Ranking #MicroTerror256 - Fin de primera temporada Shemu 2017-2018 - Ganador

in #spanish6 years ago

Ranking #MicroTerror256 Semana 5

LogoRanking.jpg

#MicroTerror256 quiere hacer una mención especial a los ganadores semanales del concurso.

Estos son los diez clasificados de esta última semana. Os recomiendo que leáis los relatos porque realmente valen la pena:

AUTOR/A
ENLACE DEL RELATO
@jcalero
SS Miskatonic
@reyvaj
El despertar
@alevil
Dejad atrás toda esperanza
@juagarsa
Casi perfecto
@antolinamartell
LA ÚLTIMA ISLA
@simonmaz
Dios inexistente
@luiscolmij
Mi paraíso
@rubendariogil
Sin título
@salvao
Mensaje de Radio
@breili
Tierra hostil

Por tanto, añadiendo a estos participantes a la tabla final, así queda el Ranking actualizado.

El ganador de la Temporada Peret 207-2018 con un total de 39 puntos es:

@jcalero

Enhorabuena por esta merecida y disputada victoria. En unos días publicaré una entrevista con el ganador y le enviaré el premio correspondiente al primer premio de la primera temporada de #MicroTerror256.

Ranking actual

Temporada Peret 2017-2018

LogoRanking_trans.jpg

RANKING
AUTOR/A
PUNTOS
1
@jcalero
39 Puntos
2
@marlyncabrera
34 Puntos
3
@juagarsa
31 Puntos
4
@adncabrera
25 Puntos
5
@alevil
24 Puntos
6
@salvao
20 Puntos
7
@breili
13 Puntos
8
@cafeconleche
9 Puntos
8
@reyvaj
9 Puntos
9
@chejonte
8 Puntos
9
@ailindigo
8 Puntos
10
@luisinister
7 Puntos
10
@holistica
7 Puntos
11
@mllg
6 Puntos
11
@reciclajeymas
6 Puntos
11
@soledadjc
6 Puntos
11
@sayury
6 Puntos
11
@devinalivaudais
6 Puntos
11
@karupanocitizen
6 Puntos
11
@antolinamartell
6 Puntos
12
@gracielaacevedo
5 Puntos
12
@simonmaz
5 Puntos
13
@leveuf
4 Puntos
13
@genehdez
4 Puntos
13
@vincibass
4 Puntos
13
@aniat
4 Puntos
13
@luiscolmij
4 Puntos
14
@kellysar
3 Puntos
14
@sansoncarrasco
3 Puntos
14
@darius86
3 Puntos
14
@lauracguzman
3 Puntos
14
@acostacazorla
3 Puntos
14
@rubendariogil
3 Puntos
15
@ciaolovers
2 Puntos
16
@edurley
1 Puntos
16
@mariart1
1 Puntos
16
@humoalex
1 Puntos
16
@solperez
1 Puntos

Puntuación.

Sólo los primeros tres clasificados se repartirán el premio semanal en SBDs. Pero serán los 10 primeros los que obtendrán puntos a efectos de formar parte del Ranking. En #MicroCiFi256 son sólo los 6 primeros, pero debido al enorme númerode participantes en #MicroTerror256 hemos decidido ampliar la puntuación a los 10 primeros.

La puntuación funcionará de la siguiente manera:

  • Primer/a clasificado/a: 10 puntos.
  • Segundo/a clasificado/a: 9 puntos.
  • Tercer/a clasificado/a: 8 puntos.
  • Cuarto/a clasificado/a: 7 puntos.
  • Quinto/a clasificado/a: 6 puntos.
  • Sexto/a clasificado/a: 5 puntos.
  • Séptimo/a clasificado/a: 4 puntos.
  • Octavo/a clasificado/a: 3 puntos.
  • Noveno/a clasificado/a: 2 puntos.
  • Décimo/a clasificado/a: 1 puntos.

Temporadas.

A lo largo del año se disputarán 3 temporadas, que serán las siguientes:

  • Primera temporada:
    • Peret : Del 16 de Noviembre al 15 de Marzo.
  • Segunda temporada:
    • Shemu : Del 16 de Marzo al 18 de Julio.
  • Tercera temporada:
    • Ahhet : Del 19 de Julio al 15 de Noviembre.

El ganador o ganadora de cada temporada será mencionada en un post especial de fin de temporada #MicroTerror256.

