¿Cómo crecer juntos en Steemit? | @dresden

in #emeeseese2 years ago (edited)

¿Ustedes creían que el equipo @emeeseese se había olvidado de su sección de entrevistas?... ¡No!, es simplemente que, que, que.... ¿de que hablábamos?... ¡ahhh si listo la entrevista!.

Es un verdadero orgullo continuar con nuestro ciclo de entrevistas conociendo un poco más de la personalidad de un ser interesantemente contradictorio, no en su personalidad o actitud, sino en cuanto a sus intereses/actividades en la vida, las que pasan desde ser un veterano combatiente hasta un empedernido romántico amante de la fotografía, desde un experto en artes marciales a un escritor y cantante consumado... en fin una agradable caja de sorpresas.

Rompiendo estereotipos, a punta de esfuerzo y trabajo, constancia, dedicación y mucha pasión, nuestro invitado de hoy ha podido construir junto a un grupo de destacados usuarios, un proyecto que hoy por hoy se ha establecido como una referencia de organización dentro de las comunidades hispanas de Steemit, sin mas preámbulos con ustedes...

@dresden

Fuente: Pixbay editado por el @emeeseese

¿Quieren saber la historia de cómo se desarrolló la entrevista?... ¡excelente! sólo tienes que seguir leyendo.

La pertinaz llovizna y la gélida brisa hicieron apurar nuestros pasos deseosos de llegar pronto a destino. El ambiente se nos antojaba un tanto bohemio y melancólico, a pesar de estar en una gran ciudad. El ruido de la calle, el olor a asfalto mojado y la ansiedad por llegar al encuentro se convirtió en el preludio perfecto de una noche cargada de gratificantes contradicciones.

Llamativas luces de neón nos señalaron el sitio de encuentro. Puerta maciza de madera, probablemente del siglo XVI con sus grandes remaches de metal y acabados rústicos, pero elegantes. Aldaba en forma de dragón. Un golpe, una muy corta pausa; otros tres más rápidos, otra breve pausa. Por último dos golpes más. Se asoman por el pestillo de la puerta un par de inquisidores ojos a escudriñarnos. Los cerrojos comienzan a abrirse. El santo y seña fue aprobado según parece.

A través de un largo pasillo poco iluminado, seguimos a nuestro fornido y callado guía hasta llegar al salón principal. La vista de personajes conocidos, la gran barra al fondo repleta de los más surtidos elixires alcohólicos y los acordes de "Good Vibrations" de los Beach Boys hizo que desapareciesen, como por arte de magia, todos los miedos e incertidumbres que nos planteamos antes de entrar.

¿Les apetece un Vermouth?

Como si intuyera nuestra necesidad de sacarnos el frío del cuerpo, el anfitrión nos regala este afable recibimiento. Con el mismo aire despreocupado y elegante de la propuesta, solicitamos un trago de escocés en las rocas. Nuestra petición es satisfecha de inmediato.

Estamos en la oficina del jefe.

eyfiopvqxo.png

Conociendo al usuario



Fuente: foto inédita de @dresden en una de sus prácticas de canto


—Saludos @dresden, un verdadero placer poder realizarte esta entrevista. Gracias por tan buen trago, ¿amante de los vinos?, tienes muchas botellas aquí.

El placer es mutuo. Gracias.

Nuestro interlocutor hace una pequeña pausa para sorber un poco de vino, sonríe y continúa con la conversación.

Yo soy un gran amante del apasionante y extenso mundo del vino y también soy dado a tomar un buen vermouth preparado, a modo de aperitivo; una buena cerveza bien fría con unas tapitas tampoco puede faltar y si se da la ocasión en que salga de noche (porque desde hace ya tiempo me acuesto pronto y no salgo de noche, prácticamente, salvo a cenar a algún restaurante con mi pareja), me puede apetecer un gin-tonic, pero solo uno y de calidad, a poder ser.

Cheers!

Luego del acostumbrado choque de copas, un poco más en confianza continuamos.

—Déjanos añadir que son muy elegantes y sobrias las instalaciones del club, ciertamente aquí hay un ambiente que incita a echar a volar la imaginación y el intelecto, felicitaciones por ello.

