¡Hola Steemit!

in #steemit7 years ago (edited)

Hola steemit-01.png

¡Saludos Steemians! dejen me presento: me llamo Hortencia Medina y me dicen Horty, tengo 24 años vivo en Caracas - Venezuela y soy diseñadora gráfica.

Captura.PNG

Les cuento un poco sobre mi:
Vivo y me desvivo por el arte, soy fanática de los videojuegos, suelo jugar más que todo los rpg, cinéfila, adicta al café, necesito 2 tazas diarias mínimo para mantenerme activa, fanática de la lluvia y ver las gotas caer al pavimento, me gustan los silencios, nunca me parecen incómodos ya que dicen mucho más que las palabras, adoro ver los atardeceres, a veces escribo por desahogo y dibujo para aliviar mi alma.

dibujos-01.jpg

Me apasiona el dibujo en grafito, aunque no tengo nada en contra de las ilustraciones digitales, pero lo que pueden llegar hacer las manos, es grandioso, me dedico a esto desde que tengo uso de razón, sin embargo lo hago bien desde el 2015 que le puse más corazón, muchos de mis dibujos sigue la tendencia artística del realismo, me parece desafiante poder llegar a plasmar algo tan exacto, mi principal inspiración a la hora de dibujar es mi amigo imaginario, es un unicornio y lo conocí hace tres años.

Captura.PNG

Él es Alfredo, mi unicornio, son seres místicos que no podemos dejar que se extingan ni en nuestra mente, así como las hadas, por eso me lo tatué y cada vez que dibujo lo veo en mi brazo y me encierro mas en mi mundo mágico y comienzo a crear, Alfredo sin duda alguna me inspira y me ayuda a ser más creativa.

Captura.PNG

Por supuesto que no puedo olvidar a mi perrita, se llama grachi y es una poodle patas largas, no tengo mucho que decir sobre ella solo presumirla... es bella.

Captura.PNG

Y con esta foto fingiendo ser batman me despido, espero haberles entretenido con un pequeño resumen sobre quien soy, por supuesto espero nos llevemos muy bien aquí, estoy ansiosa por encontrar personas con talentos diversos e increíbles y poder compartir nuestro arte.

Sin más que agregar...¡hasta luego Steemians!

Sort:  

Bienvenida a Steemit @horty saludos

Bienvenida a Steemit, yo llevo muy poquito aquí y estoy encantado de poder conocer gente a través de esta plataforma con tanto que ofrecer como tu, te sigo para estar al día jejeje un saludo.

Welcome to Steem @horty I have upvoted and sent you a tip

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Congratulations @horty! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a Steemit @horty. Espero que tenga una divertida y prospera estancia.
Saludos

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Congratulations @horty! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Wooo.. Muy buenos tus trabajos.. Disculpa fuiste a una escuela? Tengo un sobrino que quiere aprender..espero tus consejos!!

Hola @kirru , estudié diseño gráfico, pero no me enseñaron a dibujar como tal, fue por mi cuenta con tutoriales libros y mucha constancia, le recomiendo a tu sobrino si le gusta que estudié ilustración o entre en cursos de dibujos! cualquier duda estoy para servirte, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66