You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #steempress6 years ago

Gracias, por esa mención, tú fuiste la primera persona que me comentó cuando me inicié, eso no lo olvidé, luego fue @sulemna con unos mensajes tan cálidos, que me dije: "esta red es otra cosa" y por aquí sigo.
Invité a muchas personas pero esto es un trabajo y una pasión y quita mucho tiempo y no todos disponen del mismo. Aún me acompañan mis hijas @lilianajimenez y @nakary y recientemente incorporé a mi compañero @nuevorico48.
Yo te animo a que continúes porque aunque a veces no veamos el fruto de nuestro trabajo hay un crecimiento interior y un conocimiento del ser humano en sus distintas facetas que es bueno también adquirir. Te mando un fuerte abrazo.

Sort:  

Es muy cierto, y el tiempo es oro. Aún estoy reorganizando mi horario para alcanzr las metas. Gracias bella por estar allí.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30