"SteemGigs" Nuestro mercado autónomo basado en Steem donde "Todos tienen algo que ofrecer" ahora está en Utopian-io. Únete a nosotros para llevarlo a la vida en toda su expresión. Por @surpassinggoogle-Traducción al Español.

in steemgigs •  8 months ago

Esta es una traducción autorizada del post original de @surpassinggoogle.
Aquí la versión original

Vista previa de SteemGigs

Debes haber oído hablar de Freelancer, Fiverr, Upwork, etc. Estos son algunos de los principales mercados independientes de Internet.

Un mercado independiente es simplemente un lugar en línea donde la gente ofrece su servicio, experiencia, artesanía, conocimiento, etc. (en una variedad de nicho o industria) a cambio de un pago y donde empresas, compañías, individuos, reclutadores, etc. visitan, para buscar profesionales independientes.

Los freelancers pueden ser no expertos, pueden ser expertos, pueden ser los mejores expertos, etc.

En resumen, los freelancers trabajan en sus propios términos, por lo tanto, su cargo / tarifa de servicio, etc. puede ser menos costosa, ya que son libres de crear su cargo o tarifa de servicio, por ejemplo, un médico que trabaja bajo la premisa de un hospital debe aplicar la tarifa de acuerdo con las especificaciones del hospital; por otro lado, un profesional independiente, puede decidir sus propias tarifas.

Hay masas de independientes en todo el mundo e incluso aquí en Steemit.

En Steemit, por ejemplo, hay muchos que prefieren pasar todo el día diseñando un logotipo para un cliente (otro steemian) por 5 SBD, que dedicar su tiempo a escribir un blog personal que gana 50 SBD. ¡Ellos simplemente pueden encontrar que "perfeccionar su oficio o experiencia" es más satisfactorio! A muchos de estos profesionales independientes les puede gustar la palabra "cliente" o la sensación de tener un cliente de clientes; puede querer ayudar a otros; puede que no sepa cómo escribir un blog de infarto; puede preferir una cantidad fija garantizada; puede querer ejercer su creatividad bajo presión, etc.

Muchos Steemians nuevos desean saber de otras maneras de ganar Steem/ SBD, sin tener que convertirse en blogger y algunos Steemians que toman descansos de los blogs (por un período), quieren encontrar maneras de mantenerse perennes en el comercio, por ejemplo, teniendo un servicio que pueden ofrecer incluso cuando están fuera de línea.

Además, tenemos una increíble comunidad de grandes mentes, pero ¡cuánto conocemos acerca de esta comunidad y su profundidad! Siempre se ha dicho; "agota todos tus recursos"; pero, ¿Conocemos todos nuestros recursos? ¿Conocemos a nuestros Steemians lo suficientemente bien? ¿Conocemos realmente lo que cada Steemians puede hacer?

  • ¿Cuántos Steemians, se cansan un poco y toman un descanso de sus blogs en Steemit y actividades de curación?
  • ¿Cuántos usuarios habituales de internet se alejan de Steemit, al primer momento que ellos encuentran a Steemit, ya que ellos no son blogueros y pueden haber visto solamente el aspecto blogging de Steemit?

¡Cada Steemian tiene algo que ofrecer!

En realidad, si combinamos cada mente steemiana y analizamos completamente el poder cerebral combinado; "este es suficiente poder para encontrar la cura para el SIDA o mover y desplazar Kilimanjaro en 20 km a 20 km / hora".

Tomemos nota particular de lo anterior #steemgigs nació hace unos 9 meses para dar vida a estos nuevos steemians y darles un hogar. Mas que para "agotar todos nuestros recursos " para lograr conocer algo extra sobre estos queridos steemians ; "¿Qué y cuánto pueden hacer?"

