 la cantidad que compraron más la cantidad de tokens del airdrop que ya les correspondían incluso si no habían comprado.
  • Todos los poseedores de tokens tienen derecho a un voto diario de por vida..
  • El porcentaje de voto dependerá de la cantidad de tokens que posean, con el voto siendo mayor cuanto mayor sea la cantidad que posean.
  • El 35% de las ganancias generadas con la compra de tokens y los impuestos de las delegaciones se acumularán en un bote acumulativo para distribuirse anualmente entre todos los poseedores de tokens, en proporción a su participación real.
  • El 10% de las ganancias generadas con la compra de tokens y los impuestos de las delegaciones se acumularán en un fondo para donaciones, que se enviará anualmente a diferentes organizaciones benéficas u ONGs, por elección de nuestros inversores.
  • Un 5% del Suministro Inicial y luego de la Inflación Anual se destina a una rifa gratuita para nuestros poseedores de tokens (con un mínimo de 2.500 SPHERE), siendo el bote de la rifa de cada mes, ese 5% dividido entre 12 (4.166 SPHERE/rifa/mes).
  • Nuestro token es stakable y un 30% de la Inflación Anual se destina a distribuir toekns entre nuestros titulares de tokens activos (como ingreso anual pasivo), que tengan dichos tokens stakeados. Este ingreso pasivo también será proporcional a la cantidad de tokens que tengan stakeados al final del año y olo estará disponible para aquellos inversores que hayan mantenido cualquier cantidad de tokens (no una específicamente), durante todo el año.


Sobre Nosotros

   Somos un grupo de emprendedores, con más de tres años de experiencia, en la gestión y explotación de los amplios recursos que nos proporcionan las diversas cadenas de bloques. Del mismo modo, nos consideramos uno de los muchos portadores de estandartes, de la propagación hacia personas fuera de este mundo, de las ventajas que ofrecen las criptomonedas, blockchains y toda su abrumadora tecnología, a diferencia de los sistemas tradicionales que nos han sido impuestos. En resumen, podríamos decir que nuestra principal motivación siempre ha sido y será ayudar a otros. Para esto, tratamos de proporcionar soluciones reales e innovadoras en las que todos se beneficien y, especialmente, nuestros inversores. Es por eso que hemos creado nuestro nuevo proyecto: The Circle.


Sobre el Proyecto

   Todo proyecto necesita inversores, de una forma u otra. Comenzamos centrándonos en los inversores de la cadena de bloques cada vez más sofisticada de STEEM y comenzamos a facilitar esas inversiones en forma de STEEM , SBD o delegaciones STEEM. Nuestro propósito es expandirnos, a través de campañas de márketing en otras plataformas, para atraer a nuevos inversores que vean las ventajas de la STEEM blockchain, de Steem Engine, de la plataforma de Steemit y de nuestro proyecto y su token. Aceptaremos más métodos de pago por el servicio ofrecido por nuestro token tanto en criptomonedas reconocidas (EOS, ETH, TRX, LTC, BTC, BYTES), tokens del mismo Steem Engine (ENG, PAL, CCC y NEOXAG) y en tokens de algunas dapps de EOS (BOID y KARMA).


Nuestro proyecto funciona de la siguiente manera:

  • Alguien posee nuestro token, tanto porque lo compró como porque fue entregado a través de una delegación.
  • Cada inversor tiene derecho a un voto diario de por vida.
  • El porcentaje de voto a favor dependerá de la cantidad de tokens que tengan, con el voto siendo mayor cuanto mayor sea la cantidad de tokens que posean. Este porcentaje de votación estará directamente asociado con el número total de tokens emitidos ese año.
  • El 35% de las ganancias generadas con la compra de tokens y los impuestos de las delegaciones se acumularán en un bote acumulativo para distribuirse anualmente entre todos los poseedores de tokens, en proporción a su tenencia real.
  • El 10% de las ganancias generadas con la compra de tokens y los impuestos de las delegaciones se acumularán en un fondo para donaciones, que se enviará anualmente a diferentes organizaciones benéficas u ONGs, por elección de nuestros inversores.
  • El último 55% de las ganancias generadas con la compra de tokens y los impuestos de las delegaciones irán destinados a la cuenta del proyecto, para poder hacer Power Up y otorgar, cada vez, mejores votos a nuestros inversores.
  • Los 10 principales poseedores de tokens serán miembros distinguidos y podrán participar en la orientación del proyecto, formular propuestas y, probablemente, recibir diferentes tipos de regalos en el futuro.


