3 Clanes y un Reino Capítulo VIII. "La más Difícil Decisión"

in #spanish6 years ago

En el camino de los errantes, ya se encuentran en marcha, el Rey Bárcenas, sus hombres y los hermanos Kunarys. Desde que comenzaron su andar, han librado varios escollos que con más diplomacia que fuerza el rey a sabido sortear.

Los habitantes de las aldeas frías, no le guardan reverencia al gran Rey del Sur, pero su diplomacia los ha cautivado y son varios los que se han sumado a sus filas, comenzaron el andar 13 hombres y hoy ya son más de mil. Saben que la batalla será ardua y de nada servirá estar escondidos en casa y esperar que la suerte les sonría.



Están entrando al Valle de la desesperación y uno de los chavaquis le informa al Rey.

-Rey Bárcenas, sabe donde están pisando sus hombres y los riesgos a los que se enfrentan en estos valles. Nunca deben dejar salir sus miedos ya que esto provocaría su final apresurado.

-Eh escuchado varias leyendas en referencia a estos valles, pero no es la primera vez que ellos las cruzan, a excepción de un par de ellos. Gracias por tus palabras y lo tendré en cuenta para los novatos.

image.png

Fuente

“El Valle de la Desesperación, es un lugar donde moran las almas de los magos desterrados de la torre de los hechiceros, aquellos que mueren por cruzar los umbrales de la magia y confinan sus almas a este valle, ya que sus cuerpos son poseídos por engendros, que a cambio de poderes, los maravillan y estos en su ingenuidad, caen presas fáciles.”


A la distancia se ve como Siul, se queda mirando algo detenidamente y esto pone alerta al Rey, quien llama a Capesor y le platica sobre su duda.

-Capesor, veo con preocupación cómo vuestro hermano se pierde entre las vistas del valle, te pido estés muy pendiente, este lugar puede presentar cosas inimaginables, tanto para dwarf como para los humanos.

-No te apuréis, rey de los humanos. Ese dwarf que usted ve, es más inteligente que todos estos hombres juntos y eso lo incluye a usted.

-Puede que sí, pero nunca está de más, poder prestar atención a su comportamiento, he visto hombres perder su razón y acabar con un batallón.

-Tranquilo que aunque mi hermano lo pudiera hacer, yo no lo permitiría.

images(4).jpg

Caminan unos metros más y de repente se escucha un grito aterrador desde el fondo de la filas. Todos los presentes hacen un circulo y van siendo derrotados uno a uno, como si de piezas de ajedrez se tratase.

-¿Que está pasando allá? “Exclama el Rey”

Uno de los hombres viene herido y le informa.

-Mi señor, ¡El dwarf! Se volvió loco, está atacando a todos y los está descuartizando.

Capesor al escuchar esto, recuerda las palabras del rey (he visto hombres perder su razón y acabar con un batallón)

Si titubear, Capesor sale en busca de su hermano y al verlo nota algo extraño en su comportamiento.

-¡Alto Siul!, que está pasando. Quien te hizo enojar de tal manera, cálmate que yo lo arreglo.

Soltando una leve sonrisa, Siul contesta a su hermano.
-Cállate, ebrio mujeriego. Por tu culpa estoy acá y no puedo estar en la roca donde debería. Yo deseaba estar con madre y tú lograste que ella muriera de tristeza, me has apartado de padre por tu cabeza fría. Ahora deseo asesinar a todos y así volveré a casa y será proclamado Rey cuando padre muera “Que será pronto”

-¡Hermanito, hermanito!, no sé que roca te cayó en la cabezota que tienes, pero debo decirte que todo lo que dices son estupideces. Cállate y quédate tranquilo, sino quieres que sea yo quien te patee el trasero.

No terminaba la oración Capesor y ya el mazo de Siul golpeaba su cabeza, este cae y se levanta justo cuando el Rey se interpone entre ambos.

-¡Capesor!, retrocede. Te dije que este valle tiene sus secretos y tu hermano fue seducido por algún engendro que ahora mora en su cuerpo y no lo abandonara.

-Por mis pelotas, ustedes los humanos y sus magias, yo le sacare a patadas a quien dices esta dentro de mi hermano.

-Hijo de Salom, sabes que lo que te he dicho a sido cierto y por el respeto que le tengo a tu padre, no puedo permitir que sus hijos mueran en la superficie. Ya tu hermano está condenado, no te condenes tú. Déjanos a nosotros ponerle fin a eso y tú quédate quieto.