Muchos nuevos steemians en este momento se sienten más cómodos al llegar a Steemit, al darse cuenta de que también pueden ofrecer un servicio a cambio de Steem o SBD, y que también pueden lograrlo mediante un blog transparente, un #steemgigs post. Por lo tanto, ellos pueden hacer una publicación utilizando el tag #steemgigs y dentro de esta publicación ofrecer un servicio a cambio de steem o SBD, por ejemplo, "yo podría diseñar un logotipo steemit por 5 SBD," etc.

También aconsejamos a las personas que ejerzan su creatividad de diversas maneras, por ejemplo: yo podría escribir su marca, nombre o logo de steemit en las arenas del mar de Jamaica o 10 veces en la pizarra de mi clase por 5 SBD, etc.

Así, comenzará a surgir nuevas y diversas ideas creativas, una nueva generación de tipos de servicios, por ejemplo, una biblioteca de madera steemit construida por cortesía de un steemgig, o un Steemian particular que paga para recibir comida en su domicilio, etc.

Entonces, el servidor de la discordia de Steemgigs se creó para facilitar y fomentar en la comunidad las relaciones y permitir la comunicación.

Nuestra intención primero fue llegar a conocer el verdadero valor de nuestra comunidad Steemit, donde nosotros hemos llegado a conocer al menos un steemian o steemgigger de buena reputación, en casi cualquier nicho o industria.

Con este único conocimiento, "cada Steem- sueño o sueño se hace cada vez más edificable.

Decidimos ir al paso con las cosas porque no estábamos en una competencia. Usamos todo el movimiento lento para hacer evolucionar nuestra visión en la opacidad, además queríamos que nuestra visión se enraizara y no se moviera. Además, queríamos que fuera impulsado por la comunidad. (Esto significa que estamos retrasados con nuestro mapa de ruta, pero aún estamos presentes y en camino. ¡Aquí puede leer la hoja de ruta!

Una belleza especial de Steemgigs

Steemgiggers también podría documentar su progreso y los clientes (steemgiggers) podrían documentar su satisfacción, etc.

Por lo tanto, una transacción (SteemGig) entre un steemiano y otro puede involucrar varias publicaciones en steemit (con cada publicación, tiene el potencial de ganar como una publicación en steemit).

Por ejemplo

  • El steemian que ofrece su servicio puede querer hacer una serie de publicaciones con la etiqueta #steemgigs documentando su progreso.
  • El steemian que recibe este servicio puede querer hacer una publicación testimonial SteemGig acerca de la experiencia.
  • El steemian que ofrece el servicio también puede tener ganas de hacer su propio SteemGig post para documentar toda la experiencia con este cliente en particular.
  • Ambos Steemianos pueden querer crear una publicación sobre su portafolio SteemGig
  • etc.

Nota: cada publicación con la etiqueta #steemgigs en el escenario anterior tiene un valor potencial en términos de recompensas, mejora la reputación y logra un crecimiento sostenido.

Además de recibir un pago por su servicio, cada parte puede ganar recompensas por cortesía solamente de su post #steemgigs, promocionarse en el proceso y mejorar su reputación también; "características especiales que los mercados autónomos centralizados como Fiverr, Upwork, Freelancer, etc. no pueden llevar a cabo"

Por ejemplo, observen esta relación #steemgigs entre @ kus-knee y @fisteganos hace 8 meses.

Observe cuánto ganaron ambas partes solo documentando su experiencia.

¡Observe el comentario de @andrarchy en la captura de pantalla de arriba!

¡Así que no se sorprenda de ver a un steemgigger ofreciendo su servicio sin cargo!

También hay un paradigma de amor y regalo económico de @steemgigs, movido por la presencia de una comunidad confiable que no se puede encontrar en ningún mercado independiente centralizado o descentralizado en línea.

Para coronar las cosas, agregamos la etiqueta "untalented" se adiciona para no dejar piedra sin remover cuando se trata de talento y talento potencial. Junto con la "prueba de hecho acreditada", comenzamos a mirar para recompensar los "intentos de salir de la caja" etc. completando el modelo; "todos tienen algo que ofrecer".