Al ganador o ganadora se le hará una entrevista que se publicará en ese mismo post, promocionando así al autor en Steemit. Además de la entrevista y la promoción se le hará un regalo especial relacionado con la literatura y la ciencia ficción.

Enhorabuena a todos los ganadores de esta semana.

No os perdáis el próximo #MicroTerror256.
¡Anímate y participa!

Un concurso creado y gestionado por @trenz

Sort:  

Fue una larga competencia, emocionante y complicada, luego de muchas vueltas al circuito llegamos a la recta final varios pilotos con una remota posibilidad pero el coche favorito iba a la cabeza con gran ventaja.
Solo un milagro podía cambiar el resultado y entonces pasó, el coche de la cabeza se accidentó, pinchó un neumático y entró en pits el tiempo suficiente para adelantarlo.
Llegué de primero, seguido de cerca por el resto y acá estoy recibiendo en el podio el trofeo al primer puesto, sin embargo, no me siento justo ganador.
Les pido un gran aplauso y el mayor de los reconocimientos a @marlyncabrera quien si no fuera por los avatares de la vida que le impidieron participar esta semana sería, sin lugar a dudas, la ganadora en esta temporada del #microTerror256

Ya he dicho básicamente todo en mi comentario, @jcalero. Pero he querido escribir directamente aquí para felicitarte y agradecer tus lindas palabras. Sé que cuando hablas, lo haces de corazón, así que significa mucho para mí.

Me alegra verte ganador de temporada. Además, nadie dice que si hubiera entrado hubiera ganado. Tus relatos cada vez son mejores (y cada vez me gustan más). Yo te hubiera dado el primer lugar.

¡Disfruta el triunfo! Mira que lo bien ganado se disfruta doble ☻

¡Un abrazo grande, querido @jcalero!

Enhorabuena, @jcalero , me encanta como escribes! Tú, las hermanas Cabrera, @marlyncabrera y @adncabrera, y el resto de participantes sois una inspiración constante para intentar escribir mejor y aprender leyendo. Enhorabuena otra vez, merecido ganador.

Esta ha sido una gran temporada, llena de sorpresas. Grandes obras en frascos pequeños. Algunas verdaderamente escalofriantes. He de confesar haber releído más de diez veces ese inicio insuperable de @adncabrera y su criatura del pozo.

Enhorabuena a todos y nos vemos en la siguiente!

Estoy de acuerdo contigo, @jcalero. Pero eres un justo ganador, tus relatos son buenos, descriptivos y con finales inesperados. Y @marlyncabrera tiene que desquitarse en la nueva temporada. Hay que tomar venganzaaaaa... jajaja Saludos y felicidades

¡Saludos, compañeros de #MicroTerror256!

Estoy súper contenta de permanecer en este Ranking y más junto a @jcalero y @juagarsa encabezando la lista.

La primera vez que concursé recuerdo que no lo podía creer cuando obtuve primer lugar, pues había pensado al ver la convocatoria, "soy nueva y no conozco a nadie, así que no tengo chance", pero el tema (pérfido) me impidió no escribir; tenía que ser parte de eso. Recuerdo que luego de ver el veredicto, inmediatamente estudié el perfil de @trenz (estaba muy suspicaz de todo, pues esta plataforma era un gran signo de interrogación para mí --y aún lo es en muchos aspectos) y dije, "Bueno, se ve que es persona seria y además me encanta lo que hace" (opinión que sostengo).

En lo personal han sido días difíciles, que afortunadamente, van pasando ligero. De ninguna manera mi persona física fue afectada directamente, pero sí gente cercana y querida. El insomnio y un despertador que no escuché quisieron que no pudiera darle edición final a tiempo a mi microrrelato (que me quedó de un lindo, que tienen que ir a leerlo, ¡ja, ja, ja!; cosas del diablo y eso...).

Me encanta #MicroTerror256 y estoy cultivando afectos por #MicroCiFi256 y aquí me quedo a seguir dando pelea y, con suerte, algunas pesadillas y pensamientos perturbadores.

Mi sincero agradecimiento a @trenz y mi admiración por llevar viento en popa este proyecto.

¡Y mi felicitación ganadora a @jcalero! (Deben leer su microrrelato; es "justo ganador", como suele decirme él y lo adoro por eso y le doy permiso para que lo siga haciendo ;D).