   Invertir en nuestro token es solo una forma de diversificar su STEEM, proporcionando una serie de ventajas, tanto como para el mismo inversor como para el resto de la comunidad. Dicho esto, habrá muchas personas y muchos proyectos que disfrutarán de un airdrop de nuestro token y, además, habrá descuentos para comprar en su preventa, durante una semana.


   The Circle intenta ser una solución redonda; un negocio redondo para todos.


Sobre el Token

   El nombre de nuestro token es SPHERE y es la representación 3D del logotipo de nuestro proyecto ya que es gracias a él, que nuestros propósitos se pueden llevar a cabo en la vida real, alrededor de el mundo. Es principalmente un medio simbólico a través del cual podemos proporcionar nuestros servicios y ayudar a las personas.


   Características técnicas:

  • Suministro Máximo - 100M SPHERE
  • Suministro Inicial - 10M SPHERE
  • Inflación Anual Inicial - 10% (1M SPHERE)
  • Ingresos pasivos anuales - Stakable


  • Habrá una preventa de tokens durante una semana (antes de emitir el primer token), con un descuento del 20% para cada cuenta de Steemit, por lo que obtendrá 1 SPHERE gratis por cada 4 SPHERE que compre.
  • El precio en la preventa será 1 SPHERE = 1 STEEM, o el equivalente en otras monedas.
  • Inmediatamente después de que finalice el período de preventa, emitiremos los primeros tokens y procederemos a lanzar un airdrop de 640K tokens, favoreciendo mucho más a los usuarios que posean tokens derivados de la preventa, multiplicando por 20 la cantidad que compraron, más la cantidad de tokens del airdrop que ya les correspondían, incluso si no habían comprado.

(En caso de que este millón de airdrop no diera suficiente para distribuir a todas las personas, dada la gran cantidad de compras, dedicaríamos más tokens a este lanzamiento inicial.)

  • Un 10% del Suministro Inicial se destinará a la preventa de tokens. Los tokens que no se vendan en la preventa se pondrán en circulación en el mercado.
  • Un 6.4% del Suministro Inicial será destinado a un airdrop para compradores en la preventa, proyectos amigos, algunos testigos y muchos otros usuarios.
  • Un 12% del Suministro Inicial irá destinado al proyecto The Circle, (manteniendo los tokens en una cuenta diferente a la de @the.circle).
  • Un 12% del Suministro Inicial irá destinado a su CEO (manteniendo los tokens en una cuenta diferente), y a los miembros o colaboradores de su equipo (también con estos tokens mantenidos en otras cuentas distintas a sus principales).
  • El 58.6% restante inicial se pondrá a la venta en el mercado.
  • Un 1% del Suministro Inicial y luego un 10% de la Inflación Anual se rifará para nuestros poseedores de tokens (con un mínimo de 2.500 SPHERE), siendo el bote de la rifa de cada mes, ese 5% dividido entre 12 (4.166 SPHERE/rifa/mes).
  • Un 15% de la Inflación Anual se destina a cubrir diversos gastos, tales como los salarios de las personas que realizan las tareas administrativas, asesores, diseñadores gráficos, moderadores, asistencia web, mejora de los servicios que se proporcionarán o cualquier tipo de imprevisto, etc.
  • Un 30% de la Inflación Anual se destina a proveer de más tokens a los poseedores de tokens activos, (como ingreso anual pasivo), que tienen sus tokens stakeados. Este ingreso pasivo también será proporcional a su tenencia de tokens stakeados al final del año y solo estará disponible para aquellos inversores que hayan mantenido cualquier cantidad de tokens (no una específicamente), durante todo el año.

(En el caso hipotético de que los inversores con tokens stakeados y las cantidades de participación fueran bajas, los ingresos pasivos se distribuirán proporcionalmente al holding de los inversores, y el resto de ese 30% anual se dividirá al 50% y se convertirá a STEEM: el 25% irá destinado al bote acumulativo anual y el otro 25% destinado al fondo para donaciones.)