¡Gracias!

La idea del local fue inspirada en aquellos clubes americanos de moteros, sobrios y con luces fluorescentes, que te podrías encontrar perfectamente en medio de la famosa Ruta 66 para tomar un descanso y socializar algo con tu gente en su interior, mientras descansabas del viaje.

A pesar de que querer continuar con tan amena plática, recordamos de repente el origen de nuestra visita y nos ponemos de inmediato a trabajar.... (que vida tan dura xD ).

@dresden quisiéramos compartieras con nuestra audiencia de más de 7.000 seguidores; espero eso no te ponga nervioso, algunas de tus facetas tanto en el plano personal como en tu actividad en Steemit, cuéntanos por favor, ¿quién es @dresden y cómo llegó a Steemit?

Bueno, pues @dresden, o Miguel Ángel en el mundo no virtual, es una persona bastante polifacética que cree en un mundo mejor, para conseguir el cual hay que trabajar duro a diario y estar dispuesto a hacer sacrificios personales. Soy, ante todo, una persona sensible (a pesar de mi ruda apariencia o de las muchas actividades que hago o hacía, algunas de ellas rudas) que intenta crecer a nivel interior y espiritual constantemente y a la que su mente siempre le imbuye de ideas nuevas e incluso transgresoras. Soy también un tanto hiperactivo y es por ello que, o bien siempre me he cargado con grandes volúmenes de trabajo, o bien me he cargado con grandes volúmenes de ejercicio físico a distintos niveles; incluso, algunas veces, siempre y cuando el tiempo y el cuerpo lo permitiera, compaginaba ambas dos, con lo que siempre he tenido poco tiempo libre para mi descanso, digámoslo así.

Y como parte de mi insaciable curiosidad y de mi aptitud emprendedora, que me llevan embargando desde bien pequeñito, pues decidí averiguar más sobre este apasionante mundo de las criptomonedas y di mis primeros pasos haciendo trading con el Bitcoin a 300$ y el Ether a 7$. Y fue así, haciendo trading que descubrí una criptomoneda llamada STEEM allá por 2016, la cual compré para especular, sin saber que tenía una función determinada en su propia blockchain tras investigar un poco. Por entonces yo ya era un escritor algo consolidado, habiendo ganado un premio literario oficial en el que participó gente de toda España, y me sorprendió encontrar una plataforma que mezclara la tecnología de las criptomonedas con proporcionar un medio en el que escritores y diversos artistas pudiéramos expresarnos, llegar a más gente con nuestras obras y encima ser remunerados.

Quedé fascinado.

¿Pudieses decirnos sin ningún tipo de desdén el origen de tu nickname Miguel? (a quien se le habrá ocurrido tan desafortunado juego de palabras, ¡qué pena con el entrevistado!)

Por supuesto que sí; mi nickcname Dresden (a causa del cual muchos piensan que soy Alemán porque Dresden es una bonita ciudad alemana) proviene del título y personaje principal de una novela que comencé a escribir pero que tengo parada por ciertas circunstancias actuales que no me permiten, ni dedicarle el tiempo que merece la obra ni la inspiración necesaria para el tipo de obra que quiero que sea.

Es algo que tengo pendiente continuar y acabar algún día para intentar presentarla al público.

¿Cómo es que alguien que acostumbrado a arriesgar su vida casi a diario, a la adrenalina y al esfuerzo físico constante, se describe a sí mismo como writer? ¿sobre qué te apasiona escribir?

Bueno, la verdad es como ya sugería antes sutilmente, en mi vida he hecho ciertas cosas:

  • Jugué a baloncesto desde los 8 años hasta 16 años (desde la categoría Benjamín hasta la Juvenil), estando seleccionado en el club Lucentum Etosa, referente alicantino de baloncesto.
  • Hice karate durante una temporada pero solo llegué a cinturón amarillo antes de dejarlo.
  • He patinado en línea durante más de 3 años.
  • Pertenecí a un club de triatlón durante 1 año.
  • Entrené Muay Thai con un entrenador tailandés durante 1 año.


