Yo Jesus Paredes soy victima del bullying y digo no mas!!

in #spanish7 years ago (edited)

Mi nombre es Jesús tengo 20 años y por mi escasa visión y asperger he sido victima del bullying toda mi vida, en el colegio la universidad y todos los lugares que frecuento, ahora soy mayor de edad y en la misma universidad logre tener una hermosa novia que me apoyo en todo, pero ha sucedido algo, hemos tenido una hija...

tele3.png

...bella como ninguna pero ha nacido con mi misma condición dicen los médicos, necesito el apoyo de ustedes y no sentirme solo...

tele2.png

...que mi voz sea oída, para que por nada del mundo le suceda lo misma a ella que a mi, necesito de sus votos para pagar el medico, todo esto sumado a la grave situación que se vive en mi país Venezuela, se nos hace imposible pagar incluso hasta las monturas de los lentes, me despido por ahora de ustedes, y me volverán a ver por aquí ya que he iniciado una campaña de no mas bullying en distintas redes sociales, porque si se meten con uno se meten con todos, no mas!!

Sort:  

¡Todo nuestro apoyo hermano!.

Hola @victordisa , emotivo post . Te recomiendo que aproveches al máximo esta pagina que tal vez pueda ayudar a mejorar tu condición económica, también soy venezolana y se como todo es tan difícil, ánimos y sigue adelante. Sígueme y te sigo.

hola, @victordisa buena campaña sobre el bullying, creo que todos hemos sido victimas de ello en mayor o menor medida. Incluso el 'buller' lo hace por complejo de inferioridad. Hace falta mucha educación en el tema, esperemos que esto se erradique o, se reduzca bastante.
un primito mio es autista también, es adorable.. y hasta ahora hemos tratado de llevarle una vida feliz y sana.
Espero lo mismo para tu bebé. Saludos

no te rindas, amigo! Éxito en todo lo que te propongas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52