Ganadores SpanishChallenge #18 [Relato] / SpanishChallenge #19 [Relato]

DQmbuvpFno8RkjCrvvrNcEuDuybpZ8mXGoW1b6q2kBUCVje_1680x8400.jpg

Buenas gente linda!!


Espero que estén teniendo un lindo día y aquí yo, posteando con orgullo, los ganadores de esta edición.

Siempre me cuesta en demasía elegir, a mí mismo me digo que es una "maldita bendición" este challenge. Maldita porque me duele juzgar y siempre me quedan escritos de excelente calidad, sin premio. Bendición, porque cada semana me da placer leerlos. Creo que cualquier lector disfruta ser sorprendido y muchos de ustedes lo logran, semana a semana.

Quiero aclarar algo. Siempre tengo en cuenta la ortografía y redacción, pero sepan que hay casos particulares en los que dejo pasar alguno que otro error, cuando la historia demuestra esfuerzo, pasión y creatividad. Muchas veces me pasa, que se me genera cierta intriga sobre el autor y amaría poder sentarme a tomar un café y hacerle 1000 preguntas.

Me parece que nunca hice esto a lo largo del concurso, pero como no soy políticamente correcto y siempre digo lo que pienso, voy a ser fiel a esto último. El ganador de esta semana es un autor, que sinceramente me deslumbra semana a semana. Creo que nunca he hablado en privado con él y fuera del SC, poca relación hemos cultivado. Hay muchos usuarios que realmente disfruto leer y que pagaría por sus respectivas obras, sin ninguna duda. Pero éste escritor tiene algo en particular, que al describir los detalles, te dibuja sensaciones y hasta te puede llegar a "enamorar de una Rebeca" con solo ir, palabra a palabra, enmarañando su figura. Me delate, si ya lo leyeron. Este gran autor, es el querido @rnunez09. Es un placer leerte y espero que nunca dejes de dibujar en nuestras mentes. Ojala, algún día pueda comprar algún libro tuyo y estaré orgulloso de haber sumado mi granito de arena para que explotes tu potencial.

Los ganadores del SpanishChallenge #18

La Cima del Kkumaraña / @rnunez09 10 Sbd

El ascenso de mi luz / @michylie 7 Sbd

Trágicamente distante, cotidianamente cerca. / @dagt12 3 Sbd

Menciones de 1 Sbd cada una.

Juntos hasta el final. / @lubiancombita

Luftmensch / @chiarambottino

Mira un poco más cerca. / @clacrax

Solo necesitabas tu cepillo de dientes / @jorsorio

Un Mar de Nubes / @marcosespes1

La historia de Asiel / @jackelinlopez


Volví a seleccionar 6 menciones, porque no los podía dejar afuera, y se que mas escritos merecían premio. Sepan disculpar por esto.

Felicitaciones a todos y gracias por dejarme leerlos. Es un placer!


SpanishChallenge #19 [Relato]


La foto para la edición número 19 será:

pexels-photo-492139.jpeg

Source

Las reglas sobre el escrito son:


  • Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

  • Tiene que tener los tag spanishchallenge, spanish y relato. Pueden completar los demás tag como deseen.

  • Deben participar por lo menos 5 usuarios.

  • El challenge termina el domingo 30/7/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

  • Solo se permiten una entrada en toda la semana.

  • El título del post debe ser "SpanishChallenge #19 [Relato]"

  • Si o si tiene que ser en español.

  • El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

  • Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Premios


1° 10 Sbd

2° 7 Sbd

3° 3 Sbd

5 menciones de 1 Sbd cada una.


Aprovechar este espacio para agradecerles a distintos usuarios que de alguna forma apoyan a nuestra comunidad y al SpanishChallenge. Tanto a @smooth, @instructor2121 ( @steemtrail ), @cervantes, @wackou, @xeldal y @riverhead que son los que ayudan/ayudaron a nuestra comunidad y al certamen. Sin ellos esto no seria posible. Agradecerles si votan por la candidatura de algunos de ellos como testigos, ya que ellos aportan a impulsar el crecimiento de nuestro pequeño espacio en Steemit.

Voten por smooth.witness
Voten por cervantes
Voten por xeldal
Voten por wackou
Voten por riverhead


Cualquier duda, siempre estoy a disposición!

Gracias por siempre estar!

Abzo grande!

@tincho
Sort:  

Ufff, bueno realmente estoy emocionado. Haber ganado de nuevo el challenge me ha hecho sentir una alegría sin igual, pero sobre todo las hermosas palabras que me ha dedicado tincho, muchísimas gracias, @tincho.

Para mí este tipo de concurso es una bendición, principalmente en estos momentos donde mi país sufre una enorme crisis social y económica que afecta a todas las familias venezolanas. Steemmit, y sobre todo el Challenge nos ha servido como una especie de espacio de sosiego y paz en medio de todo el desastre y estrés que nos embarga cada día. Escribir para mí, y sé que para los que concursan también, es un placer, el poder recrear la vida que llevamos normalmente nos enriquece el espíritu. Me sorprende saber que tengo seguidores y ésto me entusiasma y motiva enormemente, no soy para nada un escritor profesional, pero desde mi muy humilde infancia he sentido la inclinación por escribir.

