Lo peor de mí

Estoy cansado de verte a los ojos, que me presentes esa mirada tan fatal. Injurias pasan por mi mente como si fuera un desfile arlequinesco. ¿Amante de la traición o un sodomita perdido?

Me detengo a pensar sobre tus ojos maltratados, ¡No! ¡No quiero ni verlos! Hazme un favor y transpira certidumbres que en este momento, lo último que quiero es verte.

Sinfonías apocalípticas resuenan en mis oídos espantándome aún más ¿Vas a seguir parada frente a la puerta o te vas a desaparecer? Habla de una vez que yo solo quiero alejarme.

Me encadenas. Me amarras, con vainas espinosas y sutiles. Eres el ángel de la tortura, la desdicha de un querubín melancólico. El azufre que se disfraza de aire y lastima al respirar.

Tus palabras son hiel que desangra al tomar. Son tragos de veneno ácido que desintegra los sentidos y activa a las emociones más fuertes. Las hace toscas y tempestuosas, tomando la forma de la rabia, la ira y el odio.

Siento que quiero desearte lo peor de este mundo, pero un sentimiento informe se destaca de entre todos los temerosos sublevados. Es el afecto que te tengo y que quiero darte por el resto de mi vida, pero batalla reñido con las emociones infernales que solo desean tu destrucción.

Déjame destruirte en mi mente. Estrangularte en mi realidad y no vuelvas a aparecer en mi presencia. Solo quiero que me rechaces para siempre y no vuelvas a saber de mí, mientras te entierre viva.


Ilustración



Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2020/01/13/lo-peor-de-mi/
Sort:  

Excelente!

@tipu curate

Saludos y muchas gracias.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66