-Si alguien toca a mi hermano yo lo parto en dos, así sea usted Bárcenas, dije que yo me encargo y yo lo hare.

Capesor aun si sacar su mazo, va en busca de su hermano y le vuelve a pedir que se detenga, pero sucede lo mismo, un segundo golpe en la cabeza lo hace caer y por segunda vez, Capesor se pone en pie.

-Ya son 2 hermanito, al tercero me tocara responderte.

Viene el tercer golpe y con una velocidad increíble, Capesor se poza detrás de su hermano y lo patea.
-He dicho que pares, no me obligues a tener que molerte a palos.

images(4).jpg

Y vuelve al ataque Siul, Capesor se ve en la necesidad de defenderse, pero con la intención de no lastimar a su hermano. Cuestión está que no lo deja mirar lo que realmente pasa, su cabeza sangra copiosamente y su visión comienza a nublarse, esto alerta a Capesor ya que sabe que un golpe más y será el fin de todos los presentes.
Pone una rodilla en la tierra y le pide a su madre que lo perdone. Saca su mazo y asienta un golpe en una pierna de Siul la cual se parte en 2 pedazos.

Capesor queda sorprendido al ver como su hermano su pone en pie y de una manera inexplicable, su pierna vuelve a su postura natural. Ahora si comprendió las palabras del Rey.

“Capesor Kunarys, tu hermano esta poseído por un engendro oscuro y nunca podrás ganarle, solo un golpe más y tu morirás a su merced, luego todos los que aquí están también. Por eso, déjame morar tu cuerpo y yo lo detendré y expulsare a ese engendro y así podrás recuperar a tu hermano”


Una lagrima brota por el ojo derecho de Capesor, este con su antebrazo la limpia y dice:

“Se han llevado a mi hermanito y crees que seré tan idiota de permitirte morar en mi cuerpo, para que sean 2 engendros en cuerpos indestructibles. Besa mi trasero y busca asiento para que eso pase”

¡Rey de los humanos!, ¿cómo puedo detener a mi hermano?

-Solo separando su cabeza de su cuerpo hijo, es la única…

No había terminado de decir esto el rey Bárcenas, cuando Capesor ya sostenía por los cabellos la cabeza de su hermano menor…

Todo quedo en silencio, nadie pudo ver siquiera el momento del corte ya que la velocidad fue asombrosa y el cuerpo de Siul ya hace de rodillas…

-Necesito saber, en donde está la torre de los magos y prometo que todos ellos pagaran la muerte de Siul.

-Está al salir del valle, pero eso no remediara nada Capesor, lo que le paso a tu hermano fue seducción por parte de un engendro que ataco su punto más débil y ofreció algo que el creyó jamás conseguir y por eso él le permitió morar en su cuerpo.

-No me interesa que pienses o creas, yo vengare a mi hermano.

-No hagas lo mismo que hizo tu madre, ella pensó igual que tú ahora y su destino fue el mismo que el de tu hermano.

-¡Mi madre!, ¿Qué sabes tú de la muerte de mi madre? ¡RESPONDEME!

Continuara…


Capítulo I, "El Secreto" Aquí
Capítulo II, "Promesas de un Kunarys" Aquí
Capítulo III, "Bendición y Maldición" Aquí
Capítulo IV, "Engaño y Venganza" Aquí
Capítulo V (parte 1), "Verdades y Decisiones" Aquí
Capítulo V (parte 2), "Verdades y Decisiones" Aquí
Capítulo VI, "Sacrificio y Encuentros" Aquí
Capítulo VII, "Las Alianzas" Aquí

Sort:  

Ahora tengo que leérmelo desde el principio XD Me atrapó.

Es el objetivo principal y creo que se logro. Gracias por pasar por estos predios y eres bienvenida. Saludos bella.

Congratulations @sirtorito! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me gustó. Realmente te atrapa desde el inicio, hay que leer desde El secreto. Para saber cómo paso lo del hermano. Tengo mucha curiosidad.... Un abrazo para ti sirto

Y en el proximo cápitulo... Jejejeje no se vale adelantar...

Excelente historia mi hermano, de verdad que eres un duro!

Y lo que se viene, le dare una breve pausa, mientras la trama sigue su curso en mi mente. Saludos hijo...

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Agradecido por el apoyo y saludos para todos los integrantes del trail...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84