DESAFIO | CONOCEME |

in #steempress6 years ago (edited)


Una de las cosas importantes en este presente fue conocer la red Steemit, tengo un agradecimiento profundo a esta plataforma por todo lo que he aprendido aquí en casi un año de trabajo y por la otra razón que todos ustedes conocen. Es mi propósito mantenerme escribiendo como me lo propuse el primer día cuando inicié mi blog, independientemente de que incursione en otras iniciativas similares, mi apoyo sigue intacto.

 

Valoro también el hecho de haberme encontrado con personas de una calidad humana extraordinaria que significan mucho para mí, por el intercambio que hemos tenido con la coincidencia de pareceres o no, que han contribuido además para mi desempeño porque el escritor requiere de la presencia del lector y a pesar de que han proliferado bots y estrategias que han tergiversado en grande lo que originalmente se nos hizo creer, aún mantenemos un intercambio amable con personas de diferentes partes del país y del mundo y eso es extraordinario.

 

En esta oportunidad voy a aceptar la invitación que me hiciera mi hija @lilianajimenez para participar en este reto propuesto por @anomadsoul, el cual puedes leer aquí
 
El desafío **CONOCEME** pretende incentivar la interacción en la comunidad luego del Hard Fork 20, me interesa porque sé que lograré establecer alguna interacción con otras personas con las que antes no he tenido contacto, incluyendo al creador del desafío.
 
Sin más preámbulo procedo a presentar estos posts anteriores que considero tienen algo de mí que quizá no conozcan muchos de quienes me han leído en los últimos tiempos. No es muy fácil para nadie llegar a ellos, inclusive para mí misma conseguirlos dada la cantidad de post que ya llevo acumulados luego de casi un año publicando.
 
Ingresé en noviembre del 2017, desde el comienzo me sentí motivada a escribir, aún no tenía muy en claro de qué se trataba la recompensa económica, pero yo me sentí afortunada de poder obtener alguna y cada voto era visto con emoción y constituyó mi incentivo para mantenerme en la red. Recuerdo bien a las amigas @lunasilver y @sulemna quienes fueron las primeras personas en apoyar mis post de manera cordial.

 

Una de las actividades que más me gusta es la escritura, por eso me siento como pez en el agua en esta red, y una gran cantidad de post tienen que ver con la misma, así como estrategias para su enseñanza o críticas a las prácticas tradicionales escolares que no la promueven sino que la tergiversan.

 

Otra actividad que me disfruto es la pintura, un poco dejada de lado por no conseguir materiales, pero sé que la retomaré pronto. En este post está una selección de rosas que he pintado en óleo, creyón y acuarela.

 

Este post tiene que ver también con la escritura y esas situaciones cotidianas que nos sacuden diariamente.



 
Dentro de la pintura me atrae mucho la acuarela por la posibilidad que tiene de capas tras capas ir cambiando y mostrando matices insospechados, tal como en la vida a veces podemos ser como ella.
 

Me siento una persona afortunada por haber podido sembrar en mis hijos los valores y gustos y disfrutar ahora en esta etapa de la vida de los regalos diarios que se exageran cuando me corresponde asistir a escuchar la Orquesta Alma Llanera dirigida por mi hijo, donde además dos de mis nietos ejecutan la bandola y maracas, esos momentos son casi mágicos, he escrito acerca de ello varias veces, este post muestra uno de esos momentos.
 


Soy abuela, de esas consentidoras, de las que se ríen a carcajadas por las travesuras de ellos y a veces cómplice les apoya en sus juegos, es una etapa que se vive diferente porque no se tiene la responsabilidad de criar sino simplemente acompañar y disfrutar.
 



 

Como me gusta el número 7 dejaré solo esa cantidad de posts, pero en cualquiera que leas podrás conocer más de mí, porque la mayoría de mis publicaciones tienen que ver con reflexiones de la vida, mis vivencias, anécdotas y algunas producciones de intención literaria.

Invitaré en esta oportunidad a: @irvinc, @damarysvibra, y @nakary



Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2018/10/07/desafio-conoceme/
Sort:  

Que bonita persona eres @charjaim me gustó mucho esto:

Porque escribir es algo que solo puede hacerse desde el yo, desde un sentir profundo, desde una vida vivida, desde un sentimiento, con una intención...

