"3 Clanes y un Reino" Cap #01... (El Secreto)...

in #spanish6 years ago (edited)


Bárcenas está angustiado, sabe que es algo ya vivido pero la ilusión de tener a su heredero, lo tiene al borde del colapso. Llama a 12 de sus mejores hombres y se dirige al bosque a cazar jabalíes. Todo esto para aguardar que Raquel termine el trabajo de parto.


Mientras tanto, Raquel puja sin parar y sabe que pronto nacerá su bebe. Por dentro el miedo la corroe a sabiendas que Bárcenas descubrirá lo acontecido y teme por la vida del pequeño. Una fuerte puja más y escucha el llanto

-¡Ha nacido mi Señora!, dice su criada.

-Traed a mi bebe, no quiero que nadie lo toque, ni que lo vean antes que yo.

El bebe es llevado a sus brazos y Raquel comienza a detallar cada rasgo del bebe. Un fuerte suspiro irrumpe el silencio. Y Raquel procede a nombrarle “Leinad Bárcenas II”, las criadas ríen, bailan y se llenan de júbilo. Raquel ordena que le den el aviso de la buena nueva al Rey, su doncella le informa que el Rey se fue de cacería, al bosque de Volderhein, en busca de jabalíes para la celebración del nacimiento y presentación del heredero de la casa de Winchesster.

Raquel manda a salir a todas las criadas de la recamara, menos a la doncella. Al estar ambas solas está le ordena.

-Ve al bosque y avisa a Kalfar, que su hijo a nacido, que todo está bien, que no se preocupe por nada y que cuando este más recuperada iré para que lo pueda tener entre sus brazos. Ten cuidado que no tropieces con el Rey y vuelve pronto. ¡Lleva el cuerno del unicornio para que lo puedas llamar!

Ya en el bosque, la doncella con el cuerno del unicornio, roe la superficie del árbol de la vida, en breves segundos aparece en la copa del mismo Kalfar. La ve y se sorprende de no traer al bebe consigo, teme lo peor y se planta frente a esta.

-¡Cuéntame! ¿Qué ha pasado, donde está mi hijo y Raquel, como esta ella?

-Sr podéis estar tranquilo, mi Reina me envía a decirle, que no os preocupéis, que el bebe es un niño normal y que por eso no correrá peligro. Que al estar mejorada del alumbramiento, mi Reina vendrá con su hijo. Por ahora debo irme, mi Rey esta de casería por estos predios y no puedo dejar que me vea.

-Gracias Vicky, tomad este amuleto, dile a Raquel que se lo coloque a mi hijo, así podre estar a su lado, por si algún inconveniente pasa. Solo dile que coloque una lagrima del bebe en él y ya estaremos conectados.

Vicky, parte a toda prisa al castillo y llegando se topa con el Rey y sus hombres.

-Mi Señor, al fin lo encuentro, enhorabuena su hijo ha nacido.

El Rey sonríe, abraza a Vicky y corre a la recamara de Raquel.

-¡Dejadme ver al príncipe y futuro Rey de todos los clanes! Quiero poder abrazar y maravillarme con mi hijo.

Raquel, entrega a Leinad en los brazos del Rey, este lo mira y exclama.

_¡Lo habéis notado Raquel!, ¿Has visto esto? Yo lo sabía, mis ancestros me lo dijeron.

Bárcenas voltea al bebe y lo pone frente a Raquel. Está comienza a temblar, pensando si había olvidado algún detalle, alguna marca o rasgo, que delataran la identidad del padre. Y temerosa pregunta.

-Que pasa Bárcenas, que hay de malo con mi hijo, que vez que yo no he visto.

Bárcenas, con una lagrima corriendo por su rostro, la ve y le dice.

-¡Sus ojos!, haz visto sus ojos, como dice la profecía son estos ojos. Cada uno de distinto color y eso me hace creer aun más en lo dicho por mis antepasados. “Nacerá el Rey de Reyes, el que unificara todos los clanes y será reconocido por sus ojos. Ojos que sabrán diferenciar el bien y el mal, por el color de cada uno de ellos”

Mientras esto ocurre en el castillo de Winchesster, el aquel bosque aun queda un elfo, escondido entre las copas de los arboles. Su mirada irradia malicia y su descubrimiento le hace maquinar su siguiente paso.

Malfar, sabe el gran secreto de su hermano y la humana y no perderá oportunidad para sacar provecho de esto.

-Ahora tengo un mayor poder y está ofensa a nuestros antepasados será tu peor error. Tomare tu vida y seré yo quien lleve a este clan a la conquista de los humanos.

Continuara…

Sort:  

La historia esta genial. Me da que la cabeza de Raquel, está en juego 😁
Esperando el próximo desenlace.
Un fuerte abrazo🤗

Bueno puedo que si como puede que no, ya veremos. Saludos, gracias por pasar...

Es una pilla Raquel :D

Ojo, no por la portada podemos juzgar el libro. Saludos ya veremos a donde nos lleva está historia....

Caramba! Raquel!!! Quiero saber más del niño! 2da parte ya Sirtorito! Saludos.

Espero darle el matiz que necesita la obra, no sera de un par de capitulos, por eso debo dar cada paso con cautela. Como los personajes en si. Saludos....

Me atrapo esta historia... creo que Raquel por ahora corrió con suerte pero no tardara mucho en meterse en problemas! Esperando la segunda parte...

Bueno quizas la suerte de otros tambien este latente en el ciclo. Saludos....

A la espera de más...

Ya quiero saber que pasará después.

No comas ansias, aunque lo mejor es eso, tenerlos expectantes. Saludos....

vean a Raquel. Esperamos el próximo. Saludos

Jejejeje, todos miran es a Raquel, se sorprenderan. Saludos...

Muy interesante, hay que leerla toda!!

Si eso si, aun faltan 999 capitulos jejejeje. No vale no tantos solo como 998 más. Saludos...

Te has destacado mi sir, esa Raquelita se las trae, pobre rey.

Ufff me agrada Bárcenas pero empezando ya y su esposa lo engaña, que triste GJFKDL

Jo, me encantó. El inicio me recordó a la historia de Robert y Cersei de CDHYF (estoy obsesionada con GRRM) XD. Muy bueno. Y el final del cap... genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72