En plena práctica

  • He estado entrenando en gimnasios duramente, por lo menos, 12 años.
  • Pertenezco al Ejército, en general, desde hace 10 años y desde hace 5 años me seleccionaron para formar parte de la UME (Unidad Militar de Emergencias), una unidad de élite dedicada a la extinción de incendio, rescates en montaña, rescates y búsquedas de cuerpos con buzos y buceadores, rescates en terremotos y en riadas, equipos cinológicos, etc..
  • Soy Especialista en Telecomunicaciones y Electrónica.
  • Comercio con arte (o lo intento), fundamentalmente con obras pictóricas.
  • Soy veterano de la guerra de Afganistán, con una medalla que lo acredita.


Dentro del carro de combate en Afganistán y mi medalla de guerra

  • Soy buceador de una estrella.
  • Sigo considerándome trader, tanto de currencies como de stocks.
  • También me considero fotógrafo aficionado, sobre todo para evocar la belleza de la Naturaleza.
  • Soy activista del cambio climático, de la basuraleza (tanto en mar como en tierra) y anti-taurino.
  • Empecé a tomar clases de piano durante 3 meses pero acabé dejándolo, aunque en un futuro me propongo retomarlo.
  • Llevo recibiendo clases de canto clásico durante 3 años.


De paseo con mi compañerita Kira

Y bueno, contestando finalmente a tu pregunta, el porqué de que me defina solo como escritor es, porque es algo que he llevado desde bien pequeño en mi sangre y que ha permanecido (aunque a veces oculto por miedos y presiones externas en épocas muy juveniles) desde entonces hasta ahora, palpitando en mi interior. Leía (más bien devoraba) cantidad de libros en mi infancia y juventud; de hecho, prácticamente no tenía vida social y podríamos decir que mis amigos eran los libros. Y a la par, encontré el gusto en expresar por escrito sentimientos o cosas que afloraban en mí y que me llenaban de regocijo o que me hacían experimentar sensaciones que no experimentaba de otro modo. Quizá por ello es que comencé escribiendo poemas.

En este momento pensamos que entraría una horda de suspirantes y enamoradizas bellezas reclamando su príncipe azul, pero recordamos que la entrevista no había sido publicada aún…

Ya que estamos entrando en confianza, ¿será que me puedo llevar otra botella al terminar la entrevista, este whisky está excelente? xD

Por supuesto: invita la casa.

Además de hacerle publicidad al talentclub, tu blog tienen muchas fotografías, sobre todo flores. ¿Te apasiona también la fotografía? o ¿quizás piensas que en otra vida pudiste haber sido una abeja? (otro desafortunado chiste) ¿será por la repentina muerte de neuronas producto del alcohol?

Es una pregunta interesante ya que me considero más budista que otra cosa y como sabes, el budismo aparte de tener un respeto extremo por cada mínima forma de vida, cree en la reencarnación. Creo que, analizándome, más que una abeja (a las cuales respeto mucho por su beneficiosa e importantísima labor) fui un gato en otra vida. Va mucho más con mi personalidad.

La fotografía me encanta, pero sobre todo centrada en las maravillas de las que la Naturaleza nos provee.

Quizá todos hemos tenido esa época algo egocéntrica de hacernos algún selfie y esas cosas, pero desde luego ese tiempo ya pasó para mí hace mucho y mi enfoque de la fotografía es el citado anteriormente.

Definitivamente tienes excelente gusto para el licor, esto sigue estando excelente. Aunque ya se empiezan a sentirse algunos efectos. Nos aventuramos a confesar.

Ese mareo se te va a ir con un excelente Bloody Mary que voy a prepararte ya mismo.

Y efectivamente, el remedio surtió efecto.
¿Cómo te has sentido con respecto al equipo del @emeesese, qué opinas de nosotros?, por cierto luego de terminada la entrevista, ¿Será que podemos llevarnos una segunda botella? xD

Conocía de vuestro proyecto desde hace tiempo y yo nunca he visto a otros proyectos como competidores, como hay algunos proyectos importantes y grandes que llevan pretendiendo monopolizar Steemit desde hace años. Por ello es que mi club y yo, creyendo en la unión como fuerza, en la ayuda mutua y en la interrelación y reciprocidad, es que ofrecimos casi desde un primer momento una alianza a vuestro proyecto, igual que hicimos con muchos otros proyectos a los que respetábamos y a los que queríamos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar y hacer de Steemit un lugar mejor, aunque por el motivo que fuere y que respeto, decidisteis no participar de ello.

