INVIERTE EN STEEM POWER - MIS DIEZ CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

in steemit •  last year  (edited)


portada-libro-eladio-steemit


Poco a poco me fui dando cuenta de los errores que cometemos en Steemit cuando somos nuevos, dicha situación me inspiro para redactar el presente post de consejos y recomendaciones.
  • Antes de publicar tu primer post de presentación, realiza comentarios diarios a los post cuyo contenido sean de tu interés, esto lo puedes hacer durante siete días, de esta manera estarás generando unos seguidores relacionados con tu perfil de usuario, los cuales potencialmente serán los que voten tus post. Esfuérzate por hacer comentarios nutritivos, que tengan relación con el contenido del post, de esta manera el autor se dará cuenta que leíste su publicación. Comentarios repetidos como: "Que buen post, te sigo, sígueme", "Gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta", "Ya te vote, espero pases por mi blog", "Que bonito te quedo", son catalogados como spam o comentarios basura, muy mal visto por la comunidad.
  • No publiques post diarios por aventurar a ver cuantos votos obtienes, es preferible redactar post y guardarlos para luego irlos publicando máximo tres semanales y mínimo uno semanal, de esa manera vas creando un ritmo sostenible durante meses.
  • Aprende a usar las etiquetas o tags, un buen post con unos tag mal usados te puede hacer perder unos cuantos votos importantes, no uses etiquetas que no existan y que no son votadas, no pierdas tu tiempo.
  • Busca los votos, no te quedes sentado esperando a que la blockchain haga milagros, intégrate a los grupos de curación y haz amistad verdadera, busca los grupos locales y participa de sus actividades, de esa forma te das a conocer.
  • Escucha y aprende, no traigas los males de las otras redes sociales a Steemit, esto es diferente, te hablo de la viveza criolla, aquí todo se sabe, todo se descubre, se honesto contigo mismo. Esos "trabajitos" copiados de Internet que hacías para tu liceo, aquí no valen, así que olvídate de ellos, aquí en steemit se premia al que trabaja, cero plagio, cero robo, cero copia; todo queda grabado y nada se borra. La blockchain de Steemit no la inventaron en una cueva ni en un garaje, está conformada por tecnología de última generación a nivel de hardware y software.
  • Llenar un blog de post de otros usuarios con re-steem no te aporta ningún centavo de Steem, así que no te vuelvas loco re-steemiando esos post con más de 100 token recaudados, eso de que "a mi me dijeron" es caer por ignorante, para eso están las búsquedas de información on-line.
  • Sigue a los que tienen una buena cantidad de Steem Power, aprende de sus estrategias y de sus buenas recomendaciones, revisa sus post más votados, aprende a "leer" en sus billeteras sus movimientos financieros, indaga y pregunta, así se aprende.
  • No te conformes con unos post de 0.020 céntimos, si es tu caso, algo estás haciendo mal, busca asesoría pero pronto. Busca las tendencias del momento, en vez de flojear haciendo post repetitivos sin ningún valor para la comunidad, esfuérzate cada vez más mejorando tus contenidos, dale un nuevo enfoque a tu blog, replantéate como blogero.
  • Aquí lo que vale además de la calidad humana, es el Steem Power. El Steem Power son las acciones que Steemit te permite obtener de la blockchain, así que invirtiendo en ellas inviertes en tu futuro. Si vas aumentado tu Steem Power cada día, cada semana, cada mes, eso atraerá a los grandes porque están viendo que estás invirtiendo en la red social y eso es tomado muy en cuenta.
    No esperes a que te den si no das nada, nadie está obligado a votar tus post, así que analiza y sé recíproco. Si empiezas a sacar tus SBD y Steem Power que obtuviste gracias a los votos de toda la comunidad de Steem y no te preocupas por aumentar tu Steem Power para en un futuro tener Poder de Voto para retribuir recíprocamente con votos lo que recibiste, puede ser que los votos hacia tus post ya no sean los mismos. No es justo que otros se esfuercen aumentando su Steem Power para votar tus post y en cambio tu te preocupes por convertirlos completamente en dinero físico manteniendo de esa manera tu Steem Power bajo, eso a la larga no atrae votos.
  • Y para finalizar: Tus seguidores son tus votos, es el mercado meta de tus post, conócelos, búscalos, interactúa con ellos, allí es donde están los potenciales votos hacia tus post

  • Este post forma parte de una serie de Mis 10 Meses en Steemit, te invito a leer los anteriores
    eladio-brindis
    PARTE 1
    talleres-1
    PARTE 2



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 81%.

Bien dijo Gabriel García Marquez: "Se aprende a escribir escribiendo" ¡Siga esforzandose, pronto alcanzará la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Muchas gracias por la info. Tomare en cuenta algunas recomendaciones!

Muchísimas gracias por tus consejos, loco.
Justo ahora soy nuevo en la plataforma y me cayeron increíble, gracias.
Sigue así y saludos.

Hola @acostaeladio. Muchisiisimas gracias. Soy Nueva y este ha sido un post muy clarificador. Gracias por subirlo. Y pondré en práctica estas recomendaciones ya mismo. Un abrazo.Imagen2.jpg

¡Como anillo al dedo! Me he dado cuenta en lo poco que llevo en Steemit que lo más importante a la hora de comenzar es ser uno mismo, ser autentico y no copiarse.
No sabía acerca de los tags, hay que saber utilizarlos. Gracias por preocuparte por los nuevos, como yo, por ejemplo. Espero seguir aprendiendo 😊

Excelente post @acostaeladio, ayudas a entender para que sirve el steem power a quienes no invierten en ellos. Tomaré en cuenta tus planteamientos y poder difundir a otros. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by acostaeladio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me uní a Steemit hace poco mas de 2 meses y una de las cosas que he procurado hacer, además de unirme a Discord y a los trail de curación, es leer los posts de los blogueros de mayor trayectoria, o al menos aquellos que obtienen grandes recompensas por sus publicaciones, no para copiar su estilo, sino para descifrar lo que podría denominarse las claves de su éxito, y de alguna manera incorporarlos a mis propios posts.
Saludos @acostaeladio!

Gracias por el aporte aclaraste puntos que no sabia.

Agradecida con esta valiosa informacion, soy nueva en esta emprendedora red social

Wou, la verdad no tenia idea de todo lo que ha expuesto aca, bueno si mas o menos la tenia, solo que no me habia puesto a "hacer la tarea". Muchas gracias por estos concejos, verdaderamente los aprencio, y espero sacar el mayor provecho de ellos :D ♥

La verdad, es que nuevos en esta red llegamos como perdidos, por eso este tipo de información es valiosa de verdad. Ya podemos saber que es bueno y malo en este medio. Saludos.