Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 6 - Isla desierta.

in #microterror2566 years ago

Dios inexistente.

Caminaba una vez más sin rumbo, sin un destino aparente, todo parecía ajeno a mí, nada me hacía sentir en este mundo.

La socialización hacía tiempo que terminó, la soledad se apoderó de mi persona tiempo atrás, los buenos tiempos terminaron y con ellos mi vida. Ahora todo es oscuro, extraño y difuso.

Sólo esas enormes aves me acompañan allá a donde yo vaya, sin descanso y de forma insistente. ¿Qué es lo que querrán? Creo que nada bueno, me observan constantemente, ven cómo cada día tengo menos carne y cómo mis huesos comienzan a salir de mi cuerpo, convirtiéndome poco a poco en un ser deforme.

1460663171252.jpg
Fuente

Hoy será otro día igual, buscando algo que llevarme a la boca, luchando por unas migajas con la muerte, pidiéndole a un Dios inexistente una gota de agua y con la vista tan borrosa que apenas puedo alcanzar a ver mis huesudas manos.

Sé que mi vida está cerca de acabar, creo que esas siniestras aves quieren mis huesos, ellas también luchan por lo mismo que yo y al final ganarán. Están mejor adaptadas a ésta hostil isla que me consume poco a poco, que no me quiere aquí y que hace todo lo que está en sus manos para expulsarme para siempre de sus dominios.

Para concursar

Mi blog

Sort:  

que buen relato simon saludos

Muchas gracias, me alegro que te guste. Concursa tu tambien jaja. Saludos!!!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias por el voto. Espero lo disfruten. Saludos!!!

:o wow, muy interesante. Me agradó. Está muy bien narrado.

Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por leerme. Un saludo!!

Muy buen relato. Transmite la agonía de alguien que sabe que va a morir. Saludos

Era la idea. Me alegro que te guste. Saludos!!!

Esta parte: "...ven cómo cada día tengo menos carne y cómo mis huesos comienzan a salir de mi cuerpo, convirtiéndome poco a poco en un ser deforme."
Me. Encantó.
Mucha suerte! Buen relato o/

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Saludos!!!

Excelente relato, eso si es terror, miedo a morirse de hambre...¿ cómo sobrevivir?
Felicidades @simonmaz

Muchas gracias por leerme. Difícil sobrevivir jaja. Saludos!!!

Estaba solo el tio en esa islita con tres palmeras... Para los buitres será.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Jajajaja si mini isla. Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43