Generalmente leo todos los escritos del challenge y esto me sirve de inspiración. Cuando escribo un relato lo discuto con mi esposa e hija, nos sentamos todos frente al monitor durante horas y comenzamos a discutir todo la redacción de relato, corregimos, agregamos, quitamos, comentamos, discutimos, reímos y nos divertimos, realmente lo disfrutamos. El Challenge me ha servido para unirme más a mi familia, y es por eso que pienso que es una bendición. Quisiera conocer a todos los que escriben y organizan estos eventos, y por favor nunca dejen de escribir, ¡jamás lo hagan! Y una vez más… Muchísimas gracias, éstas son las cosas que enriquecen la vida.

Tambien soy venezolana, me refugio igual que tu en los relatos que a veces el stress de esta ciudad me deja crear, humildemente tenemos la misma inclinacion por escribir. Espero pronto leernos mutuamente, y quizá pueda tener un poquito de tu ingenio para escribir como lo haces. Saludos y que las ideas sigan fluyendo.

en que ciudad vives amigo?

Buenas, @psicomar.
¡Soy maracucho!

yo de Maracay! Saludos amigo

Que lindo comentario amigo! Un placer haber creado esto y que genere lo que genera. Creo que el propósito ya esta cumplido. Por ahí uno no sabe lo que crea y en este mundo virtual, donde no nos podemos ver la cara, es medio frió todo. Pero leer tu comentario me lleno el alma.

Lo que escribí fue profundamente sincero, me gusta mucho leerte y por ahí, me gustaría hacerlo mas seguido pero por el concurso y algunas otras cosas más, el tiempo es limitado. Pero sabe que aquí tienes un fan.

Un abzo grande a tu hija y esposa y que el trió dinámico siga por este rumbo que no tiene techo! Cuida mucho lo que tenes, pq es hermoso y cosas así y personas así van a hacer salir a Venezuela.

Grandisimos relatos y cada dia mas dificil la eleccion.
@rnunez09 es quien por méritos propios terminara la primera edición de Relatos Encadenados si decide aceptar el reto.
Ya conoces la mecanica asi que esperamos tu confirmacion y el relato para cerrar esta magnífica primera edición.

Buenas.
Por supuesto que encantado haré el final de esta magnífica historia, mañana mismo me pongo en contacto contigo. Espero con ansias la continuación de El Destino de Achilles por parte del ganador de la edición número 17 del spanishchallenge para tener en claro cómo terminar.
¡Saludos!

Sabes que me olvide de poner eso, pero para eso esta usted. Que haría sin ti pu??? jaja Abzo hno y disfruta el domingo!

Felicidades a los ganadores de esta edición. No hay que perder las ganas de estar entre los mejores :D

Amigo lamento no haberte premiado, tu escrito me quedo ahí. Linda la historia y recuerdo la pizza con anchoas, ya que tampoco me gusta, jaja

Tenía que mencionar lo de las anchoas jajaja. A seguir participando :) un saludo.

Felicidades a los ganadores! Muy buenos relatos!

Gracias amiga por participar, tu escrito me gusto mucho y me quedo cerca. Perdón si no salís en la lista. Abzo grande!

Felicidades a los ganadores lindas historias :) directo a participar. Feliz dia.

Gracias por el saludo! Buen domingo y un placer que siempre estes!

Hay que apoyar siempre este concurso, capaz ya participe en esta edición!
Está muy buena la imagen...me inspira hacia el sentido de la vida!
Grande Martin pero más grande Cerro, No? -temible...

nunca, no vas a ganar nunca vos, jajaja. Ni con cerro, ni con el SC...
Abzo amigo, buen domingo por alla!

Felicidades a los ganadores y muchas gracias por la mención! Un saludo.

Un placer amiga, gracias por dejarnos leerte. Abzo grande!

Felicidades a los ganadores ;)

Muchas gracias por participar! Buen miercoles!

Muchísimas gracias por incluirme entre los ganadores! Me siento super halagada y motivada a seguir escribiendo en este challenge, hacen un trabajo magnífico! Felicitaciones a los demás ganadores y sus menciones, sus trabajos son excelentes!

Muchas gracias por participar, fue un placer leerte! Y espero seguirte teniendo por aca. Abzo grande!

Felicidades @dagt12 @clacrax y @jorsorio me siento orgulloso de mis amiguitos literarios \o/ están arrasando bebeses. Y por supuesto a todos los ganadores, geniales los relatos que pude leer. ¡Que sigan los éxitos!

Gracias amigo por comentar! Como siempre un placer tenerte por aca cerca. Abzo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99