   Como hemos dicho antes, también aceptamos delegaciones. No se aceptarán como pago en la preventa, sino después. El ratio inicial de SteemPower/SPHR será el siguiente: 1SP delegado - 0'6 SPHR Entonces, por ejemplo, tenemos que alguien que delegue 5.000SP recibirá 3.000SPHR. (Estas relaciones pueden fluctuar con el tiempo debido a la oferta y la demanda del mercado.) El SPHR otorgado a los delegadores se dividirá en 12 partes, una para cada mes del año. Siguiendo el ejemplo anterior: Alguien que delegue 5.000SP recibirá 250SPHR por mes, (3,000SPHR/12 meses). Esto es para evitar que alguien que delegue grandes cantidades de SteemPower, reciba toda la cantidad de SPHERE de una vez y luego retire su delegación en una semana. Sabemos que la mayoría de los usuarios de Steemit no harían esto, pero es mejor prevenir que curar. Para fines legales, en términos de participación y disfrute de sus privilegios, los delegadores contarán como si tuvieran la cantidad total de SPHR. Significa que, aunque ganaran 250SPHR por mes, ya que su cantidad total es de 3.000SPHR, se les permitirá participar en las rifas mensuales (que requieren una cantidad mínima de 2.500SPHR para participar), por ejemplo. Es solo una mera formalidad preventiva, para nosotros como trabajo interno, que no afectará a los derechos del delegador. Como los delegadores disfrutarán de las mismas ventajas que aquellos que compran el token, y sabemos que el dinero de quienes compran el token hay ciertos porcentajes que van destinados al bote acumulativo y al fondo para donaciones, sería injusto para los compradores que los delegadores no paguen una pequeña tasa por disfrutar de lo mismo. Este impuesto para delegadores será solo un 5% del monto mensual que recibirán (en el caso anterior de 250SPHR de monto mensua,l el impuesto sería 12'5SPHR ), que se convertirá a STEEM y se enviará al bote acumulativo y al fondo para donaciones.


Sobre los Porcentajes de Voto

   Como dijimos anteriormente, este porcentaje dependerá de la cantidad de tokens que posea el usuario, y el voto será mayor cuanto mayor sea la cantidad. Este porcentaje de voto estará directamente asociado con el número total de tokens emitidos ese año. En la primera etapa del proyecto habrá 10M de tokens en total, por lo tanto, la fórmula se tomará dividiendo los tokens que el usuario tiene entre 10M de tokens y luego multiplicando el resultado por 10.000. Mostremos un ejemplo:

  • Jimmy tiene 8,000SPHR; si dividimos esa cantidad por 10M, el resultado será 0'0008 y ahora lo multiplicamos por 10.000, quedando entonces un resultado de 8. Ese será el porcentaje de votos de Jimmy: un 8%.

   Hacemos hincapié en que estos porcentajes de votación se consideran en caso de que nuestro proyecto haya tenido éxito y haya muchos usuarios que votar a diario. Digamos que preferimos comenzar siendocautelosos con los porcentajes de votación. De la misma manera decimos que, en otros casos que podrían ocurrir, los porcentajes de votación podrían aumentar solo un par de semanas después de la preventa y del airdrop. De esa manera podríamos determinar más aproximadamente la cantidad de usuarios interesados en los beneficios de nuestro proyecto y establecer un porcentaje de votación más preciso para todos.


Sobre el Staking

   Como dijimos anteriormente, un 30% de la Inflación Anual se destina a proveer de más tokens a nuestros poseedores activos de tokens (como ingreso anual pasivo), que tengan sus tokens stakeados. Este ingreso pasivo también será proporcional a su posesión de tokens stakeados al final del año y solo estará disponible para aquellos inversores que hayan mantenido cualquier cantidad de tokens, (no una específicamente,) durante todo el año. (En el caso hipotético de que los inversores con tokens stakeados y tales cantidades de participación fueran bajas, los ingresos pasivos se distribuirán proporcionalmente a su participación, y el resto de ese 30% anual se dividirá al 50% y se convertirá a STEEM: el 25% irá destinado al bote acumulativo anual y el otro 25% destinado al fondo para donaciones.)

   Esto significa que, al menos el primer año de vida del proyecto, habrán 300.000 tokens distribuidos proporcionalmente al final del año, para aquellos que finalicen ese año con cualquier cantidad stakeada.


Sobre el Bote Acumulativo

   Un 35% de las ganancias generadas con la compra de tokens y los impuestos de las delegaciones, se acumularán aquí, para luego ser distribuidos entre todos los poseedores de tokens, en proporción a su tenencia real.