De vuestro equipo solo conozco a @bert0 y a ti, @karupanocitizen y me parecéis gente educada, emprendedora y amigable.

La botella que sea de tu agrado, que también invita la casa.

eyfiopvqxo.png

Conociendo el proyecto


Fuente: logo del proyecto TalentClub, suministrado por @dresden para esta entrevista


Mucha gente, incluyéndonos, vimos en el talentclub un proyecto innovador, algo así como una oportunidad para juntar el dreamteam de usuarios hispanos de Steemit, háblanos de tu proyecto.

Gracias de nuevo por tus palabras; lo explico más detalladamente abajo.

¿Cómo nace @talentclub y que se propone?

The Talent Club surge como un nuevo concepto de comunidad (pionero al menos en la comunidad hispana, del que surgieron luego diversas copias) promovido principalmente como protesta por las injusticias y la falta de imparcialidad que el proyecto hispano predominante y con mayor monopolio de la comunidad hispana, en aquellos momentos, ejercía. Es por ello que, la propia comunidad de autores en sí misma (autores muy destacados y sobresalientes que eran conscientes de dicha situación y que no recibían recompensas durante años por parte de aquel poderoso proyecto), que decide erguirse como propio proyecto autosustentable por la unión y colaboración de dichos autores. Para ello, lo principal para que el proyecto pudiese funcionar, ser independiente, autosustentable y no tener que rendir pleitesía a ningún otro proyecto monopolizador, era poner cada uno de los integrantes nuestro granito de arena en forma de delegación de Steem Power en una cuenta común, la de club.

De tal modo y con el sistema que implementé hemos sido capaces de remunerar bastante bien (de manera proporcional a su delegación) a muchos usuarios antaño abandonados (incluso alguno me reconocieron que de no ser por este club hubieran abandonado Steemit). Y no solo nos conformamos con crear ese Steem Power Pool para nosotros mismos sino que decidimos promover la colaboración comunitaria y el altruismo y abrirnos a, con ese Steem Power, ayudar a otros proyectos que estaban también siendo ignorados. Y actualmente seguimos con esa filosofía, ayudando actualmente a más de 109 miembros activos en el club de procedencias muy dispares, a más de 13 proyectos distintos, a un club de veteranos de guerra y 12 usuarios diarios elegidos al azar entre todo la plataforma Steemit, curados por los proyectos Phototalent y Autovoters. De hecho, actualmente estamos dando una media de 500 votos semanales a 157 cuentas distintas con una media de Voting CSI del 15.0.

¿Cómo se obtiene una membresía en el club?, ¿hay reglas de permanencia?

Ofrecemos distintos tipos de membresía pero el factor común en todas ellas es que los aspirantes a miembros del club pongan su granito de arena a modo de delegación de Steem Power.

Por ejemplo, para formar parte de nuestra membresía Talent Minnow solo necesitas delegar 1 SP y no tienes que atenerte a ninguna regla del club.

Para nuestra membresía Delegadores de Apoyo, muy solicitada, la cantidad a delegar es libre desde 50 SP y tampoco tienes que atenerte a ninguna regla del club.

Nuestras Full Memberships funcionan con cantidades de delegación concretas para cada una de ellas; por ejemplo, la membresía Diamante requiere 1000 SP delegados. A diferencia de las otras dos membresías citadas anteriormente, sí requieren seguir una serie de simples reglas, como son: seguir nuestro trail, intentar que tu VP no baje del 70% y que si haces Power Down, nos avise el miembro para reajustarle el porcentaje por los bonus que se llevan . Pero claro, también tiene más ventajas pertenecer a dichas membresías: a igual cantidad delegada por un Delegador de Apoyo que por un Full Member, el porcentaje de voto del Full Member suele ser significativamente mayor; obtienes bonus extras de porcentaje de voto, participas en votaciones internas del club como, por ejemplo, decidir si quieres que entre un determinado miembro al club o no o votaciones de enfoque del proyecto.

