Mi yourself desde Venezuela 2017 en español

in #introduceyourself7 years ago (edited)

El inicio de este año como muchos otros, empezó con muchas expectativas, pero a diferencia de los anteriores, estuvo marcado por la crisis económica, social y política en la cual nos encontramos la mayoría de los venezolanos.

Acostumbro analizar durante los últimos meses de cada año lo que he logrado y lo que no he logrado, para planificar y re-planificar los años siguientes. Pero para este año la estabilidad económica empezó muy frágil, los precios muy volátiles, en especial los productos de primera necesidad.

Ante esta situación tan deprimente para muchos, empecé a replantear mis proyectos, desechando algunos, aplazando otros y retomando unos pocos de los cuales comentare en los siguientes post.

Durante los primeros meses me estuve revisando, repasando mi vida actual, mis logros, mis metas y mis proyectos de vida; de esta manera me vi en el Eladio Publicista, el Eladio Diseñador, el Eladio Instructor de Informática, el Eladio Reparador de computadoras, el Eladio Senderista**, el Eladio “Botánico”, el Eladio Ecologista, el Eladio “Curaca”, el Eladio “Sanador”, el Eladio Guía Espiritual, el Eladio Fotógrafo, el Eladio Teurgo, el Eladio Humanista, el Eladio Emprendedor, el Eladio Idealista, el Eladio “Soñador”.

De la vida aprendemos con nuestros propios errores y de los logros de quienes nos rodean, poco a poco vamos aprendiendo las leyes del éxito, poco a poco vamos aprendiendo las reglas del juego, poco a poco nos vamos nutriendo con experiencias convirtiéndose éstas en la sabiduría real y autentica.

Sin dar tantas largas a este post, manifestaré primeramente que no soy muy amigo de los concursos para ganarse algo, no soy amigo de pedir dinero prestado y no soy amigo de estar perdiendo el tiempo en cosas innecesarias en la vida, por esa razón en mi cuenta principal del Factbook deje de escribir durante todo lo que va de año, como autodisciplina y para enseñarles a mis actuales contactos lo que es la no-chismografía; en los últimos años conocí varias redes sociales en las cuales se recaudan fondos para causas nobles, otras redes sociales para viajar por el mundo solicitando hospedaje gratis o a cambio de servicios profesionales.

Después de diversos análisis e indagaciones, fui confirmando que muchos proyectos humanitarios pueden llevarse a cabo con el apoyo financiero y logístico de las diversas comunidades de internautas conectadas desde diversas latitudes, es allí donde me calzó el Steemit, unas amigas me lo comentaron por primera vez, pasé varios días buscando más información por Internet para verificar si era una red que realmente valiera la pena dedicarle nuestro tiempo. Finalmente aquí estoy, escribiendo mi primer post después de tanta insistencia y recomendaciones de mis amigas a las cuales les doy las gracias infinitas de adelantado.

A continuación describo los proyectos que estaré publicando próximamente:

1) Clic 2012, Publicación fotográfica semanal realizada en el año 2012 sobre temas variados.

2) Proyecto agrícola, iniciado en el mes de junio en Barcelona, actualmente en la fase inicial de los semilleros y adecuación del terreno.

3) Depurativo Multiglandular , Producto natural elaborado con nueve plantas medicinales para limpiar la sangre, riñones, hígado, páncreas, sistema reproductor, sistema intestinal y digestivo.

4) Barras Energéticas, Especie de turrón con alto contenido de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y aminoácidos.

5) Sala de Meditación, Un lugar apropiado para aprovechar las bondades curativas y sanadoras de la meditación trascendental.

6) Cursos Online, Talleres y cursos a distancia usando un software especializado. Todos estos proyectos están relacionados con un proyecto de mayor envergadura.

Me despido, esperando lograr unir voluntades por medio de esta nueva red en la cual me estoy estrenando, siempre a la orden, desde Venezuela para el mundo, Eladio Acosta.

Sort:  

Welcome to Steem Community @acostaeladio! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to family :)

Gracias por motivarme a entrar a esta maravillosa red, con la cual me siento muy contento y por enseñarme a como utilizar esta plataforma, es gratificante tener personas tan valiosas al lado de nosotros, realmente usted da de lo que sabes sin esperar nada a cambio. Me despido con esta frase corta: Gracias por tomarme en cuenta y de formar parte de tus amistades.

Welcome to Steem @acostaeladio I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido amigo, tremenda propuesta, Saludos desde caracas

¡Gracias por la bienvenida!

Welcome to steemit !! Enjoy this beautiful world! Followed. Follow me back 😘

¡Muchas gracias!

Hello @Acostaeladio its good to see more new users around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

welcome to Steemit Acostaeladio !! Nice post, i will follow your account, please follow me .

Read my new article, a short love story.If u like it,do upvote.:)
https://steemit.com/love/@dipu57dip/the-girl-who-made-everyone-happy-with-her-smile
please follow me for more updates.

Gracias por la bienvenida

Hi!!Nice to meet you and glad to see more people like you in this comunity Steemit! Becoming a steaminion is a great adventure, a good idea and a good hobby! Here you can win money while bloging and writing stories from your life! The start it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write cool stories and everything will be verry good. Wish all the best! Seya!
With love, @dianamihaela!

Hello @acostaeladio. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Hola @davidzack, ya te estoy siguiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61375.54
ETH 3383.44
USDT 1.00
SBD 2.49