Los Freelancers ahí afuera, no son realmente libres

En plataformas centralizadas, los freelancers o independientes no son exactamente autónomos ¿o lo son?

¡Hay terceros involucrados! En el caso de Fiverr, por ejemplo, Fiverr es un tercero, ya que obtiene un parte de su pago potencial y puede determinar qué servicio puede o no puede ofrecer.

Luego está PayPal, que también actúa como cuarta parte, cuando se trata de obtener su efectivo real en su mano.

No hay duda de que @steemgigs tiene muchas ventajas estando en una cadena de bloques descentralizada y capaz como steem. Como referencia, también lea este artículo escrito por @stellabelle:

Tenga en cuenta : tampoco hay una comunidad real en mercados como Fiverr, Upwork o Freelancer, etc. Sí, usted puede trabajar con DM freelancers, pero es difícil provocar una verdadera fraternidad porque mientras Steemit es el hogar de las mentes más grandes y respetadas de Internet, ensaya incesantemente la creatividad usando la belleza y el avance de la tecnología Steem; Fiverr se reconoce a sí mismo como el mercado de servicios independientes más grande del mundo, lo que permite a los emprendedores delgados, centrarse en el crecimiento y crear un negocio exitoso a costos accesibles.

SteemGigs ofrece una comunidad real. Lugares como Fiverr, Upwork, etc. en su mayoría solo pueden ofrecer relaciones comerciales.

Nosotros no estamos saliendo para interrumpir Fiverr

Lea este post: usted facilmente identificará muchas ventajas que tiene la descentralización de @steemgigs sobre otros mercados como Fiverr, Upwork o Freelancer.

Pero aun hay más...

Nuestra visión es gigante. ¡Nosotros estamos en lo alto del camino!

Steemgigs está tomando una ruta que elimina "todas las barreras de entrada" y lo logramos agregando un paradigma sin talento a nuestro modelo. No queremos que ningún nivel de talento vaya mal y, por supuesto, hablando de talentos, tenemos los mejores talentos del planeta tierra, ya que estamos incentivados a "pensar incesantemente con nuestras mentes" en una comunidad transparente que valora la reputación.

Untalented tendrá un segmento en Steemgigs permitiendo que todos los niveles de talento brillen y los intentos gratificantes de salir de la caja.

Buscaremos activamente detectar talentos potenciales y explotar este potencial. Luego, los guiaremos directamente a la comunidad @steemgigs para poner su testimonio y talento al servicio para ayudar a otros a construir sus sueños.

¡Nosotros queremos crear leyendas! Queremos que gradualmente todos tengan acceso a ser una superestrella. Queremos jugar un rol de testimonio en la historia, al separar parte de la historia que dio sus sueños. Queremos apasionadamente, amar, expresar sinceramente sus ideas de innovación bajo un paradigma de "todos", donde cada ser humano es una celebridad, incluso en el nivel de talento insignificante, por "nosotros somos genios" y más que nunca: "Nos tenemos el uno al otro".

No se preocupe, esto es posible y el plan de estudios de untalented que ha realizado durante algunos meses es una prueba de esto.

No creemos que el spam sea todo el problema. Evaluamos esta situación para elegir "pasión" y desviamos esta pasión hacia un uso más testimonial y hay testimonios de que esto es posible. Además, estamos trabajando en planes de estudio y herramientas para ayudar.

Si se demuestra que "todos tienen algo que ofrecer", el spam se reducirá.

No vamos a ser solo un mercado independiente en una cadena de bloques descentralizada, porque queremos desempeñar un rol sincero para ayudarle a hacer realidad sus sueños, y un poder especial más que tenemos es "el máximo conocimiento de nuestra comunidad".

