PRIMER ANIVERSARIO EN STEEMIT - ESTA ES MI HISTORIA

in #steemit6 years ago (edited)
centro-comercial-lider-2

Aprendemos con los ejemplos y enseñamos con los ejemplos; nuestra sociedad actual necesita de un liderazgo consciente de la realidad que estamos viviendo, por esa razón sin talento humano ningún movimiento permanece en el tiempo.


centro-comercial-lider

Desde el Centro Comercial Líder, Caracas, abril 2018


No es un simple aniversario, han sido meses y meses de retos, aprendizajes, disciplina y constancia, por esa razón decidí contar la historia en cinco post, espero y sea de tu agrado.

MI HISTORIA EN STEEMIT

PRESENTACIÓN ESPAÑOL | PRESENTATION ENGLISH
PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3

CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS
PARTE 4 | PARTE 5


CONTINUO CON LA HISTORIA

MI DÉCIMO MES

Abril

Abril se me fue lento y a la vez rápido, una semana antes de Semana Santa recaí con el lumbago, por lo cual tuve que guardar reposo pero siempre me mantuve activo con Steemit.

PROYECTO CINAUCO

El 14 de abril arranque formalmente con el trail @cinauco en su versión Beta para testear a nivel práctico los alcances y dinámicas a usar.
firma-cinauco-bot
CARACAS ME LLAMA

Una llamada desde Caracas para una oferta laboral me permitió concretar el viaje que desde el año pasado estaba postergando, de esa manera estuve saliendo de algunos trabajos pendientes para irme a la capital.
Los siete días que inicialmente se programaron resultaron en catorce, fueron días de encierro en un apartamento desde el cual todas las mañanas contemplaba al cerro El Avila desde el balcón y de vez en cuando conversaba sobre las criptomonedas con dos nuevos amigos que siempre se turnaban para acompañarme.

master-indio
Nuevo integrante @masterindio
vitruvian777
Nuevo integrante @vitruvian777

MI DÉCIMO PRIMER MES

MAYO
ACTIVIDADES EN CARACAS
Luego de culminado el trabajo pendiente (Diseño web site), me dedique a realizar varias diligencias, entre tantas, busque algunos posibles locales para los talleres de Steemit, igualmente adelante reuniones con varios interesados en la red social de Steemit, también di soporte técnico para el Reto Fotográfico pendiente del mes de abril y del mes de mayo.

eladio-lider
Desde el C.C. Lider, La California, Caracas
eladio-caracas
Desde Boleita Norte, Caracas
mayo1
Compartiendo actividad humanitaria con personas en situación de calle, Palo Verde, Caracas
mayo2
Preparándome para la actividad "Camina Conmigo", Palo Verde, Caracas

MI DÉCIMO SEGUNDO MES

JUNIO
REGRESO A PUERTO LA CRUZ
Por mi ausencia de mi ciudad natal durante un mes y medio demoré días para aclimatarme nuevamente al calor oriental, durante este mes estuve bastante activo con el proyecto @Lince, igualmente me dediqué a visitar el proyecto de Permacultura en las afueras de Barcelona y a las ceibas que he estado plantando en el parque Andrés Eloy de Puerto La Cruz.
chicharo
Chícharos floreciendo
platanos-1
Formación de los plátanos
permacultura-1
@blancasanchez desmalezando
pimenton
Pimentones

MI DÉCIMO TERCER MES

JULIO, CRIPTOMONEDAS
Dándome cuenta que no podía vivir solo de Steemit y ante los pronósticos económicos que se han estado anunciando para Venezuela, decidí ahondar en otras criptomonedas, concretando en lo siguiente:
BITTREX
Es un portal financiero para pasar del Steem hacia otras criptomonedas
CRYPTO BROWSER
Es un práctico navegador con el cual puedes ir minando Bitcoin mientras navegas usando el hardware de tu computadora
EOBOT
Es una plataforma para minar desde la nube sin usar muchos recursos de hardware de tu computadora
COINPOT
Es una Micro billetera la cual está enlazada con 5 sistemas de Faucet para que ganes Criptomonedas diariamente


Las dudas que tengas sobre el uso de Bittrex, Crypto Browser, Eobot y Coinpot las puedes buscar en google o youtuber



MI DÉCIMO CUARTO MES

AGOSTO, TIEMPO ACTUAL
LOGROS ALCANZADOS
Como lo indica la imagen, estoy cerca de 54 de reputación, he llegado a 2.500 seguidores, aproximándome a los 100 Steem Power y con 1.323 comentarios y post. Estoy en proceso de análisis y reflexión de lo logrado y no logrado durante estos meses en Steemit, de esta manera podré estructurar nuevamente mis metas y estrategia para reforzar los actuales proyectos y otros por venir. Puedo afirmar que el 99,9 % de mis post son auténticos, imágenes propias y contenido propio, cada voto que has otorgado a mis post han sido bien invertidos, he otorgado SBD y Steem a los que han participado en mis Retos Fotográficos, así como también al seguidor 2.500 por medio de impulsos de votos.

lista-blanca-27-08-2018
Siempre hay sorpresas, ahora estoy en la Lista Blanca de una de las comunidades más grandes de Steemit.
seguidor-2500
Si tuviera más Steem Power más hiciera por la Red Social y sus integrantes

REFLEXIONES
  • Steemit llegó en el momento justo, te estaba buscando y llegaste.
  • Steemit es una base para empezar a comprender este nuevo mundo de las criptomonedas y las blockchain.
  • Muchos son los que entran y pocos son los que se quedan, así funciona Steemit, guíate que yo te guiare.
  • Para los abusadores de la blockchain solo les quedan las puertas del arrepentimiento.
  • Doy Fe de que Steemit realmente funciona, si a ti no te ha funcionado, lo más probable es porque has remado en sentido contrario.
  • Como herramienta tecnológica, la Blockchain de Steem me ha servido para darle un impulso a mi vida.
  • He comprendido que con su tecnología se cumple la máxima espiritual:
    "El que más da en porcentajes más recibe, pero el que nada da hasta lo que tiene se le será quitado".
  • Si pides apoyo y ayuda empieza por apoyar y ayudar para que la ley de la retribución llegue a tu billetera.

    • Esta es parte de la historia de mi breve paso por Steemit durante un año de mi vida que dejo para la posteridad. Eladio Acosta Olivares

      Sort:  

      Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by acostaeladio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

      If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
      Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

      Excelente! ya te estare preguntando sobre el procedimiento para minar. Saludos! nos seguimos leyendo


      Hola @violelys, gracias por el comentario, veremos si preparamos unos talleres on-line y en persona sobre la minería.

      wooooow esto es increible, lo rapido que pasa el tiempo


      Exacto amiga @merryslamb, el tiempo pasa, esa es la razón por la cual me gusta planificar mi futuro y así tener buenas historias que contar.

      Interesante todo lo que lograste en el año... excelente

      XAvier steemit 2.jpg

      Magnífico trabajo @acostaeladio!
      Qué cada año que pases aquí te devuelva tus aportes multiplicados por tantas veces como lo merezcas!
      Un abrazo desde España!
      Este post ha sido votado por el trail de curación Steemit Canarias

      Coin Marketplace

      STEEM 0.20
      TRX 0.13
      JST 0.030
      BTC 63964.61
      ETH 3433.73
      USDT 1.00
      SBD 2.55