Mi nombre de usuario es... Aquí mi historia/ My username is... Here is my story

in #steemitnamechallenge6 years ago (edited)

Ante todo un cordial saludo a todos mis seguidores y lectores de esta fabulosa comunidad de steemians, especialmente para mi amiga @syllem, ya que gracias a ella, tuve la oportunidad de enterarme de este divertido reto, explicar el origen de mi usuario en steemit. Se trata de Steemit Name, un desafío creado por el amigo @felobtc, en el que debemos contar la historia detrás de nuestro usuario en la plataforma y que fue inspirado por una publicación de @lymepoet contando la suya.

First of all a cordial greeting to all my followers and readers of this fabulous steemians community, especially for my friend @syllem, because thanks to her, I had the opportunity to learn about this fun challenge, explain the origin of my user in steemit. This is Steemit Name, a challenge created by the friend @felobtc, in which we must tell the story behind our user on the platform and which was inspired by a publication of @lymepoet telling his story.


thetiger.jpg


Mi nombre es Héctor, cierto día mis compañeros de trabajo, estando en la oficina, me mencionaron de la existencia de esta plataforma, donde tendría la oportunidad de aprender muchas cosas, y sobre todo, mostrar mi talento de escritor y poder publicar acerca de las cosas que me apasionan, aquí he podido conocer muchas personas con mucho talento.

My name is Hector, one day my co-workers, being in the office, told me about the existence of this platform, where I would have the opportunity to learn many things, and above all, show my talent as a writer and be able to publish about the things I love, here I have been able to meet many talented people.


thetiger2.jpg


Mi usuario es @thetiger, se me ocurrió de repente, en honor a mi ciudad natal, en El Tigre, Estado Anzoátegui, Venezuela.

My user is @thetiger, it suddenly occurred to me, in honor of my hometown, in El Tigre, Anzoátegui State, Venezuela.


Steemit me ha cambiado la vida, me ha despertado el interés de la belleza que tiene todo lo que me rodea, y me permite valorar y darle importancia a aquellas pequeñas cosas que hago en la vida diaria, que, aunque para mi sea sencillo, para otros es algo grandioso.

Steemit has changed my life, it has awakened my interest in the beauty of everything around me, and it allows me to value and give importance to those little things I do in my daily life, which, although for me is simple, for others is something great.


Por lo tanto, les entrego el testigo a mis amigos @joseelpoeta1, @rosam1, @mavi1, @zualyka y @guaica99.

Therefore, I give the witness to my friends @joseelpoeta1, @rosam1, @mavi1, @zualyka and @guaica99.


Here are the rules / Aquí están las reglas:

.- Tell us in your post how you chose the current Steemit username you have, the story behind it.
.- Tell us your real name!
.- If you could change your current Steemit username, which name would you choose and why? If you have a possible usernames list, mention it!
.- Use the tag #steemitnamechallenge so that I can track all the posts and check them out
.- Nominate 5 people for this challenge


.- Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
.- ¡Dinos tu nombre real!
.- Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
.- Usa la etiqueta #steemitnamechallenge para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
.- Nombra a 5 personas para este reto


Las fotografías mostradas son de mi autoría, captadas con mi teléfono Samsung Galaxy S3.

Saludos y hasta una próxima oportunidad.


@thetiger

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by thetiger from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 6.67% upvote!
I was summoned by @thetiger. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Gracias amigo por invitarme a este reto . Claro que lo voy a realizar . Abrazos

Me alegra que aceptes la invitación amiga, suerte.

hola bienvenido, bendiciones para ti espero disfrutar de tus publicaciones

Gracias por tu agradable comentario, te deseo una feliz tarde.

muy buena tu publicación @thetiger a veces nos conformamos con colocar un nombre o apellido para que gente que está en este medio sepa quienes somos y nos puedan encontrar fácilmente, lo mismo ocurre muchas veces con los correos eléctronicos. que lindo que tomaste el nombre de el tigre en inglés de verdad que lo leía y ni lo relacione con eso jijiji. te leo

Gracias por visitar y comentar mi publicación querida amiga, es un placer para mí recibir comentarios como el tuyo. Te deseo un hermoso día y mucha suerte en esta plataforma.

Gracias por aceptar la invitación amigo @thetiger, como esperaba has representado muy bien el reto. Saludos.

Gracias amiga @syllem, me alegra saber que te ha gustado mi participación en este reto. Saludos.

Siempre tuve la curiosidad de por que? tu usuario jajaja

Revelado el secreto jeje, gracias por tu visita, te deseo una hermosa noche.

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Gracias por el apoyo amigos de @theunion.

Hola, que bueno que tu usuario es por tu estado de donde eres, saludos desde maracay voy a ver si me animo hacer este reto.

Gracias por visitar y comentar mi publicación. Éxitos para ti.

Gracias, igual te invito a visitar mis post, saludos

Seguro, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43