Al ejecutar #steemgigs como una etiqueta en Steemit primero, en lugar de crear una interface apresuradamente, creamos una comunidad sólida de "Steemians con necesidad de reputación " y "Steemians ciertos o comprobados". Conocemos a esta gente ya que se han desnudado en la cadena articulada de Steem, mientras logran #steemgigs y han mantenido la "reputación" todo el tiempo.

Ahora que existe una comunidad vibrante, es hora de que la interfaz SteemGigs cobre vida. Esto nos ayudará a crear un centro para que cada steemians mantenga sus talentos vivos al servicio de los demás.

En otra publicación, detallaré los diversos aspectos de la interfaz de Steemgigs. Básicamente, tendrá una base de datos separada para almacenar perfiles de steemgiggers además de Steemit, un editor especializado, una funcionalidad de búsqueda y muchas otras cosas divertidas.

@steemgigs es ahora un proyecto de código abierto en Utopian

¡Nosotros esperamos sus sinceras contribuciones!


El enlace para hacer esto es : https://github.com/steemgigs/steemgigs

@steemgigs ahora está en Utopian. Hubo retrasos y hemos estado atrasados en lo que respecta a la interface. La enfermedad de mi madre cambió los acontecimientos, luego ella murió y las cosas sufrieron un golpe momentáneo y se ralentizaron. Sin embargo, soy muy terco y me gusta empujar las cosas por mi cuenta, al menos hasta cierto punto y con las "demasiadas cosas que hago con respecto a Steem", la comunidad de Steem y su crecimiento, etc. puedo decir que estoy quebrado y que necesito de ayuda.

#steemgigs siempre ha sido impulsada por la comunidad ...Incluso el testigo "steemgigs" fue nombrado así en lugar de "surpassinggoogle" para representar a la comunidad. Por lo tanto, para colocar el código en GitHub y sincronizar con @ utopian-io es la ruta actual que estamos tomando, para que juntos podamos completarla.

@elear también está dispuesto a ayudar, al igual que @ekitcho y @fabien en @ busy.org

También quiero que sirva como modelo permanente de inspiración para muchos steemians que se atreven a soñar, para decirles incesantemente "demasiado perezoso para dejar de soñar, primero a lo grande (olvidar la realidad), por los sueños que ahora son más iguales a la realidad.

Hay muchos planes, especialmente para todos nosotros, los vamos a ver gradualmente a medida que construimos @steemgigs juntos.

Mientras steemgigs está en curso en utopian, trabajaremos en la otra interface detrás de escena en https://surpassinggoogle.com y crearemos una interface de juego muy divertida que retomará la siguiente pieza del paradigma de "steemgigs", que es hacer a "todos" una celebridad y arreglar los desafíos de descubrimiento y curación de contenido en Steem.

La tercera interface @teardrops, será un centro de testimonios revolucionarios llenos de lágrimas de alegría y modelados de tal manera que incluso nuestros testimonios más tristes tendrán un buen uso testimonial para las masas en el mundo que necesitan una inspiración incesante y para las masas todavía no nacidas, para que cuando ellos lleguen, sepan que estuvimos aquí y en última instancia para cualquier sufrimiento que hayamos hecho para tener esencia.

Luego empacaremos la versión más asombrosa de nosotros mismos y la convertiremos en un token llamado "@teardrops" y lo serviremos a las naciones, hasta que todas y cada una de las lágrimas sean recompensadas.

Usaremos a nuestro "humano" para traer algo de curación a los humanos y dirigir al máximo sanador, Jehová.

¿Estás listo?

Ahora te esperamos en @utopian-io.

En horas extras, comenzaré a hacer solicitudes de tareas específicas para @steemgigs en utopian, con esperanzas de sus contribuciones.

Para empezar, haré una solicitud de tareas para cosas simples como logotipo, pancartas, etc. pero también pueden enviar sugerencias.

¡Lee esta publicación para obtener información sobre cómo contribuir en utópian!

Juntos, completaremos la construcción de @steemgigs. Ya se ha realizado hasta un 50 por ciento, ya que comenzamos con una bifurcación de @ busy.org.

