Celfditorial - La voz del Arte y la Cultura en Steem [un proyecto de @celfmagazine]

in celfmagazine •  4 months ago  (edited)

CELFDITORIAL - La voz del Arte y la Cultura en Steem

celfditorial_banner-53.jpg

Creemos que el arte y la cultura es de vital importancia para una sociedad en constante avance y que la blockchain STEEM siempre será un lugar para los artistas en el cual crecer y desarrollarse gracias a su sistema de recompensas, totalmente auditable y descentralizado, donde todos pueden participar sin temor a la censura.

Nuestra visión es construir un modelo de crecimiento comunitario descentralizado, enfocado en la cultura, el arte y la retroalimentación constructiva, para cumplir con dicha visión es indispensable crear un fuerte vínculo entre el blockchain y las comunidades del arte y la cultura en el mundo, por ésta y otras razones que explicaremos a continuación, hemos decidido trabajar en propuestas de valor que beneficien a dichas comunidades.

Así es como nace @celfditorial.

¿Qué es CELFDITORIAL?

Visión

Creemos que el arte y la cultura necesita un espacio digital donde puedan co-existir y participar sus comunidades, @celfditorial se proyecta como una revista digital de acceso público y gratuito en el Blockchain Steem en la cual predomina el placer estético, la innovación, la sencillez y el compromiso con el arte.

Objetivos

  • Brindar accesibilidad a artistas/creadores de contenido para participar en la revista y obtener visualización e incentivos por compartir sus trabajos.
  • Recompensar al equipo de editores/colaboradores/autores a través del blockchain
  • Consistencia en el contenido y distribución del mismo a través de las redes sociales convencionales para aumentar la audiencia tanto del proyecto como de la plataforma.
  • Informar de como Steem puede ser una herramienta útil para la vasta comunidad del mundo del arte y la cultura: estudiantes de carreras afines, profesionales, profesores, aficionados, escritores, periodistas, filántropos, fundaciones, negocios, etc.
  • Crear vínculos con instituciones, fundaciones o empresas relacionadas al rubro; ofrecerles publicidad/contenido a cambio de patrocinio.

Propuesta

Contenido editorial

Secciones:

  • Espacio de apertura

logos_secciones-59.png

Un espacio para el arte, la cultura y el mundo artístico; para abordarlo desde un punto de vista reflexivo, informativo y de opinión, no necesariamente académico; planteando así un aporte donde la meta sea despertar y alimentar la reflexión y aprendizaje de los lectores, será particular en ésta sección, tratar sobre un mismo tema en varias entregas, así que está pensada para el contenido extenso y presentarlo en un formato amigable al lector.

  • Rostros

logos_secciones-57.png

Rostros aborda a los artistas contemporáneos en artículos biográficos, se busca dar exposición a dichos artistas y también se hablará de sus obras más resaltantes.

  • Recorrido

logos_secciones-60.png

Un recorrido por la historia del arte en ensayos, artículos de opinión, análisis, críticas, etc.

  • Galería Celf

logos_secciones-58.png

Galería Celf es un viaje a través de la curación en @celfmagazine. El objetivo es dar vida a los artículos que algún momento de nuestra historia curamos, y de este modo, reconocer a sus autores y brindarles exposición, de todas las secciones, ésta la consideramos como la más importante, ya que es la prueba viva de lo valioso y necesario que es el trabajo de curaduría.

Equipo

Redacción

@fernando.lubezki

fer.jpg

Neoporn experiences

@universoperdido

uni.jpg

Stories - Poems - Writings - Original Content in Spanish and English.

@josemalavem

kcFY8eM.jpg

Con inclinación a la escritura de poesía y ensayo, pero también dedicado a la docencia de la literatura.

@pialejoana

pial.jpg

“Mis letras han sido mis Rocas para pavimentar las intranquilidades, alas para volar y y soñar en un mejor porvenir.”


Dirección, coordinación y estrategia de contenido

@camiloferrua

camilo.jpg

Art | Music | Graphic Design | Photography | Lifestyle

@jeilinespinel

jeilin.jpg

Estudio cine, hago fotos y escribo. Me gusta la poesía Venezolana y el cine de Tarkovsky


@joedukeg

joe.jpg

Blogguer ⌨ Consumidor de libros, articulos y podcasts 📖📰🎙 - Calisténico 💪 - ❤ Criptomonedas - 📉 Formándome en #trading - ↪ @celfmagazine

Cronograma editorial

  • Rostros: Martes

  • Recorrido: Jueves

  • Espacio de apertura: Sábados

  • Galería Celf: Lunes, miércoles y viernes


Como y porque apoyar a @celfditorial

Sé un grande o pequeño patrocinante

¿Cómo apoyar a @celfditorial?

