OnePageX: La manera más Sencilla de Cambiar Criptos

in steempress •  6 months ago

"Creemos que la grandeza no tiene que venir a costa de la complejidad."

Fuente

image (1).png
Fuente

Introducción

La aparición del Bitcoin en el año 2009 y el posterior desarrollo de otras criptomonedas, ha representado para muchos la oportunidad de ofrecer sus productos (bienes o servicios) en Internet y cobrar por ello, sin las dificultades que ofrecen otros servicios de pago, mientras la privacidad. Simplemente descargue cualquier monedero electrónico, genere una dirección y envíela al emisor para realizar el pago.

Actualmente estamos acostumbrados a operar en Casa de Cambio, comúnmente conocidas como Exchange, y las cuales irrumpen en el mercado entre 2010 y 2011, permitiendo realizar intercambios entre diferentes criptomonedas, además de convertir nuestros activos digitales en dinero fiduciario (FIAT) y viceversa, sin embargo, es conveniente diferenciar entre esas plataformas para comprar y vender donde se cambia el dinero fiduciario, que es aquel que es emitido y respaldado por los diferentes gobiernos o estados del mundo, por las criptomonedas; de aquellas plataformas comerciales que permiten la especulación en vivo, ofreciendo una consola para realizar operaciones en tiempo real, además de brindar herramientas para un análisis técnico del precio.

Algunas de estas plataformas son pequeñas, otras grandes, algunas más estrictas al agregar nuevas criptomonedas y otras, por el contrario, con un menor número de restricciones. Lo realmente importante es que todas ellas tienen la función de favorecer el intercambio de manera sencilla, segura y rápida.


Fuente

Entreparrafos-azul.png

¿Qué es OnePageX?

Es una plataforma que proporciona una herramienta para la conversión de criptomonedas a través de una interfaz en línea amigable, de una manera más rápida y sencilla que los Exchange convencionales.

El principio fundamental de los desarrolladores de OnePageX es simplificar el proceso de conversión de criptomonedas, ya que no es necesario registrarse en la plataforma, lo que ahorra tiempo y evita procesos engorrosos.

También es posible integrar las facilidades que ofrece OnePageX a su sitio web a través de OneBox. Simplemente visite el enlace OneBox a través de la barra de navegación y copie el código provisto en su plantilla. OneBox es compatible con computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Widget.png
Fuente

Entreparrafos-azul.png

¿Cómo trabaja OnePageX?

El proceso de conversión de criptoactivos es muy sencillo y solo requiere 3 pasos:

  • De la lista de más de 140 criptomonedas que proporciona la plataforma, selecciona la de su preferencia.
  • Ingrese una dirección válida para el retiro.
  • Presione "Start Exchange" en la barra superior de color azul.

La mayoría de las transacciones se completan en 25 minutos una vez que se confirma el depósito, sin embargo, el tiempo puede variar según el activo elegido, las condiciones bajo las cuales se encuentra operando la Blockchain, mayor o menor congestión (tráfico) y el monto de la tarifa a pagar.

OnePageX.png
Soure

Actualmente todas las conversiones se hacen desde Bitcoin, sin embargo, se planea incorporar otras criptomonedas para expandir la oferta de activos.

Las transacciones se agregan en forma de tarjetas (cards) que los usuarios pueden usar en cualquier momento. Estas tarjetas permiten que el estado de las transacciones se muestre de manera clara y actualizada, de modo que el usuario tenga una idea precisa del estado de sus transacciones durante todo el proceso de conversión.

Entreparrafos-azul.png

Casos de Uso de OnePageX

Individual

Ernesto es un asesor de bienes raíces y un entusiasta de las criptominedas, por lo que necesita las mejores herramientas para asegurar éxito en sus diversas actividades, además, por su apretada agenda no tiene el tiempo suficiente para las complejas verificaciones de múltiples pasos que le permitan acceder a su Exchange de confianza.

Por estas razones OnePageX es la opción ideal para Ernesto, porque le permite realizar varias operaciones de forma rápida y segura en un solo lugar.

Empresarial

GlobalTechNews es un sitio web dedicado a compartir información actualizada sobre tecnología, negocios y finanzas que incluye frecuentemente artículos sobre criptoactivos.

Para aumentar el tráfico de usuarios, decidieron implementar el widget OneBox, con la finalidad de evitar que los lectores abandonen el sitio para acceder a sus Exchanges, lo que les brinda la comodidad de realizar sus operaciones de manera confiable en la misma plataforma.

Entreparrafos-azul.png

Conclusion

OnePageX es la plataforma en línea que permite la conversión de criptoactivos de la manera más fácil, rápida y segura, evitando los complejos procesos de múltiples pasos de registro y verificación de identidad de los más conocidos Exchange, ahorrándole tiempo y dolores de cabeza a sus usuarios

Entreparrafos-azul.png

Para Mayor Infirmación:

Este artículo fue publicado anteriormente en idioma Inglés. Si deseas consultar el post original haz click en el siguiente enlace Click.

Los invito a visitar mis mas recientes publicaciones haciendo click en los siguientes enlaces:

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!



Posted from my blog with SteemPress : http://manuelgil64steemit.epizy.com/wp/2018/10/29/onepagex-la-manera-mas-sencilla-de-cambiar-criptos/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Steemit

@manuelgil64 agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manuelgil64 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

·

Gracias @beberepollo por el apoyo brindado a mi trabajo. Juntos podemos crecer. Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

·

Gracias amigos por el apoyo. Exitos en este proyecto de curación.