3 Clanes y un Reino Capítulo VI . "Sacrificio y Encuentros"

in #spanish6 years ago

Raquel entra a la cueva decidida en hacer lo que sea por recuperar a su hijo y esa voz que congela la sangre no será impedimento.

-Soy yo la Reina Raquel, preséntate ante mí.

-¡La Reina! Jajajaja, que crees que pondré reverencias ante semejante enclenque. Tú no eres nadie ante mí, dame tú las reverencias o tu alma no saldrá con tu cuerpo de esta cueva.
-Perdóname y deja que me vuelva a presentar. Me llamo Raquel, madre de un bebe que por engaños me fue separado de mis brazos y acudo a ti, para que me ayudes a recuperarlo. Ya que la persona que lo tiene, posee conocimientos de magia oscura y solo tú podrías decirme que hacer para recuperarlo. “Por favor”
-Mucho mejor es tu tono ahora. ¿Qué tienes para ofrecerme a cambio de que te permita ser conocedora de mi magia?
-Lo que me pidas sin lugar a dudas te daré…
-Mi poder a cambio de 3 cosas…
-Las que sea, no me importa dar hasta mi vida por ello…

image.png

Morrigan sabe que es su oportunidad de salir de la cueva y volver al mundo de los mortales, ya que fue condenada a purgar en aquella caverna hasta que alguien diera su vida por ella.


-Bien lo primero que debes saber es que para optar por mi sabiduría y poderes, deberás renunciar a tu cuerpo mortal. Segundo, deberás olvidarte de volver a tu vida, una vez consiga poner al crio a salvo y tercero purgaras pena en esta cueva en mi lugar, hasta que otro mortal de su vida por ti. ¿Estás dispuesta a esto por el crio?
-¡Sí!
-Sube a la colina de la caverna y enfrenta al dragón.
-Pero me matara sin más.
-¡No! Solo dirás este conjuro y el tomara tu alma y la cambiara por la mía. Es la manera que yo pueda salir a realizar tu proeza.
-Está bien y después…
-Después yo me encargo de rescatar al crio y tú podrás ver a través de mis ojos todo lo que pasa, hasta el día que este nuevamente frente a ti. Luego todo quedara como hemos acordado.
-Está bien lo hare…

Raquel se dirige a la colina de la cueva y consigue al dragón, este busca atacarla y ella comienza el conjuro.

“Aquel ser que con su fuego destruye todo, hoy me poso ante ti, para cambiar mi alma por la de Morrigan, ella morara el mundo de los vivos y yo cumpliré su maldición hasta que otro mortal cambie conmigo mi posición”…


images(4).jpg


Un trovador está en la plaza de un pequeño pueblo, ve a lo lejos como 2 dwarf van entrando por sus calles.

-Señores diminutos de tamaño, les debo informar que el circo a marchado y si desean servir de bufones al Rey pues aprovechad que esta acampando con sus hombres, antes de ir al combate contra los muertos vivientes.

Capesor lo escucha, ríe y en un veloz movimiento se posa detrás del trovador.

-Podrás tener rima y carisma para los humanos, pero los dwarf no tenemos sentido del humor para seres tan débiles como ustedes, si no deseas ser partido a la mitad, dime si es verdad lo que acabas de decir del fulano rey y su combate contra los muertos vivientes.

-Mi señor, no quise ser grosero, solo atento y si es mucha verdad lo que usted acaba de escuchar, podéis conseguir al Rey en la entrada sur del pueblo.


Capesor se encamina a donde está el Rey y su hermano le pregunta que se trama.

-Capesor, tu cabezota no piensa mucho y cuando lo hace te mete en problemas, que estas pensando hacer.
-Vinimos por honor y gloria y está es la oportunidad perfecta, una batalla contra los muertos vivientes hará que mi nombre sea elevado a lo de los ancestros de la roca. Eso sería el mejor de los elogios para padre y para mí mismo. Tú no debes ir, así que vuelve a casa y da a conocer mi nueva misión…
-Enano cabeza dura, yo no te dejo ni porque el cielo se nos caiga encima y si tu decisión es esa, pues a tu lado estaré y seremos ambos elevados.

