¿Qué es el amor?

in #spanish6 years ago


Fuente

El amor es la guerra más violenta vivida por el hombre,
una guerra que termina con muchas ilusiones,
que acaba corazones
y coge un sinfín de sensaciones.

El amor es una palabra al aire,
una luz en el abismo.
El amor es destrucción,
el amor es paz,
el amor es una canción, un recital,
un grito ahogado de sensaciones encontradas.

Y es que el amor es tanto y nada a la vez.
El amor construye,
el amor destruye,
revive y también mata,
es un asesino silencioso con disfraz de buenhechor.

El amor es verano y un crudo invierno,
el amor habita en el alma,
en el pensamiento,
el amor es omnipresente.

El amor es infinito
pero con fecha de caducidad,
el amor es una palabra difícil de definir,
mejor vivamos el amor.


Fuente

Hola gente.

Sí, sé que este post no es sobre el Reto anime 2018, pero es que le di una pausa porque he tenido algunas complicaciones y no he tenido mucho tiempo de seguir viendo el anime correspondiente a la letra C, pero a cambio de eso, volvió un poco de mi inspiración y pude escribir esto que les comparto hoy. Espero que sea de su agrado y si les gustó, espero su upvote. Los quiero.

Quiero agradecer a mi comunidad @mosqueteros y a @cervantes por todo el apoyo que me han brindado desde mis inicios acá, y que a pesar de que no he estado muy activo últimamente, siguen ahí pendientes de todo jaja.

Mención especial a mi amiga @blablajam, muchas gracias por ayudarme con las imágenes de este post. Estaba sufriendo para encontrarlas jajajaja.

Nota: Acá les dejo la fuente del separador.

Otros posts:

Te odio
Ella
Te escribí una carta
Te vi
Efímero

Reto anime 2018

Reseña "009 Re:Cyborg
Reseña "Akatsuki no Yona"
Reseña "Boku dake ga Inai Machi"

Sort:  

Que hermoso.

"El amor es verano y un crudo invierno,
el amor habita en el alma,
en el pensamiento,
el amor es omnipresente."

Ese fue mi párrafo favorito. Lindas sensaciones dejas con tus palabras, gracias por compartir un pedacito de tu alma.

Abrazos!

Muchísimas gracias. Este tipo de comentarios son los que me motivan a seguir escribiendo. Me alegro de que te haya gustado.

Pues hágalo, con toda!!! ¡Más y mejor! ;)

Amor, amor, amor... Que causa de felicidad y tormentos, ¿no?
Me ha gustado mucho tu post, sigue así, Pochito ♥️

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vicrivasr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95