  • Sigue la cuenta @celfditorial
  • Comenta en sus artículos
  • Brinda un resteem a tus artículos favoritos
  • Vota los artículos, recuerda que los votos serán la principal fuente de financiamiento del proyecto
  • Comparte los artículos con tus amigos o en redes sociales
  • Puedes donar Steem/SBD o delegar STEEM POWER a la cuenta @celfmagazine

¿Por qué apoyar a @celfditorial?

Como te puedes beneficiar por tu apoyo al proyecto

  • Fuente de contenido de calidad
  • Se recompensa constantemente a sus autores
  • Distribución del contenido a través de las redes sociales, esto beneficia no solo al proyecto sino a la plataforma ya que fomenta directa e indirectamente su adopción
  • En medida que el proyecto escale, en términos de audiencia, se podrá ofrecer publicidad a los patrocinantes a cambio del apoyo recibido, esto es un beneficio directo del cual gozarán nuestros mayores patrocinantes
  • El mercado lo descuenta todo, es decir, proyectos en Steem que den de que hablar, sobre todo cosas positivas, tendrán un impacto directo en el valor de la criptomoneda Steem, mientras mas reputación tenga la plataforma y el blockchain, más dispuestas estarán las personas a comprar la criptomoneda y utilizar su plataforma, apoyar a @celfditorial tiene una relación directa con esto, ya que mientras más fuerza obtenga el proyecto más se podrá trabajar en buena publicidad para el blockchain

Llamado a la acción

Que puedes hacer para apoyarnos ahora

Si llegaste hasta aquí, y te anima la iniciativa que acabamos de presentar, hay pequeñas cosas que podrías hacer para ayudarnos, agradeceríamos mucho tu comentario, tu upvote y si es posible un resteem, todo lo que puedas hacer para dar a conocer esta iniciativa será de muchísima ayuda, piensa en que estás no solo apoyando al proyecto sino al futuro de Steem.

Agradecimientos

Queremos agradecer, sin orden particular a todos aquellos que han patrocinado a @celfmagazine en sus inicios y en la actualidad: @ausbitbank, @karensuestudios, @teamsteem, @nnnarvaez, @anomadsoul, @sndbox, @roelandp, @cervantes, @neoxian, @templo, @repollo, @radiosteemit, @mangos, @alexis555, @ripperone, @steempress, @theycallmedan, @blocktrades y @c-squared.

Síguenos

@celfmagazine

celf


instagram


facebook


discord




Posted from my blog with SteemPress : http://celfmagazine.ml/2019/06/21/celfditorial-la-voz-del-arte-y-la-cultura-en-steem-un-proyecto-de-celfmagazine/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  


Welcome to Steemit @celfditorial!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Me emociona demasiado ver el crecimiento y la proyección, ademas de la expansión de uno de los proyectos en los que más he creído desde que llegué a este mundo de la blockchain de STEEM.

Muy buen trabajo muchachos, estoy seguro de que harán un trabajo increíble, saludos y bendiciones para esta nueva etapa y evolución.

Muchas gracias amigo @ilazramusic, seguimos trabajando por el ecosistema y la comunidad

Welcome celfditorial!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Mucho éxito en esta nueva etapa amigos de @celfmagazine y bienvenido sea @celfditorial!

Gracias amigos

Cuenten con nosotros si desean incluir la música de alguna manera.

Claro que si, en la unión está la fuerza

Esperamos el apoyo de todos aquellos que quieran ayudarnos a impulsar el arte y la cultura dentro y fuera del blockchain de Steem. @fundition @neoxian @cervantes @share2steem @utopian @stem-espanol @votomasivo @steemstem @creativecrypto @sndbox @curie @steemitblog @dtube @glenalbrethsen @steembasicincome @berniesanders @dsound @ocd @zaku @luzcypher

Posted using Partiko Android

Welcome to Steem celfditorial! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Welcome to Steemit celfditorial. The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. You should also check out DTube and DSound for starters and if you're a gamer, Splinterlands! There are many other cool apps but I can't list them all here, there's just too many! But I'd also like to mention Steempeak, it's a better blogging platform that has a lot of cool features. The latest project you should also check as a new member is a palnet! Welcome to the blockchain! :) Oh, and if you're interested in creating your own tokens or smart contracts, check Steem engine!

Congratulations @celfditorial! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me siento contento de ser parte de esete proyecto desde su inicio, sé que será algo grande en el futuro, porque la cadena de bloques STEEM es algo maravilloso y aprovechable, y todo proyecto que surja de allí esta destinado al éxito.

Nuestro estandarte para la cultura y el arte ya ha iniciado, esperemos a ver las buenas cosas que nos depararán. Gracias por dejarme ser parte de esta excelente iniciativa que promete mucho. Saludos.

