Mi batalla contra el asperger y el bullying, por el amor a mi hija

in #spanish7 years ago (edited)

Mi batalla comienza desde niño ya que se me diagnostico el síndrome de asperger , soy Jesus Paredes tengo 20 años y he sido victima del bullying gracias a esto, entre las difíciles interacciones humanas y la ignorancia de algunos con lo que tengo he tenido que librar una batalla interminable, que me ha costado incluso daño físico, en el colegio, universidad, trabajo y la vida. Todo esto sumado a mis dificultades de visión el cual se me hacen difíciles cosas que por lo general no son ningún problema para otras personas. Al entrar en la universidad a pesar de que no paraban los abusos de ciertos estudiantes, mi vida cambio, conocí a una hermosa persona y por cosas del destino ella también se intereso en mi, hoy en día tenemos una relación de 2 años y por si fuera poco la vida dio un vuelco total para nosotros, un hermoso vuelco...

tele7.png

...esta hermosa niña que amamos tanto, escribo esto porque ella según los médicos tiene mi mismo síndrome, y luchare por ella en todos los medios incluso las redes sociales para que jamas pase por la horrible experiencia que yo he pasado todos estos años, quiero que lean esto, que me ayuden a hacerme escuchar y que sea la extensión de mi voz en el mundo al menos de las redes sociales.

tele2.png

Sort:  

Hi !
This is an automatic message.
According to SteemData, you have now used #introduceyourself 5 times.

You might not be aware of this, but #introduceyourself is mainly used by new accounts, to introduce themselves once. Please consider other, appropriate tags.

Bienvenido Amigo amigo saludos

Te deseo lo mejor para vos y la familia.

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69