Respecto a tu pregunta sobre reglas de permanencia no hay ninguna. Todo el mundo es libre de abandonar el club en cualquier momento y, de hecho, tengo habilitado un canal a tal efecto para que cualquiera que quiera dejar su solicitud de abandono voluntario lo haga allí sin tener que dar ninguna explicación a nadie.

¿Cuáles son los beneficios de formar parte del talentclub?

Los beneficios principales de pertenecer al club son principalmente:

  • Recibir un voto diario de por vida, para todas y cada una de las membresías, que otorgan, en muchos casos, bastante más de un 1500% de beneficio diario para el miembro del club, en base al rédito que ese mismo montante que el usuario nos delegó le hubiera generado en su propia cuenta en un día, de no haber sido delegado al club.
  • Participar en votaciones abiertas sobre aceptación de miembros, encuestas de satisfacción, orientación del club, y propuestas diversas.
  • Participar en nuestras rifas gratuitas quincenales de 10 STEEM, aunque en realidad pueden participar en ellas cualquier usuario de Steemit que se inscriba.
  • Participar en la elaboración y participación de concursos diversos.
  • Obtener votos en la plataforma WEKU por simplemente ser miembro del club de Steemit.

Pero, sobre todo, y recalco, creo que el mayor beneficio que cualquiera de nuestros miembros obtiene es el de poder sentirse orgullosos de ser partícipes de haber creado una comunidad autosustentable en la que unos nos apoyamos a los otros y creemos hacer de Steemit un lugar mejor a la vez que crecemos como usuarios.

Hemos observado que sacan una estadística diaria de los votos y curaciones dentro del @talentclub, en función de ello…

¿Cuántas personas trabajan para elaborar la estadística?, ¿Cómo llevan el control?.

De elaborar esa estadística se encarga a diario una sola persona: el Socio Fundador.

El control de dichas estadísticas se lleva a diario, gracias en gran parte a la aplicación de SteemWorld y teniendo en cuenta las subidas y bajadas del STEEM, quién entra nuevo al club, quién se va, etc…

¿Cómo se organiza/administra el @talentclub?, ¿se parece más a una monarquía o a una corporación transnacional xD? (¿en serio?, no pegamos una con los chistecitos vale)

Para la organización y administración interna del club sí disponemos de miembros de alta membrecía y de plena confianza, los cuales tienes designadas ciertas labores: gestión de las rifas quincenales, administración de roles, administración de porcentajes de votos, moderación del servidor, servicios de información, diseño gráfico, consejería, etc.., aunque muchas veces nos ayudamos unos a otros y hacemos las labores que podemos cuando podemos, aunque le correspondieran a otra persona.

Digamos que nuestro sistema, dentro de ciertos parámetros, es un sistema liberal, democrático y colaborativo.
De cara a la manera como se ha venido desenvolviendo nuestro ecosistema

¿Cuáles son las metas tanto del proyecto @talentclub, como de @dresden en steemit?

La meta principal del proyecto The Talent Club es seguir creciendo para poder seguir proporcionando un espacio colaborativo y amigable en el que además nuestros miembros vean recompensado su trabajo, en mayor o menor medida, dentro de nuestras pequeñas posibilidades y limitaciones (ya que nosotros no hemos pedido nunca apoyo a ningún proyecto grande ni llorado a nadie para que nos deleguen cantidades con la que proporcionar mayores remuneraciones). Pero preferimos ir lentos y con paso seguro y que todo lo generado sea fruto de nuestro fuerzo común y solo de eso. Dicho esto, ciertamente, si algún alma altruista decidiese querer ayudarnos porque considera nuestra labor en la comunidad y nuestra visión como algo a lo que incentivar, trataríamos los términos de la aceptación de su altruismo. Sin embargo, como decía, nosotros ya nos sentimos orgullosos por el mero hecho de ayudar a muchos proyectos, ofreciéndoles nosotros a ellos la ayuda sin que ellos tengan necesidad de pedirla.

Mi objetivo como @dresden es seguir intentando proporcionar soluciones a problemas y que todo el mundo salga beneficiado, ayudándonos unos a otros de manera cordial.