Gracias a ti amigo

Excelente iniciativa, que acompaño con mucho honor y solidaridad. Es una necesidad en la plataforma. Apoyar, difundir y promocionar el arte en sus más variadas expresiones, creadores y procedencias alimentará el contenido de calidad de Steemit. ¡Bienvenida @celfeditorial!

Gracias amigo!

Estoy muy interesado en este proyecto. Saludos desde Lima, Perú.

Posted using Partiko Android

Saludos amigo, estamos a la orden en nuestro servidor de discord.

Mucho éxito en este proyecto. Hay una comunidad hispana que produce contenido de calidad y requiere de incentivos que los mantengan en la plataforma.

Gracias amigo por el apoyo

Excelente propuesta, sería muy interesante poder lograr conseguir que empresas e instituciones relacionadas con el arte se enteren de las potencialidades de esta plataforma. Les deseo mucho éxito! 😊

Gracias por tu feedback, realmente queremos llevar STEEM un poco más allá de estas 4 paredes.

Una maravillosa idea que vendrá a dar más brillo al luminoso trabajo que han realizado hasta ahora, compañeros de @celfmagazine, incentivando y dándole apoyo a los contenidos de calidad de la comunidad hispana en steemit y a todo el trabajo artístico que se produce en esta creciente plataforma.
Pueden contar con mi granito de arena cada vez que tenga la posibilidad de hacerlo. Bienvenida sea entre nosotros la cuenta @celfditorial.
Equipo, a todos los saludo con un abrazo. Enhorabuena.

Muchas gracias por tu apoyo

Estamos dando votos DIARIOS de entre 0.05$ y 0.10$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

¡Hola, @celfmagazine! Los felicito por esta iniciativa y proyecto. Gracias por brindar está oportunidad a todos los steemians. Nos seguiremos leyendo y apoyando con el tiempo. Saludos y todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Gracias amigo @dimitarcv

Es una alegría ver este proyecto creciendo.
Efectivamente, una voz de la cultura en Steemit que ha alcanzado altura y ha afianzado generosamente el crecimiento de muchos.
¡Éxitos! Y que el camino siga siendo asombroso.
Una de @equipocardumen les saluda, @celfmagazine / @celfditorial.

Muchas gracias por tu apoyo @adncabrera

Felicitaciones al equipo de @celfmagazine por este nuevo proyecto, que luce serio y necesario para la difusión del arte y la cultura en la plataforma. Cuenten con el apoyo de @EquipoCardumen en lo que sea necesario.
Saludos.

Gracias a ti @rjguerra por el apoyo y gracias al @equipocardumen, estaremos contactandonos en medida de lo posible

Congratulations @celfditorial!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following categories:

  • Comments - Ranked 3 with 19 comments
  • Pending payout - Ranked 7 with $ 4,19

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on the Steem blockchain, consider to vote for my witness!

Bienvenida @celfditorial. Excelente propuesta.

Muchisimas gracias

Bienvenidos y cuenten con mi apoyo como hasta ahora he recibido el de ustedes. Éxito para @celfditorial, y @celfmagazine.

Gracias totales

excelente, espero que logren la exposición de buenos temas y el crecimiento de muchos autores. Felicitaciones

Muchas gracias amigo, así será

Mi apoyo total a este nuevo proyecto. Además los felicito por el equipo que han logrado constituir. De modo especial, celebro la incorporación de @josemalavem al mismo. Muchos éxitos.

Muchas gracias amigo

Hello, Welcome to Steemit. I would also like to welcome you to Snax ecosystem 🙋‍♀

According to https://snax.one/, Snax is a blockchain platform that has been created for people to receive rewards for their social activities (e.g. your day-to-day activities on Steemit).

If you like, you are welcome to get FREE SNAX Tokens by following @corenet and commenting the latest post from @corenet 🙏

Link: https://steemit.com/snax/@corenet/get-free-snax-tokens


Get FREE SNAX Tokens 💰 from Snax BP sweden
Snax-ML1.png

Rules/Conditions:
👉 Step 1: Follow the steemit account @corenet
👉 Step 2: Write a comment to the latest published post by @corenet

les deseo lo mejor del planeta tierra y quiero ver sus pasos de cerca. (:! <3

Gracias amigo, un saludo cordial

Just two words: Keep growing!

Thanks !

Ah que bueno, no había leído sobre el proyecto tan detenidamente. Es un gusto recibir su apoyo! seguiré sus pasos :)

Muchas gracias por su apoyo e iniciativa @celfditorial. Muchos éxitos en su proyecto, que crezca y se multiplique.

Interesante proyecto. Éxitos.