🎨 [Inktober 2018] - Día 4 | ✨ 🎃 ✨ Time Witch ✨ 🎃 ✨ | #Inktober2018 #31Witches #31Witches3 - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

"Un hombre que se atreve a perder una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida."

• Charles Darwin •


65-time-witch.gif

• Dibujo/Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2. Gif por la loveable @Vanuzza.

fields.png

Hoy me di cuenta que no sigo actualmente ningún webcomic, a razón de un buen tiempo donde me encontré enferma, y una mudanza algo caótica.

[ DESHONOR EN MI VACA ]

Hasta inicios de año estaba pegada literalmente cada semana a la obra del dúo WhiteMantis, pero desconozco la razón por la que entró en hiatus "Blade Under Mask" (los autores son de Brasil, y su calidad de ilustracion/manejo de anatomía es asombrosa).

También, recordé el final repentino de "Tea House", y luego la masacre de todas mis emociones (y las de mis amigas fangirl) con la suspensión de "Best Friends Forever"... a partir de entonces sentí terror de encariñarme con algún nuevo webcomic.

En estos momentos solo conozco dos títulos con los que quiero ponerme al día, que son "A Matter of Life and Death" y "Starfighter", aunque estoy ansiosa por conocer nuevas opciones.

Si tu lees webcómics, siéntete libre de comentar esos títulos aquí (no importa el idioma en que estén publicados). Me vendría bien leer algo entretenido en estos momentos (preferiblemente si es comedia, romance, o suspenso), el síndrome premenstrual ya me compro un boleto a la montaña rusa de los picos emocionales, mi fortaleza de almohadas y súper cobertor con mantita están listos.

Creo que por eso recuerdo todo esto, y también lo mucho que detestaba a Teddy (de "BFF").


👉 [ ADVERTENCIA: Si usted es menor de edad, o tiene prejuicios/es falto de materia gris (aka, homofóbico), abstenerse de abrir cualquiera de los links que he enlazado a la mención de los anteriores títulos es recomendable. ] 👈


{ R E S U M E N }

mountains.png

Inktober Dia 4 - 1.png

"Boceto inicial, primer delineado y limpieza de líneas guía." - Dibujo/Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

ruins.png

Inktober Dia 4 - 2.png

"Entintado final, y detalles." - Dibujo/Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

mill.png

Inktober Dia 4 - 5.png

"¡Un paseo de 5 estaciones para resumir el proceso!" - Dibujo/Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

desert.png

El tópico del 4to día de 31Witches3 es "Time Witch".

Mi propuesta para esta ocasión está basada en la idea es una Witch que ha asimilado y comprendido ciertos principios herméticos. Como que el tiempo no es lineal, siendo capaz de hacerse espacio con sus nuevos poderes (consciencia elevada) para "abrir ventanas" y conocer lo que fué, lo que es, y lo que será.


{ D E T A L L E S }

bridge.png

Inktober Dia 4 - 3.png

• Dibujo/Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

sea.png

Inktober Dia 4 - 4.png

• Dibujo/Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

hills.png

Terminada.JPG

✨ 🎃 ✨ ¡Time Witch, terminada! ✨ 🎃 ✨ - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

cityscape.png

¡El boceto lo hice a la luz de la lámpara de mi telefono celular!, parte del día de ayer la pase a oscuras así que fue algo complicado entintarlo, también, mi parte favorita fue hacer esos 2 mini escenarios; en fin, los fondos negros me parecen especialmente bonitos también, y los utilizaré tanto como pueda.


"Hablando sobre el tiempo..."

• • •

• Tick Tock Tick Tock •

• • •

Mientras dibujaba esta Witch, recordé que uno de mis canales de Youtube favorito tiene varios videos realmente interesantes sobre este tema.

• • •

"El Tiempo Solo Existe en Nuestra Mente"

• • •

Visito este canal prácticamente todos los días, actualiza casi diariamente y su moderador es muy acertado, no importa el tema que toque.

Todos sus videos son una estupenda opción si quieres escuchar algo de provecho mientras trabajas o redactas tus post.

Escuchen al Husbando Misterioso esta noche, les aseguro que no los defraudará ~


👇 Cronología de esta aventura 👇

• • •

🎨 [Día 3] NANNY/MAID WITCH - Inglés | Español

🎨 [Día 2] HIPPIE WITCH - Inglés | Español

🎨 [Día 1] SEASONAL WITCH - Inglés | Español


[¡ESTO SE VA A DESCONTROLAAAR!]

• • •

✨ 🎃 Sigue los LINKS OFICIALES de este prompt en ~ 🎃 ✨
TWITTER - TUMBLR - INSTAGRAM




✨ 🍃 ✨

🌿 ✨ Feliz, suavecito, y creativo día para todos ✨ 🌿


✨ 🍃 ✨

Firma en Blanco y Negro.png


💌 ¡Muchas gracias por leer! 💌

Go!.gif

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓

✨ Separadores: FlatIcon.com ~ • Gif´s: Giphy.com ~

─ ═☆ Todos los Derechos Reservados / ⓣ ⓔ ⓢ ⓜ ⓞ ⓕ ⓞ ⓡ ⓘ ⓐ - 2018 ☆═ ─

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37