¿Cómo te imaginas el proyecto y tu blog personal en un futuro?

Tengo la esperanza de que este proyecto surgido de la nada y construido de esa misma nada por los propios miembros de la comunidad tenga mayor reconocimiento del que pudiera tener actualmente y que nuestra gente (que es ampliable a muchos usuarios de Steemit que quisieran unirse) ganaran cada vez mayores remuneraciones y vieran que hay otro tipo de Steemit, otro tipo de comunidad en el que no son las poderosas ballenas o witnesses las que lo controlan todo y a los que hay que suplicarles o rogarles limosnas.

Respecto a mi blog personal aquí quizá siga enfocándolo en el futuro menos en la escritura y más en fotografía y vídeos amenos.

Ya para terminar @dresden o Miguelito, compadre; ¡huuuuy qué bueno está este traguito…!. Nuestros lectores apreciarían mucho leer alguna anécdota, algún secreto… no es que seamos cotilla, pero… ¡sí, si somos cotilla…! vamos danos alguna exclusiva!.

@dresden actualmente está trabajando en otro proyecto muy interesante que podréis ver desarrollado aquí en Steemit antes de lo que esperáis. Y no puedo contar más a este respecto.

@dresden, ¿hay algo que desees añadir a esta entrevista?

Para finalizar esta entrevista me gustaría agradecer a todos y cada uno de los miembros del club su confianza depositada en mí desde un primer momento; sin ellos y su confianza este proyecto no habría sido posible. También quiero agradecer a aquellos proyectos, pequeños o grandes y con buenas intenciones, que están intentando hacer de Steemit un lugar mejor, al igual que nosotros. Y para finalizar, agradecer a los entrevistadores la oportunidad de esta entrevista para que un poco más de gente sepa sobre nosotros, nuestros comienzos, nuestra filosofía y nuestros propósitos.

Gracias a vosotros por vuestro tiempo y dedicación también.

Y así totalmente relajados y contentos, quizá en parte al volumen etílico en nuestros cerebros, terminamos esta entrevista con nuestro gran amigo y excelente anfitrión Miguel Ángel aka @dresden.

eyfiopvqxo.png

Es una de las premisas del equipo @emeeseese ayudar en la promoción de proyectos lucrativos, beneficiosos, y/o que puedan servir de apoyo en nuestro avance en Steemit.

Como ya lo comentábamos en la publicación de introducción de esta sección, además de la entrevista, hacemos un análisis del proyecto desarrollado por nuestro invitado.

A todos los proyectos analizados les aplicamos una valoración objetiva, salvo la negativa expresa del propietario del proyecto. Dicha valoración consiste en un sistema de puntuación, se tiene en cuenta la transparencia y sus carecterísticas, y la máxima puntuación será de 10, aplicando el siguiente baremo:

  • La respuesta es favorable: +1
  • La respuesta es un handicap o desventaja: 0
  • Ns/Nc, información oculta: -1
PreguntaRespuestaPuntuación
¿Cualquier usuario puede unirse?No0
¿Compromiso de permanencia?No1
¿Los usuarios tienen que pagar por el servicio?No1
¿Ofrece ingresos activos?1
¿Ofrece ingresos pasivos?No0
¿Rentabilidad económica garantizada?1
¿Desarrollador y/o proyecto tienen alta reputación? (>=60)?1
¿Mensajería/contacto con los desarrolladores?1
¿Atención personalizada a usuarios?1
¿Mantener el proyecto es económicamente viable?1


Proyecto
Nuestra valoración
@talentclub
8


eyfiopvqxo.png

Bueno, espero haya sido del agrado de todos esta entrevista, así como el análisis del proyecto @talentclub. Pronto estaremos conociendo mucho más de las grandes personas y proyectos que suman su esfuerzo por hacer crecer nuestra plataforma en base a trabajo, esfuerzo y mucha calidad.

¿Quieres nominarte a entrevista o consideras que algún conocido deba serlo?, colócalo en los comentarios, no sin antes revisar los requisitos colocados en nuestra publicación de promoción, pinchando este -----> enlace.

¡Hasta una nueva oportunidad!