En caso de que desee contribuir a un proyecto de código abierto sobre utopian-io durante su tiempo libre, no dude en recordar "@steemgigs", ya que es un proyecto de código abierto y se alista como tal en @ utopian-io.

Recuerde que aplicamos un paradigma untalented donde cada participante obtiene algunas recompensas; "no hay perdedores".

"Recibirse a sí mismo es un arte" es una parte central de nuestro plan de estudios.

Aquí puedes tener una vista previa de @steemgigs en steemgigs.org



La URL aún no es segura, por lo que desactivamos la parte de inicio de sesión hasta que se considere utilizable. Por ahora, se guarda en un pequeño servidor de 16 GB.

Tu chico Terry

@surpassinggoogle


()

Por favor a clic en "me gusta" a @teardrops en Facebook y Twitter:

https://www.facebook.com/teardropstokens/
https://twitter.com/teardropstokens

Este es un reciente ejemplo de un steemGIG by @kus-knee:

Yo necesito fuerza

Dedicando mi viaje completo de Steem / Steemit a mi mamá
Si quiere apoyar a un testigo adicional y apoyar el mio "steemgigs" será realmente útil. También ejecuto un nodo RPC público completo de 256 GB para equilibrar el ecosistema de steem en "wss: //steemd.steemgigs.org"

Para votar a mi testigo, simplemente visite https://steemit.com/~witnesses y escriba "steemgigs" en el primer cuadro de búsqueda de testigos o simplemente haga clic aquí para hacerlo con un solo clic.

Si desea que tome decisiones de voto de testigos en su nombre, simplemente visite https://steemit.com/~witnesses y escriba "surpassinggoogle" en el segundo cuadro para el proxy.

¡¡¡Vamonos!!!

Ofrezca un servicio bajo la etiqueta "steemgigs". Si esta intentando salir de la caja use la etiqueta untalented.

Unáse a la comunidad Steemgigs en discord: https://discord.gg/CGuPyyT

"¡Todos tienen algo que ofrecer!" ¿Por qué no?

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

gracias por compartir este tipo de información, para mi es de gran ayuda ya que estoy empezando a tener conocimiento acerca de esta pagina y ademas de eso me es de gran ayuda para poder compartirles mis talentos y habilidades.

·

Sí laura, las oportunidades estan aqui, hay que aprovecharlas y explorar nuestros talentos.

Muy interesante y magnífico proyecto señor @surpassinggoogle, déjeme decirle desde ya que esto será todo un éxito, la plataforma está llena de profesionales y no profesionales que pueden sacar esta nueva iniciativa adelante. Me llama mucho la atención de prestar un servicio y ser remunerado y sobre todo que podemos manejar nuestros propios precios, no cabe duda que @utopian-io y @steemgigs son buenas iniciativas para estos proyectos. Saludos @samic por traer este tema a la mesa de la comunidad spanish.

·

Mil gracias a ti por visitar. Estoy segura que a mediano plazo este proyecto se convertirá en un extraordinario lugar de intercambio de bienes y servicios, más opciones de operar en la plataforma y de generar ingresos, mientras que el steem se solidifica.

·
·

Por supuesto @samic, a mediano plazo es un muy buen tiempo para los avances de este proyecto, ya estoy pensando qué servicios puedo ofrecer. De nuevo gracias por la información. Saludos a @surpassinggoogle eres muy generoso.

Esta iniciativa es realmente genial, somos una gran comunidad y con diversos talentos y como no aprobecharlos para cubrir nuestras necesidades, ahora no solo podremos generar ingresos por nuestros post si no tambien por unos bienes y servicios que compartiremos a nuestra comunidad Steemit. Gracias por compartir @samic y traducirlo.

·

Me alegra que le resulte interesante. Ir pensando que puedes ofrecer a través de esta etiqueta. Pienso que ofrecer servicio de clases de español o algo asi.

