#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #steempress6 years ago (edited)


Desde el 22 de noviembre del 2017 estoy en Steemit, y a través de estos meses ciertamente ha sido una gran experiencia. En este amplio mar hay muchísima información, unas más relevantes que las otras. Son miles de usuarios quienes nos aportan parte de su experiencia en este sitio concurrido de gente emprendedora, soñadora, optimista. Para mí ha sido una linda travesía interactuar con tanta gente bella. A abierto unos nuevos horizontes para mí. Sin embargo, he disfrutado y sigo disfrutando los animadores y prácticos escritos de varios steemians que son unos verdaderos tesoros en esta plataforma amigable.

LOS STEEMIANS QUE MÁS LEO:

@fabian98
Él es mi querido hijo, el segundo de los míos que creyó en este proyecto de vida. Me gusta leerlo porque el expone sus temas desde un punto de vista muy personal. Con sus post he podido ver cómo ha madurado en muchos aspectos. A él le gusta innovar, y ha encontrado una forma de expresarse y también de ganar dinero con los videos en la plataforma #DTube, es un entusiasta usuario de Dtube. Es probable que te lo encuentres por allí promoviendo los #DTubesnap en español. También ha sido para mí un motor, hace poco me desanime y no quise seguir escribiendo en steemit, pero él me animó a seguir adelante y vencer los obstáculo y aquí estoy de nuevo.


@sayury
Mi estimada profesora, ella siempre tiene algo positivo que compartir por eso la sigo leyendo, además fue gracias a ella que estoy aquí, estoy en este océano gracias a su generosidad. Me encantan sus clases de música en persona y también en línea. Ella también es una entusiasta usuaria en DTube.


@damarysvibra
A ella la conocí en #miercolesmusical, el programa del profe @gaborockstar. Me encanta leer sus post porque al igual que su nombre aporta algo vibrante al lector. Hasta su curaduría es excelente. Y como compañera de clases es un ser extraordinario, sus palabras siempre son animadoras. También lo es su esposo @irvinc.


@charjaim
Es la persona que más he leído, soy su fans. Sus ensayos siempre nos ponen a reflexionar y nos aportan un detalle nuevo en que pensar. Es la persona que me dio una calurosa bienvenida luego de mi periodo de desánimo. También me gusta leer todo lo que publica su grande y talentosa familia: @lilianajimenez, @nakary.
El hecho que regresara a este reto fue gracias a esta gran usuaria.


@Gaborockstar
Desde sus inicios ha promovido la cultura venezolana. Por eso leo y veo sus post. También se ha vuelto un asiduo usuario de Dtube, junto con @sayury y @fabian98 están por darle “play” a una página en steemit llamada @Vdc (Venezuelan Dtubers Community Proyecto de apoyo y curación para Dtubers de Venezuela) donde se podrá disfrutar de publicaciones en videos tutoriales de enseñanza musical, manualidades, reseñas históricas sobre personajes de la localidad, artistas y todo lo relacionado con el movimiento cultural a nivel local y nacional.


Estos son los usuarios que más leo.

048.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa



Posted from my blog with SteemPress : http://lunasilver.vornix.blog/2018/11/10/reto12votos-semana-12-cuales-son-esos-cinco-5-usuarios-que-mas-lees-en-steemit-y-por-que-los-lees/
Sort:  

Excelente, hay unos cuantos que sigo y veo unos nuevos por alli por conocer y seguir. @lunasilver gracias por acompañarnos en el proyecto reto12votos.

Gracias a ti, @sacra97, interactuando de nuevo por aquí.

Buenisimo, tambien estamos en el discord, buscanos en @radiosteemit alli estan los temas de la semana. @lunasilver

Que bueno, Muchas gracias de nuevo querida @sacra97.

This comment was made from https://ulogs.org

Gracias, por esa mención, tú fuiste la primera persona que me comentó cuando me inicié, eso no lo olvidé, luego fue @sulemna con unos mensajes tan cálidos, que me dije: "esta red es otra cosa" y por aquí sigo.
Invité a muchas personas pero esto es un trabajo y una pasión y quita mucho tiempo y no todos disponen del mismo. Aún me acompañan mis hijas @lilianajimenez y @nakary y recientemente incorporé a mi compañero @nuevorico48.
Yo te animo a que continúes porque aunque a veces no veamos el fruto de nuestro trabajo hay un crecimiento interior y un conocimiento del ser humano en sus distintas facetas que es bueno también adquirir. Te mando un fuerte abrazo.

Es muy cierto, y el tiempo es oro. Aún estoy reorganizando mi horario para alcanzr las metas. Gracias bella por estar allí.

Saludos @lunasilver


Interesante tu top 5 amiga @lunasilver compartimos varios seguidores. Es sumamente agradable hablar de aquellas personas quienes día a día nos atrapan con sus contenidos. Gracias por compartir con nosotros este Top 5. Bendiciones.!

Simplemente - Mars


Aquí dejo mi participación - Espero disfrutes del contenido de los usuarios dentro de mi Top 5

https://steemit.com/spanish/@manuelramos/reto12votossemana12-culessonesoscinco5usuariosquemsleesensteemityporquloslees-njtmi1eyer

Gracias Manuel. Es rico estar con gente que te lee y te sigue. aunque leo a mucha gente maravillosa, muchas mas de las que pude poner en el post. Entre esas esta tu mami. Un abrazo para ambos.

Hola @lunasilver que agradable estar entre las personas que lees y sigues. Me alegro que te reincorpores a la plataforma ya que tus escritos y sensibilidad la extrañamos. Saludos y un fuerte abrazo. (No te voto porque ya el post tiene siete días). Nos leemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59149.53
ETH 2749.59
USDT 1.00
SBD 2.29