Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 6 - Isla desierta / LA ÚLTIMA ISLA

Saludos, amigos todos.

Aquí estoy nuevamente enviándoles mi participación al Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 6 - Isla desierta, promovido por el ingenioso y estimado @trenz.

En esta oportunidad, realice una estampa original para ilustrar La última Isla. Técnica empleada en el dibujo: marcadores y lápiz grafito sobre papel. Cumaná, 7- 7- 2018.

Como nos gusta leernos, comparto el enlace #MicroTerror256

LA ÚLTIMA ISLA

Bienvenido a este islote de residuos hostiles, alguna vez apéndice del arrecife protector de la isla madre, de frondosa sombra. Sólo a ella volvían las aves migratorias, debido a ello prosperaban toda clase de semillas. Allí nacimos todos. Desde la luna, ambos territorios se apreciaban como el símbolo infinito, perdido en el océano. Heredé únicamente de mi padre, la soledad. Anulada mi voluntad, caminé por el paso agreste hasta aquí. Tras esa pelea por la hegemonía y aún con mis garras heridas, me sentí rey en mi última morada. También me acerqué al único protector del lugar. A su imponente tronco ya le faltaba ese pedazo, hendido por la furia de mi antecesor. Como lo ves, cráteres humeantes distraen el horizonte. Existe la posibilidad de saborear con deleite, alguna de las aves. Dentro de las cavernas conviven las serpientes emplumadas, al final sólo quedan ellas. Aunque inmune al veneno de las alimañas y sin enemigos subyacentes, siempre me sentí miserable. Días después del arrebato tenaz, entre los genios inmortales, cuando la isla madre desapareció, encontré un madero, al sacarlo de la arena estaba amarrada una criatura bípeda, fresca e indefensa. Luego descubrí tus huellas, apenas hundidas y se apoderó de mí la incertidumbre. Asimismo el aire me acercó a ti, por ese aroma a perdido. Ahora comienza tu historia, confía, te permito el abrigo de la grieta, descansa.

Ya su espíritu está relajado. Como el desapego de un fular me tiendo a los pies del tronco, ahora planificaré lo que será mi último error.

¡Suerte a todos!

Aún tienes tiempo para participar, busca las bases en el concurso creado por trenz

Sort:  

Ufff y así se termina un micro- relato, justo cuando se pone más interesante jajaja.
Saludos :)

¡Muy buen micro relato! Suerte en el concurso @antolinamartell

Gracias por tus deseos @jezabel.

Esto me encantó más que todo:

...cráteres humeantes distraen el horizonte.

Mejor haber dejado la isla sin errores bípedos, aunque vale la pena para contar este fantástico microrrelato con sabor mítico.

Me encanta. ¡Suerte, querida @antolinamartell!

Está dura la pelea.

Si amiga, ahí estamos y seguimos... esta parte de escribir bajo presión es como la 2da entrega de un taller con Rubi o Adriana, jajajaj siempre deseo que esos talleres no terminen...

Congratulations @antolinamartell! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Croatia vs England


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente digno de un concurso, toda la suerte con tu relato que me encantó, éxitos.

Gracias @mariqyes por tu lectura. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43