Tan ciertas y hermosas palabras describen el porqué es importante hacer un blog en el que otros puedan quedarse con algo de nosotros, ese es el valor de la enseñanza.

Gracias por tus palabras al comentar mi post, es para mi un regalo conocerte.

Saludos cariñosos.

¡Gracias!, que hermoso comentario. Me encantó conocerte también. Felices días con sus noches, te seguiré leyendo.

Hoal, @charjaim. Gracias al desafío #conoceme puedo visitar nuevamente tus post (de lo poco que he podido hacerlo, perdido entre tantas cosas). Me gustaron mucho tus dibujos y pinturas de flores en "Déjame Que Te Pinte una Rosa" y "A veces débil a veces fuerte", en los que no solo nos ofreces tus trabajos plasticos sino también tus reflexiones sobre la vida. También pude leer "Hacer lo que nos gusta" y "Escribe aunque sea tu nombre, pero escribe" con tus sensibles testimonios y meditaciones, muy bien expresadas, sobre la escritura como opción vital y libertaria. Gracias. Saludos.

Gracias por la apreciación sobre mi trabajo es un estímulo importante y necesario para seguir produciendo contenido cada día, tal como me lo he propuesto. Saludos. Ya paso por tu blog.

Congratulations @charjaim! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard
Introducing SteemitBoard Ranking

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by charjaim from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantó tu post de presentación estimada amiga María del Rosario.
Yo soy de la opinión que el tipo de Steemit que uno quiere es el tipo de Steemit que uno mismo va haciendo a través de las publicaciones comentarios e interacciones con los amigos.
Si yo quiero un Steemit de calidad de artículos y de buenas amistades, entonces creo publicaciones de calidad , artículos de calidad y hago las mejores amistades.
Desafortunadamente la mayoría parece que busca otro tipo de cosas
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sí, estoy de acuerdo con tu opinión, lo que queremos lo implementamos, si queremos una red de calidad no podemos hacer mamarrachos, eso funciona para esta red y la vida misma. Saludos cordiales. Otro abrazo.

Hola @charjaim que talento tienes para escribir y expresar (cosa que me hace falta jaja) se nota en cada uno de tus post incluyendo este del concurso, por cierto me encantaron todos los dibujos de las rosas son realmente increíbles.

Me contenta que te haya gustado mi trabajo, muy agradecida por tu comentario. Saludos.

Me encantó tu nueva presentación y has sido una de las personas que más he admirado aquí en Steemit, por tantas cualidades que posees y el gran recurso humano que representas para esta plataforma. Que sigan los éxitos y con esta iniciativa te des más a conocer. Un abrazo

Gracias, @carolinaidrogo, sabes que esa admiración es mutua. Te invito a que te sumes a esta iniciativa. Yo sigo línea tras línea mostrando algo de mí en cada post. Un abrazo.

Hola amiga! Si ya me sumé, gracias igual por comunicármelo y por tus palabras. Un abrazo

Una de las virtudes de este reto ha sido también poder conocer a nuevas personas, que si bien podemos haber coincidido por ahí en algún cajón de comentarios, aún no nos habíamos presentado. Y bueno, esta interacción ha resultado francamente positiva, pues he podido conocerla. Hay mucha intensidad en la manera en que vive la escritura y en esa manera de ver la escritura como una posible salvación, del hambre, de la razón y del alma. Sus pinturas son hermosas y sin duda debe saberlo, poseen una gran calidad. Es también ejemplar la amplia visión familiar, que además lleva el arte en las venas. Una creadora en toda la extensión de la palabra. Es un verdadero honor venir a conocerla gracias a este post!!
El abrazo va grande y también los buenos deseos!!
Que hayan en el Camino siempre los mejores vientos!!

Estoy de acuerdo en que este desafío abre más la posibilidad de conocer otras personas que si hemos transitado juntos algún recodo no habíamos tenido la posibilidad de un intercambio más cercano. Gracias por tu comentario hacia mi desempeño. Mi reto personal es continuar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81