   Para ser elegible para obtener esta distribución de fondos, el inversor debe estar en posesión de al menos 8.000SPHERE , antes de fin de año.

(La cantidad necesaria para ser elegible para obtener la distribución anual podría cambiar dependiendo de las necesidades del proyecto o del mercado, si así se considera.)

(La cuenta del proyecto, no disfrutará de esta distribución anual de fondos.)

(El CEO y los miembros de su equipo solo participarán con los tokens derivados de lo que compraron en la preventa y los derivados del airdrop inicial que se hace a toda la gente elegida para recibirlo. En otras palabras, por ejemplo, el CEO puede tener 1 millón de tokens en otra cuenta, pero ocupará la posición de inversor y la distribución proporcional del bote acumulativo, en función de lo que compró o recibió inicialmente, como cualquier otro inversor. De esta forma, la distribución del bote acumulado será realmente justa y proporcional para cada inversor.)


Sobre el Fondo para Donativos

   Aquí se acumulará un 10% de los beneficios generados con la compra de tokens y los impuestos de las delegaciones, para luego ser enviados a diferentes organizaciones benéficas u ONGs, a elección de nuestros inversores.


Sobre Asociaciones Benéficas y ONGs

   La lista se ampliará a medida que nuestros miembros inversores contribuyan con sus elecciones. La lista siempre estará a la vista de cada uno de los miembros inversores, que tendrán un año para otorgar su voto al de su elección. Los votos se emitirán mediante la adición de reacciones en nuestro Discord, aconsejando votar solo por uno de ellos, el que prefiera. La fundación benéfica u ONG seleccionada será la que tenga más reacciones de los diferentes usuarios. Una vez que distribuimos los fondos después de un año, todas las reacciones anteriores se eliminarán para comenzar desde cero en el nuevo año.


Sobre Comprar/Vender Tokens

   Si desea comprar nuestro token SPHR, le proporcionamos varias formas de hacerlo:

  • Envíe una cantidad de STEEM a la cuenta @the.circle con la memo Comprar tokens.
  • Envíe una cantidad de SBD a la cuenta @the.circle con la memo Comprar tokens
  • Envíe una cantidad de delegación a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de ENG a la cuenta de @the.circle y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) ENG para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de PAL a la cuenta de @the.circle y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) PAL para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de CCC a la cuenta de @the.circle y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) CCC para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de NEOXAG a la cuenta de @the.circle y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) NEOXAG para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de BOID a la cuenta dresdenautas y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) BOID para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de KARMA a la cuenta dresdenautas y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) KARMA para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de EOS a la cuenta dresdenautas y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) EOS para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de ETH a la cuenta 0x6C2dA1F9B5B40ae007Bc8622ec8A5D53Cf37A970 y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) ETH para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de TRX a la cuenta TABZkDJfC2wma7QYSSaNyPjoXAQAdT15Ec y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) TRX para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de LTC a la cuenta Lb2jQu95LmPUUz8Dz9QiYiJBFkpZ8H3rK2 y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) LTC para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de BTC a la cuenta 13zvsHkzQ2e8TYovUMztxtLfLTs8dY5ukN y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) BTC para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.
  • Envíe una cantidad de BYTES a la cuenta DVVNSMJABCSOW6ZZNLRLMX27BYVRUSK5 y, tras ello, mande 0.001 STEEM con la memo Envié (cantidad) BYTES para comprar tokens, a la cuenta @the.circle.

   Por supuesto, puedes ir directamente al mercado de Steem Engine y cómprelos/véndalos usted mismo, una vez que se emitan después del período de preventa.



Todos estos testigos, proyectos y usuarios recibirán un airdrop después de la preventa, incluso si no compran ningún token.

