Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 6 - Isla desierta

in #spanish6 years ago
Nunca pensé que discutiría con mi madre de esa forma tan virulenta, pero esa noche, sus cachetadas complementadas con sus ya desbordantes insultos, llegaron al límite de lo irreconciliable. Me odiaba, no sé por qué, pero me odiaba.


fuente

Estaba tan enojado, que tomé la decisión de matarla antes del amanecer. Confieso que sentía mucho pánico, quizás, a mis 15 años, la cobardía se cobija con los miedos.

Bajé las escaleras con tanta cautela, que la madera del piso renunció a todos sus chirridos. Encontré a mi madre en la cocina, jugando con los cuchillos carniceros. Por su mirada, supe que terminaría desaparecido en las arenas del patio, las que hacían lindero con el risco que daba al mar.

Salí corriendo a mi habitación. Tuve la oportunidad de abrir la puerta principal y dejar que la calle me tragara, pero no lo hice. La maldad de mi madre había sellado toda posibilidad de escape.

Ella golpeaba con tal ímpetu la puerta del cuarto, que fracturó la casa hasta dividirla en dos. Mientras rodada por el risco, entre trozos de tablas que terminarían flotando en el oscuro mar, ella gritaba: <muérete maldito, eres el fruto de una violación>

Tengo una semana flotando en el medio del océano, mi cuerpo es ya un trozo papel. Los escombros de la casa encallaron en una pequeñísima isla desierta. Pero al tocar tierra, lancé una estruendosa carcajada de libertad.

A lo lejos diviso la llegada de un huracán, no me importa, lo espero con serenidad. Ya estoy preparado para volar.

Fuente
Fuente

RUBÉN DARÍO GIL
@rubendariogil

Todos los que deseen participar en este concurso, pueden entrar al siguiente Link

ticker steemit.jpg

Sort:  

La sola idea del asesinato ya es bastante terrorífica. Excelente relato mucha suerte en el concurso.

Gracias por tu comentario. Esto me compromete cada vez más a escribir mejor!!!!!!

, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Wao, una historia impactante. Felicitaciones.

Agradezco muchísimo tu comentario. Es un compromiso más como escritor. Un fuerte abrazo!

Wow. Brutal. La historia es muy buena e incluso mejor la forma en que escribes. Éxito o/

Gracias por apreciar el relato. siempre es muy doloroso enfrentarse a estas realidades.

Ella terminó matando primero, una historia bastante movida desde el principio.
Suerte en el concurso.

Gracias por desearme Suerte por este relato. La suerte es un disco que gira sin parar frente a la puerta de mi casa... pero se siente la brisa, se siente su paso...

Un relato impactante que conjuga el miedo y la alegría que da ser libres para dejarnos con la boca abierta. Suerte, @rubendariogil.

.... eso, la alegría que se siente de ser libre, sin importar el pecio que se paga por ella.

Descarado, subjetivo y con buenos toques de surrealismo. Mmm... no sé si es un tanto loco y me gusta más por ello. En cualquier caso la madre da muy mal rollo. Saludos.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Gracias @salvao siempre por estar allí... mirando la vida y las complicaciones a través de mis escritos. Un abrazo fraterno!

Buenísimo! Me encantó, sobre todo el final:

A lo lejos diviso la llegada de un huracán, no me importa, lo espero con serenidad. Ya estoy preparado para volar.

Gracias por tu comentario. Siempre busco cerrar los relatos con un giro insólito quizás, porque a sí es la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64