LOS CAMINOS DE LA VIDA

in #spanish7 years ago (edited)

HOY ME PRESENTO ANTE USTEDES ME LLAMO SOFIA TENGO 21 AÑOS Y CADA DÍA QUIERO CONTARLE UN CAPITULO DE MI VIDA PARA MOSTRARLE QUE EL QUERER CAMINAR ANTES DE GATEAR TRAE DIFICULTADES PERO HOY ME PRESENTO CON EL VALOR DE QUE USTEDES ESTÉN CADA DÍA CONECTADO CON SUS PROPIAS VIDAS Y QUE MIS CONSEJOS SOLO SERÁN PARA RECAPACITAR

16998992_1840195456232067_5606383824716885762_n.jpg

Sort:  

Hello @sofinails welcome!!

I'm @andyluy and I've been here for almost 2 months, and I can tell you that steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with it, latter I've decided to make posts about those and others helpful information in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper knowledge of steemit and its potencial.

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

SteemBnB(this post is not mine, it is fruit of an amazing Idea from @chicosonico, but I've made a traslate to portuguese, you can find it at the comments section)
steemit awesome tools #2
Steemit-Police First official Investigator
The Randowhale
Minnowssupport!

Here is a post from @hannahlicious That i think Is useful to have a look too (she is also a great source of information and high quality posts):
Randowhale is CHEAPER Now!!

I intend to keep posting useful info that I manage to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

Welcome to Steem @sofinails I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @sofinails!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Saludos sofia y bienvenida a la comunidad...!

Welcome @sofinails aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

Checkout this post and give me some feedback on it
CIRCLE OF FRIENDS

@circleoffriends
#circleoffriends
#minnowsupport
#cof

hi @sofinails welcome to steemit, enjoy your time here, nice post. Follow me please @jjrendon

hello @sofinails welcome to steemit, have a good day, nice to introduce you, n thanks to have follow me, Regard @dilimunanzar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56