@abnerpantoja, @ackhoo, @acostacazorla, @adncabrera, @aggroed, @aksinya, @alarconzeu, @aleli @alexisvalera, @always1succes, @amandaj, @amart29, @amigoponc @anahilarski @andrarchy @antoniarhuiz @anyx @arcange @arcoiris @armandosodano @assus @astrophoto.kevin @ats-david @aurodivys @ausbitbank @autovoters @barbarabezina @bear8photo @berniesanders @bert0 @biti @blackbird24 @blacklux @blockbrothers @blocktrades @bntcamelo @boontjie @bourrbakia @braaiboy @brumest @cain1914 @careassaktart @carlagonz @cavilacion @cesinfenianos @chadcrypto @chejonte @chitty @churdtzu @clacrax @claudiaZ @clixmoney @conceptskip @creativecoin @cryptoyzzy @decomoescribr @dinaudic @dineroconopcion @doctortrillo @doitvoluntarily @dojeda @dragonflyarrow @dragosroua @drakbirkenau @dreamrafa @dreemsteem @dresden @drmaizo @dsound @dtube @edgarsart @edwardstobia @electrodo @elias15g @eliasseth @elikast @elinderzambrano @emeeseese @enginewitty @englishtchrivy @eonwarped @equipocardumen @estaterrestre @evagavilan @ewkaw @ezzy @felixgarciap @felixxx @ficciones @for91days @francyrios75 @frankches @fredrikaa @fuerza-hispana @fulltimegeek @future24 @gabrielamosqueda @galberto @germanaure @goldendawne @good-karma @gracielaacevedo @greensky @guiltyparties @halo @harveyword @heidiwo @heimindanger @helpie @hilarski @hlezama @howo @i-gordan @iaberius @ilazramusic @ileana56 @industrialvarez @introspectiva @isaria @isauris @ivet @jaguar.force @jaki01 @janettyanez @jaynie @jeff-kubitz @jesta @johannfrare @jorgebgt @joseacabrerav @joseelpoeta1 @josegilberto @josemalavem @josevas217 @joyrobinson @juancar347 @juanmanuellopez1 @juanmiguelsalas @kaizag @karupanocitizen @katiuskagomez @keithboone @kingscrown @knircky @knight-angel @kostybrat @kus-knee @lauram @lecumberre @lightcaptured @liondani @lucycohete @mahdiyari @mammasitta @marfonso @mariale07 @marius19 @marlui @marlyncabrera @marpa @marsella-2017 @mariandavp @masonmiler @mauriciovite @megaela @melinda010100 @meno @meesterboom @michelle.gent @miguelarl @miguelfiguera @mikitaly @milinnysgg @mllg @minnowsupport @moises-moran @mondeja @moon32walker @mosqueteros @nainaztengra @nancybriti @narya @neiraurdaneta @nelinoeva @nenio @neoxian @nikoleondas @nikosnitza @nitrogen @norwegiansteem @oacevedo @oaldamster @oleg326756 @omwith @opheliafu @oracle-d @oscarps @papa-pepper @papilloncharity @pardinus @partiko @pechichemena @pepiflowers @pfunk @phelimint @phototalent @poesiaempirica @poetarojo @prostosun @qurator @qwerrie @rahesi @raluca @raserrano @reggaemuffin @reimerlin @rem-steem @reyvaj @risckylu @ritch @rjguerra @roelandp @romulexx @rositam82 @runridefly @runrudy @salvao @samic @sandracabrera @sarita @scrooger @serlanvet @shortcut @silvergoldbotty @simnrodrguez @siomarasalmeron @skatitauriazul @sketch.and.jam @smeralda @sol25 @solperez @sounddam @spavan697 @steemcleaners @steemhunt @steemitbloggers @steemit-life @steempress @steempress-io @steemswede @stellabelle @stephenkendal @stephen-somers @stresskiller @sulev @suorbe @surfermarly @swedishdragon @talentclub @tamsguitar @tatdt @teamsteem @thecryptofiend @theluvbug @themarkymark @therealwolf @toninoxp @torkot @travelfeed @travellit @treeplanter @treodecimo @tristancarax @trudeehunter @tuanis @tygergamer @universoperdido @uwelang @vicenteajb @vickaboleyn @viking-ventures @xeldal @yabapmatt @yoganarchista @yosuandoni @yulmarasantos @zeleiracordero @zenkly @zullyscott


La semana de preventa comienza a partir de ahora. ¡Aprovecha sus ventajas!



Visita nuestra website aquí!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Nuevo proyecto, nueva oportunidad para crecer y aprender. Muchas gracias por la información, que se ha entregado de manera clara y precisa. Muchos éxitos en este nuevo camino, que estoy segura traerá grandes logros.

