FLORES DE LOS VALLES DE ARAGUA. SERIE A. #19 (Flor Hecha Niña)

in #spanish6 years ago

Pétalos que flotan, me dejan una sonrisa pintada con la ternura de su aliento, respiro su belleza y sueño con vivir en su armonía, esa que arranca suspiros a los soñadores.

P1810471.JPG
©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.




Nos levanta la fuerza y la arraigas tan solo con una pasada de la mirada a tu hermosa silueta, dejando guardada para siempre esa imagen si detallo tu cuerpo.

P1810469.JPG
©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.




Seduces los ojos que no quieren dejar de mirarte, enamorados de tu sencillez, la que deja ver a una dulce niña hecha flor.

P1810470.JPG
©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.







Cámara: Panasonic DMC-FZ50.
Lente: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Ubicación: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.





Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias, por su apoyo a mi trabajo, el cual lo hago con gran cariño, tratando de ofrecer lo mejor que puedo cada día, para que lo disfruten. Su apoyo me incentiva a seguir, mostrar lo que hago y tratar de expresar lo que me gusta hacer, donde trato de mostrar la belleza de las pequeñas cosas, que hacen grande a este mundo.

Lindas fotos!

Sí, hermosas y creo que logran transmitir, eso es lo mejor. Gracias, por comentar.

interesante especie, muy linda fotografía

hola, @nayrobitoro, gracias por comentar y que bueno que te gusto el trabajo fotográfico, eso me anima a seguir presentando mi trabajo.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.89% upvote!
I was summoned by @willsaldeno. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70956.31
ETH 3809.95
USDT 1.00
SBD 3.50