#MicroTerror256 en mi ♥ y ansiando las siguientes rondas ☻

Hola @marlyncabrera! Espero que estés bien.
Me ha encantado la temporada y he de decirte que empecé a escribir en este concurso de microterror256, aparte de por el buen hacer de @Trenz, por tí.

Me encanta como escribes y cuando leí el final de tu primer relato, Ansias prohibidas, no me lo podía creer. Me fascinó. Me motivó a intentar hacer algo en un género que no era el mío, pero del que conseguiste que me despertara gran curiosidad. Mil gracias. Lo he disfrutado mucho.

Espero que sigas así y nos permitas disfrutar de tus cuentos cada dos semanas, más o menos! :)

Nos seguimos leyendo por aquí!!

Imagínate, honor que me haces. Disfruto una barbaridad leyéndote.

Fíjate que yo más bien me asusto cuando leo tus relatos en #MicroCiFi256 y más bien pienso que he debido dimitir; pienso, "cómo le llego siquiera cerca a esto", ¡ja, ja, ja! (cobarde yo, pero no tanto). Sin embargo, algo que he aprendido en Steemit es a ser más espontánea y a atreverme a publicar las cosas aunque vaya con un poco de susto. Pienso que ya está hecho y ni modo.

Ha sido muy, muy agradable leer estas palabras tuyas, @juagarsa. ¡Recibe mi abrazo sincero!

Nos seguimos viendo :D

La verdad es que es realmente emocionante leer todo lo que ocurre aquí entre personas reales. Me alegro muchísimo de habernos juntado tanta gente interesante y entrañable.

Sí, señor. Pienso lo mismo!

Gracias ;)

De verdad que es un placer tenerte entre los participantes. Sin duda la temporada de #MicroTerror256 ha sido muy emocionante. Parecía que el primer puesto estaba claro desde hacía semanas, pero los contrincantes apretaron los dientes y afinaron las plumas como nunca. La verdad es que ha sido muy divertido y, lo más importante, como consecuencia de esta lucha han visto la luz obras tan originales como llenas de entretenimiento. Ha sido un placer leeros semana tras semana.

Gracias por estar ahí, espero que no te vayas nunca ;)

Nunca es muy pronto para irme. Por aquí me quedo. Gracias, querido @trenz :D

Hermosa experiencia terrorífica. Toda una aventura de oscuridad y sangre.
Agradecida por todas las pesadillas. Enormemente orgullosa de mi lugar en el cuadro. Me encanta la compañía. En especial, estoy horrosamente orgullosa de @marlyncabrera.
Felicitaciones a todos los clasificados. Mis respetos, @jcalero y @juagarsa. No vemos en Ahhet.
Hasta el próximo horror, querido @trenZ.

Ha sido estupenda la temporada! Gracias por tu mención, @adncabrera!
Como he dicho en un comentario anterior a @jcalero, tu inicio de "El Pozo" sigue poniéndome los pelos de punta. Maravilloso. Enhorabuena! Sigue así, por favor, se aprende mucho de las buenas plumas!

Nos seguimos leyendo! :)

Nos vemos en la segunda temporada, @adncabrera :D El horror es el nuevo amor :D

Es para mí un honor ver cómo algunas y algunos disfrutáis tanto con la experiencia ;)

Fue una maravillosa temporada, hay mucho talento por aqui. Gracias por hacernos honor en tu ranking @trenz.

El honor es todo mío al verme involucrado en un movimiento tan satisfactorio rodeado de gente tan interesante coo vosotr@s.

Fin de una temporada, solo se me ocurre decir ¡Esperemos la otra! que esta estuvo buena. Felicito a los ganadores. Aquí es donde pienso todos los fuimos. Estimado @trenz agradezco haberte conocido y mucho más haberme atrevido a seguirte, fue una aventura maravillosa. Mis queridas amigas @marlyncabrera y @adncabrera me han estimulado mucho con su ejemplo. Y los otros compañeros, con el mensaje a tiempo, al desearnos suerte. En estas vacaciones los leeré a todos.
¡Abrazos!

El ejemplo y el estímulo son mutuos, mi querida @antolinamartell. Tus relatos son mundos como solo tú los sabes dibujar, no se pierde nada dentro de sus marcos.

¡Un abrazo!♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42