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Gratitud hacia todos vosotros: @naylet, @antoniarhuiz, @lisfabian, @belkisa758, por esos amables comentarios y por haberos tomado el tiempo de leer la entrevista y de disfrutar con ella, mérito el cual se lo debemos a estos dos grandes entrevistadores: @bert0 y @karupanocitizen, que hacen posible dar a conocer a proyectos y a las personas detrás de ellos, de una manera profesional a la par que amena y divertida.
Saludos.

Muchas gracias por lo que me toca @dresden, la verdad es que fue una entrevista bastante divertida y amena, muchas cosas interesantes pudimos aprender de ti. No solo fuistes un excelente entrevistado, sino un mejor anfitrión. Saludos!!

Muy interesante vuestro proyecto. Enhorabuena.

Así es sacaron casi todo de nuestro amigo @dresden, tremenda entrevista tremendo entrevistado, tremendo entrevistador y tremendo de que hablábamos?.

"Un golpe, una muy corta pausa; otros tres más rápidos, otra breve pausa. Por último dos golpes más. Se asoman por el pestillo de la puerta un par de inquisidores ojos a escudriñarnos. Los cerrojos comienzan a abrirse. El santo y seña fue aprobado según parece.

A través de un largo pasillo poco iluminado, seguimos a nuestro fornido y callado guía hasta llegar al salón principal. La vista de personajes conocidos, la gran barra al fondo repleta de los más surtidos elixires alcohólicos y los acordes de "Good Vibrations" de los Beach Boys hizo que desapareciesen, como por arte de magia, todos los miedos e incertidumbres que nos planteamos antes de entrar".

Que graciosos ni se imaginan las veces, que subí y bajé para hacer este breve comentario.

Además de hacerle publicidad al talentclub, tu blog tienen muchas fotografías, sobre todo flores. ¿Te apasiona también la fotografía? o ¿quizás piensas que en otra vida pudiste haber sido una abeja? (otro desafortunado chiste) ¿será por la repentina muerte de neuronas producto del alcohol?"(risas) ¿a quien le dejaron esta responsabilidad?...Después de esto no dejare mi nombre para que me entrevisten.
"De vuestro equipo solo conozco a @bert0 y a ti, @karupanocitizen y me parecéis gente educada, emprendedora y amigable". Ya lo sabia mandaron a este hombre de bien.(risas).

"Por ejemplo, para formar parte de nuestra membresía Talent Minnow solo necesitas delegar 1 SP y no tienes que atenerte a ninguna regla del club"

¡Excelente!

Yo solo puedo decir que de este equipo de @talentclub lo que recibo es mucha amabilidad de una chica bien agradable, que con paciencia nos guía.

Sabe de que signo es el chico?...

Sabe de que signo es el chico?...

No le preguntamos, pero creo que es de exclamación!! :D

Gracias por tan nutrido comentario @lisfabian je je je

jahjahajaaaj ya lo sabia, no las piensas para decirlas. Un abrazo . Creo que es leo.

Saludos @bert0. Muy interesante la entrevista del invitado especial. Siempre estoy activa en @talentclub por el discord pero no conocía a su miembro fundador @dresden, es la ventaja de este tipo de iniciativa. Hace poco gané la rifa a la cual él hace referencia, agradecida por ello.

Tremenda entrevista es una motivación, para los pequeños que estamos allí tratando de abrirnos paso en esta maravillosa plataforma como nuestro club12,
que está avanzando lento pero seguro. los felicito

Excelente entrevista, más completa imposible. Gracia por darnos a conocer a este usuario y de su proyecto que ya conocía pero na tan profundamente. Saludos @dresden.

Que grata entrevista, la manera como la ha desarrollado @bert0 la hace especial, divertida y muy entretenida. Me ha gustado leer todo lo que ha hecho @dresden, a quien conozco y admiro por su trabajo en @steemit, más aún porque tengo el privilegio de pertenecer a @talentclub, un proyecto que me enamoró desde que lo conocí y dónde me he sentido a gusto, porque además de ser un club con beneficios, he encontrado amigos de calidad invaluable.

