🎨 [Inktober 2018] - Día 1 | ✨ 🎃 ✨ Seasonal Witch ✨ 🎃 ✨ | #Inktober2018 #31Witches #31Witches3 - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

"La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso. Todo depende que quién se sirve de la magia y para qué fines. La magia está en todas partes. Alrededor de nosotros."

• Andrzej Sapkowski •


lovely-primaveral-witchy-uvu.gif

• Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

• • •

Hasta el día de ayer juré que seguiría por primera vez el prompt oficial de la dinámica anual de Inktober, pero yo, ilusa, creí que lograría enamorarme más de ese listado, que del que fué publicado hace pocos días de la mano de la misma creadora del witch prompt de 2016, y 2017.

Bastó con que releyera mis opciones para lanzarme de cabeza a lo inevitable (también, una publicación mística y repentina en tumblr colaboró a este predecible destino).


{ R E S U M E N }

• • •

Inktober_dia_1-1.png

"Boceto, delineado, y entintado." - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

• • •

Todas las publicaciones que tengan este título tendrán un formato breve para mostrar el proceso y resultado de cada piecita que elabore (con el favor de Deméter y mi Ángel de la Guarda) 1 cada día de este mes de Octubre.


{ D E T A L L E S }

• • •

Inktober_dia_1-2.png

• Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

• • •

g1.JPG

✨ 🎃 ✨ Seasonal Witch, terminada ✨ 🎃 ✨ - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

• • •

Para el tópico del día de hoy, escogí hacer una Witch con ligeras referencias a la primavera, pero una súper sutil y apenas notable:

• • •

Porque esta primavera ocurre dentro de ella. Hoy comenzó una época muy especial del año, ella lo sabe (yo lo sé).

• • •

El rostro y la composición me dieron problemas, mis patitas estan algo oxidadas, y me duelen. Aunque me di gusto con el diseño del cabello.


"Inesperadamente, los planetas se alinean..."

• • •

Inktober_Materiales_Tesmoforia-1.png

• Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

• • •

¡Casi no alcanzo este Inktober!, la mayoría de mis instrumentos con tinta dieron su último aliento sin yo enterarme, mis libretas de dibujo están gastadas también. Sin embargo, la buena fortuna siempre me sonríe y recordé que tenía guardada una rema nueva de hojas de dibujo marca Los Andes (empresa Venezolana que elabora libretas, agendas, carpetas anilladas y similares de muy buena calidad).

• • •

Inktober_Materiales_Tesmoforia-2.png

• Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

• • •

Con esta rema, y los humildes sobrevivientes de tinta que aprecian en las fotos, encararé este reto a blanco y negro; que por cierto, dos amigos aquí en Steemit han asumido también, ¡no dejen de visitar al minino favorito de habla hispana, @GatoLector, y la petite beauty @Vanuzza!.



[¡ESTO SE VA A DESCONTROLAAAR!]

• • •

✨ 🎃 Sigue los LINKS OFICIALES de este prompt en ~ 🎃 ✨
TWITTER - TUMBLR - INSTAGRAM




✨ 🍃 ✨

🌿 ✨ Feliz, suavecito, y creativo día para todos ✨ 🌿


✨ 🍃 ✨

Firma en Blanco y Negro.png


💌 ¡Muchas gracias por leer! 💌

Go!.gif

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓

✨ Separadores: FlatIcon.com ~ • Gif´s: Giphy.com ~

─ ═☆ Todos los Derechos Reservados / ⓣ ⓔ ⓢ ⓜ ⓞ ⓕ ⓞ ⓡ ⓘ ⓐ - 2018 ☆═ ─

Sort:  

ese roller tip lo tengo y es precioso para entetintar, aunque hay que tener cuidado con chorrearlo, muy bueno tu dibujo!

¡Hola @hengary!, que místico tu comentario, justo ese roller tip lo agarro con un cuidado medio sifrino, porque es cierto que escupe tinta, es como temperamental o3o;; y cuando no mancha la hoja, mancha la mano (TraicioneroElNiño), no sabía que era genérico entre todos los modelos jajaja ~ 💦

Estoy siguiendo tu Inktober, ¡tu puedes! no importa la hora la que puedas publicar, no te desanimes 💜 💜 💜

heheh gracias!! AME EL GIF!!! ADSFADF <3

Now that is cool.

☄ ¡ ¡ Muchas gracias amigos de RutaBlockChain ! ! ☄

🍃 💚 ¡ ¡ Muchas gracias Amigos Mosqueteros ! ! 💚 🍃

✨ 🌙 💛 ¡ ¡ Muchas gracias Team Cervantil ! ! ✨ 🌙 💛

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37