Ambos se abrazan y van en dirección a donde se encuentra el Rey, pero al llegar ven un cerco de caballeros que no los dejan pasar.

-¡Alto en nombre del rey!, no pueden pasar sin autorización. Deteneos.
-¿Autorización del rey dices?, mis pelotas. Llama a ese que nombras rey y dile que Capesor Kunarys está aquí y quiere hablar con él, pero ya muévete…

El caballero no se mueve y se le queda mirando retóricamente. Aprieta la empuñadura de su espada y lo enfrenta por segunda vez.

-He dicho que paréis y marchéis por donde vuestros apestoso traseros llegaron, antes que pierda la paciencia y…

No había terminado la oración, cuando ya estaba tendido en el suelo.

Los demás caballeros salen en socorro de su compañero e intentan atacar a los hermanos Kunarys.
Golpes van, patadas vienen, espadas se blanden y una voz recia se escucha.

-¡Deteneos todos, pero YA!
-Mi Rey, estos enanos nos atacaron y quieren hacerle daño.
-He oído sus palabras y pidieron hablar conmigo, su raza no consta de otros reyes que no sea un Dwarf y por ende deben respetar sus costumbres. Permitidles el paso que yo me entenderé con ellos.
-Como ordene mi Señor…

Los hermanos Kunarys entran a la tienda del rey donde este les pide disculpas y le pregunta por su padre. Ambos se sorprenden y le preguntan de dónde conoce a su padre.

-Rey de los humanos, como conoce de nuestro padre o como sabe quiénes somos.

-Dijiste que te llamas Capesor Kunarys y el único Dwarf que conozco es mi viejo y admirado amigo el Rey Salom Kunarys. Por eso se que eres de la realeza Dwarf y mis respetos para con ustedes.
-Si somos los hijos del Rey Salom Kunarys y nos sorprende que padre sea conocido en la superficie.
-No saben de las batallas de su padre en la superficie, contra los muertos vivientes, yo le debo la vida a él. No he conocido a persona alguna o dwarf que se le pueda comparar en batalla y para mí fue todo un honor combatir a su lado. Pero cuéntenme, a que debo su visita y para que deseaban verme.

Los dwarf quedan asombrados por aquellas palabras y se dispone Capesor a contarle su idea al rey…

Continuara…


Capítulo I, "El Secreto" Aquí
Capítulo II, "Promesas de un Kunarys" Aquí
Capítulo III, "Bendición y Maldición" Aquí
Capítulo IV, "Engaño y Venganza" Aquí
Capítulo V (parte 1), "Verdades y Decisiones"Aquí
Capítulo V (parte 2), "Verdades y Decisiones"Aquí

Sort:  

Que chasco para los dwarfs se quedaron con ganitas de repartir más palos jijijiji Un fuerte abrazo 🤗

Ya veras nena, ese par daran mucho que contar. Un fuerte abrazo desde la distancia. Besos moxa...

Buen contenido. Me da curiosidad conocer más sobre tu tema... Un abrazo...

Te invito a que leas los primeros capitulos, la historia va en crecimiento y tratare de darle giros inesperados. Gracias por tus comentarios y espero te atrapen los proximos. Saludos...

Buen nombre para una reina, Raquel ... ahora es interesante saber de donde sacas esos nombres: dwarf, Kunarys , Capesor... son geniales!!!... Un fuerte abrazo

Jejejeje secreto de escritor, pero entendiendo el discord de @familia-hispana podrás asociar a muchos. Saludos mi estimado y ya vendrán más anecdotas.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

estoy hiper atrasada, me toca leer la saga completa

Excelente mi amigo, demasiado buena la historia!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65