Espero que Miguel termine su novela, seguramente muchos esperamos leerla y muchos éxitos para el club, para sus integrantes, pero sobre todo, para su fundador quien sin duda es un gato maravilloso, perdón una persona maravillosa 😁

Buen trabajo @bert0

Muchas gracias a @bert0 y al equipo de @emeeseese por esta esmerada entrevista a @dresden :D ¡Adelante, #TalentClub! Creciendo juntos... :)

Muy buena entrevista y muy orgulloso pertenecer al @talentclub.

Vaya que buena entrevista revestida de detalles encantadores, dándonos un ambiente, una ubicación muy divertida. Me encantaron las fotos, ese perrito es cuchi. Es bastante completa la información que nos compartes del grupo. Me encantó leerte una excelente entrevista. @bert0 @dresden @talentclub @emeeseese @karupanocitizen

Que bueno que la en5trevista haya sido de su agrado @sacra97 :D

Hi @bert0!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.308 which ranks you at #2481 across all Steem accounts.
Your rank has improved 76 places in the last three days (old rank 2557).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 193 contributions, your post is ranked at #92.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Para mi es un placer conocer al usuario @dresden.
Es sumamente gratificante encontrar a personas que como yo creemos en un mundo mejor y ponemos un granito de arena para preservar el planeta para futuras generaciones.
Me gusta cuando @dresden, dice: "Soy activista del cambio climático". Esto dice mucho de el como ser humano.
Ademas, es un hombre sensible que le gusta leer.
Gracias al equipo de @emeeseese por esta excelente entrevista.
Felicitaciones al entrevistador, @karupanoCitizen.
Un abrazo.

Muchas gracias por lo que me toca @mafalda2018. Que tengas un feliz dia.

¡Que grata entrevista! Un gusto conocer sobre este proyecto, del cual tenía referencias, pero conocía poco. ¡Gracias! Saludos y todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Estamos acostumbrados a sus post de calidad, pero con éste en verdad se lucieron, @bert0 y @karupanocitizen. Mis más sinceras felicitaciones para los entrevistadores y el entrevistado.

@dresden, la entrevista permite reconocerte como un personaje extraordinario, con formación y fuerza para darle a Steemit aún más de lo que le has dado. En las pocas veces que conversé contigo, encontré una persona sencilla y eficiente, que sabe a donde va y con capacidad para dar buen trato a quienes se le acercan solicitando información y/o pidiendo asesoría. Excelentes cualidades, como decimos en Venezuela, lo certifico.
¿Qué decirte? Te felicito y ¡espero por más! Me quedo a la expectativa de ese nuevo proyecto.Gracias por ayudarme a crecer.

@karupanocitizen @bert0, una entrevista muy simpática que da a conocer al entrevistado fuera del mundo virtual, con actividades llamativas para el común de los usuarios de la plataforma. Hay que agradecerles que hayan ido más allá del proyecto y nos presentasen al hombre, al ser humano que lo creo y conduce.
Gracias por una excelente entrevista y por este proyecto que espero siga llevando a cabo. Y por funcionar como lo hacen, un equipo sólido que camina hacia un futuro próspero sin olvidarse de quienes estamos por aquí, tratando de mantenernos y crecer.
Un afectuoso abrazo y ¡espero por más!
Gracias por ayudarme a crecer.

Estupenda entrevista la que nos ofrece en esta oportunidad nuestro querido @emeeseese team en manos del siempre querido @karupanocitizen. Un usuario super interesante con un proyecto que tiene una linda motivación como lo es la equidad en esta plataforma. Me encantó de principio a fin, es bonito ver comunidades que se forman con la motivación de querer apoyar a los que comienzan sin distinción y con mucho corazón. Gracias por compartirlo!. Para @dresden y su grupo, mis felicitaciones, excelente usuario con una historia nutrida e interesante y un proyecto bonito que va por buen camino. Un abrazo para todos!..

Muchas gracias @marybellrg, siempre tan atenta y cariñosa. La entrevista fue un éxito gracias a la calidad del entrevistado.... eso y a algunos traguitos de mas je je je

Siempre apoyándolos! . Ustedes, sin que quede duda, son los mejores, mis consentidos, los abrazo con cariño!... @karupanocitizen @emeeseese team @bert0