Posted using Partiko Android

¡Felicitaciones y todo el éxito posible en este nuevo proyecto! Y gracias por este artículo tan completo y transparente. Tanto trabajo y tan bien organizado, el cual, además, trae tanto beneficio a tantos como es posible solo puede ser producto de una mente estratégica y disciplinada y de grandes corazones. Emociona ver cómo Steemit se expande y evoluciona gracias a gente constante y comprometida. ¡Buenos augurios para @The.Circle! :D

Gracias, @marlyncabrera.
Hay mucho trabajo detrás aunque hay gente que parece no entenderlo o malinterpretar ciertos aspectos.
Quizá necesiten una mente más abierta.

Posted using Partiko Android

Reesteemeado

eos: amartinezm11

MORTYS enviados!
Saludos!

Saludos, he realizado una delegación de 150SP para apoyar el proyecto.

Fantástico, @amart29.
¡Gracias!

  ·  last month (edited)

Esto es una estafa. Perderás steem
CIRCLE JERK SCHEME BE VERY CAREFUL
Why are you using @creativecoin logo when you have NO affiliation to them ?? Con artist
#creativecoin @juliakpondsford @notcreative

Por lo que veo, solo se está usando el logo para indicar el método de compra, como se puede ver en cualquier comercio. ¿Dónde está el problema con eso?

Solo es que les gusta dar por culo y no saben ya ni con lo que meterse @iaberius.
La envidia es muy mala.

Tu envidia es muy mala.
Debe de corroerte por dentro.

Posted using Partiko Android

Tu trampa es muy mala ¿cómo duermes?

Posted using Partiko Android

Sabes de sobra que no hay trampa ninguna.
Solo creo cosas elaboradas y exitosas, aunque te joda.
Tú, sin embargo, lo que tocas, lo jodes.

jajajajaja

Excelente... ¡Bendiciones y prosperidad!

Gracias @amigopong
Me alegro de que te haya gustado el enfoque del proyecto.

Exitos! the.circle.

Gracias @sarita!

Nice! :) Wish you good luck :)

Thank you very much @doze!

Mucho éxito. Me estoy leyendo el whitepaper. Sigamos expandiendo esta blockchain

Gracias @iaberius.
¿Qué te parece el White Paper? Bastante completo, ¿no?
Si hay algo que no entendáis, decidlo claramente y se explica.

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

This post is supported by $14.32 @tipU upvote funded by @dresden :)
@tipU voting service: instant, profitable upvotes + profit sharing tokens | For investors.

¡Mucho éxito en este nuevo proyecto!

Gracias @mosqueteros
Esperemos que así sea, como hicimos con el club.
Mucha gente lo criticó o no lo entendía pero año y medio después sigue como referencia y como modelo de otros proyectos-copia.

Posted using Partiko Android

Felicitaciones por este nuevo proyecto el cual se ve muy tentador. Éxitos @the.circle

Muchas gracias, @antoniarhuiz
Nos alegra que te guste.
Saludos.

cuenta eos:
carolinacard

MORTYS sent @carolinacardoza!
Gracias.

"Resteemed"

EOS: francyrios11

Saludos @the.circle, les deseo muchos exitos en este camino que recien inician. Gracias

MORTYS enviados!
Saludos!

Congratulations @the.circle! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.
You got a First Reply
You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
  ·  last month (edited)

Mucho éxito.
Resteem listo.
Usuario EOS: syllem123eos

¡Muchas gracias!
¡MORTYS enviados!

Hola @the.circle, muchos éxitos para que cada día apoyen con más fuerza a todos y en especial las labores sociales que se tienen planteadas, Dios los guíe. Felicidad siempre

Postdata: listos resteem
Usuario EOS: marinmex1234

Gracias

Posted using Partiko Android

¡Muchas gracias!
¡Así lo esperamos nosotros también!
¡MORTYS enviados!
¡Saludos!

Con cuenta EOS, te refieres a Cartera EOS?

La combinación de 12 números y letras en la que tengas tus EOS y demás tokens, sí.

Veo los proyectos nuevos como bendiciones que alimentan la diversidad y el crecimiento en la plataforma.

Felicitaciones por el emprendimiento y la clara explicación sobre el mismo. Espero ser parte de él.
Ya realicé el resteem correspondiente.

Ahora, entiendo bien las bases del airdrop, pero no me queda claro qué se necesita para participar. Hace falta una cuenta EOS? Podrían explicarlo paso a paso? Gracias!

Gracias por esos buenos deseos, @mllg.
Por supuesto que tienes tu parte del airdrop para poder ser parte del proyecto.
Saludos y gracias.