Wow! Este proyecto me parece genial! Realmente Steemit tiene de todo! Tengo conocimiento en diseño gráfico y web, además de que aprendo rápido nuevas habilidades. Por supuesto que me interesa participar. Tengo mucho por estudiar y aprender. Gracias por compartir!

·
·
·

Muchas gracias! Ya lo estuve revisando y estoy haciendo los preparativos.

Muchas gracias por compartir esta informacion. Interesante proyecto, nuestra plataforma cada dia nos aporta mayores oportunidades.

·

Gracias a ti por visitar, por favor comparte con otros esta información. Saludos.

Muy interesante proyecto. Gracias por traerlo al español :D

·

Gracias a ti por tu apoyo @zenkly

Me parece un proyecto realmente maravilloso
@surpassinggoogle, lo mejor de todo a traves de steemit no hay intermediarios, es un punto a favor, todos podemos ofrecer algún tipo de servicio, todos somos mentes brillantes y tenemos cualidades únicas para resaltar y dar a conocer.
Steemit se esta viendo como una plataforma para publicar y de esta forma generar algún tipo de ingreso, a traves de tu proyecto @surpassinggoogle, ahora es posible ofrecer un servicio e interactuar también con él cliente que desee adquirirlo, así ambas personas tienen opción de ganar.
Gracias @samic por esta traducción.

·

Asi es querida amiga, gracias por tu apoyo . Ir pensando que servicio o bien podrías ofrecer a otros stemians a través de steemgigs.

Se lee y se aprecia maravilloso este proyecto.
Querida @samic, gracias por traerlo a muchos amigos que a la mejor no van a leer en inglés. Ayy!!, en mi caso, soy como lenta para entender y ésto, va a muchas revoluciones por minuto jaja.
Les deseo tanto provecho y buenos logros.
Un abrazo y Dios te bendiga.

·

jejeje mi querida @armonia te entiendo
Mi querido chico se extiende tanto... pero bueno él intenta dejar siempre plasmada ahí su humanidad impresa.

Es sencillo, lo que hagas para ganarte la vida en tu localidad, puedes ofrecerlo aqui, a cambio de SBD o STEEM mediante una publicación y utilizando la etiqueta steemgigs. Esta publicacion será recompensada. Si tu producto, servicio, arte, talento solo tiene cobertura local, no puede ser online, yo sugiero traer los clientes de la vida real y local aquí, atraerlos con una oferta de descuento o una promoción etc. Porque cada transaccion que se haga y sea documentada a traves de un post con la etiqueta puede generar un ingreso adicional que es el voto tanto de tus seguidores como del usuario de la etiqueta. En este caso la etiqueta a utilizar es steemgigs.

Gracias por este link Y gracias por ayudarnos a crecer y a abrir caminos de superación en steemit.

·

Hola, he hablado con @gerardo3008, ustedes pueden ofrecer los servicios que realizan en el taller a cambio de Steem/SBD utilizando la etiqueta steemgigs. Por lo que pueden obtener alguna recompensa por hacer la transacción y documentarla mediante una publicación con la etiqueta. Además pueden atraer sus cliente actuales y potenciales hacia steemit, por ejemplo ofreciendo un descuento o una promoción. Las dos partes al realizar la transaccion y publicarla seran recompensados. Precisamente lo que se busca es que las personas no desistan en el intento, ya que todos no son blogueros. Pero todos sí tenemos algo que ofrecer. El trabajo se puede hacer de boca a boca con sus clientes. No desistir porque steemit va a crecer mucho mas.

·
·

algo así me comentó mi hijo, pero no le entendí muy bién, pero ya con tu explicación me quedó más claro, espero buscar algo que pueda ofrecer a esta comunidad.y nuevamente gracias por todo tu apoyo que nos brindas.

Although i don't understand the language but nice pictures

I don't know spanish but the post are very good ..