3 Clanes y un Reino Capítulo V (parte 2). "Verdades y Decisiones"

in #spanish6 years ago

image.png

Fuente

image.png

Bárcenas comanda la expedición y rescate de su hijo. Toma a sus mejores hombres y le promete a Raquel, que no volverá sin su hijo en su regazo.

Mientras la compañía parte, desde la copa de un árbol esta una figura observándolo todo y esperando su momento para actuar. Raquel siente la presencia y asume que se trata de Malfar, apenas deja de ver a los caballeros en el horizonte, se dirige al bosque y va en busca de Malfar.

-Aquí estoy, eres tu Malfar. ¿Qué haces aun aquí?

Una elfa se presenta frente a Raquel y la encara.

-¡Tu humana!, ¿dónde está tu hijo y que tienes que ver con Malfar?

Raquel trata de correr, pero la elfa le cruza el camino y la apunta con su báculo mágico.

-Te hice 2 preguntas y quiero las respuestas.

Raquel, que asume como verdad lo dicho por Malfar, teme por su vida y responde.

-Mi hijo se ha ido con su padre, quien lo protegerá de ustedes, si deseas matarme ¡Hazlo!, pero a él nunca podrán acercarse.

-Humana no mientas, en esa comarca de hombres no iba ningún bebe y yo busco proteger a tu hijo ya que es lo que hubiera querido Kalfar.

-No te atrevas a pronunciar su nombre, ustedes lo mataron, crees que no lo sé, crees que no sé lo que le hicieron y lo que desean hacerle a su hijo.

-Alto humana, parecen palabras del propio Malfar, que mentiras te a dicho. Creo que deberás saber la verdad y no de mí, sino de los sabios.

image.png

La toma de la mano y se transportan a la aldea oculta entre las hojas. Al llegar están en la sala deliberante (donde están los sabios reunidos).

-¡Qué es esto!, dice Kalef, al ver a un humano en un lugar sagrado para los elfos.

-Maestros y sabios, pido su perdón, pero creo que es más que justo que esta humana este aquí y sepa que ha pasado con Kalfar y el peso que tiene su hijo acuesta. Ya que por sus palabras, Malfar manipulo la verdad.

La sabia Ashelf pide calma a todos he interpela a Raquel.

-Hola Raquel, al fin te puedo conocer. Se de ti, de Kalfar y del bebe. ¿Pero cuéntanos que te dijo Malfar y donde está el bebe?

-No sé quiénes son ustedes, pero lo que sé es que ustedes torturaron y asesinaron a Kalfar y desean hacer lo mismo con su hijo.

Volderhein se abalanza y toma la frente de Raquel con su mano y le muestra lo que paso, mediante una visión.

image.png

Raquel al salir del trance se desploma y cae de rodillas llorando, no entiende nada de lo que paso, ni acepta lo que ha visto. En ese momento entra Sheresade, la compañera de Kalfar y única elfa que antes había podido hablar con Raquel.

-Raquel, lo que acabas de ver es lo que realmente ocurrió, Malfar fue el culpable de todo y por eso te envolvió en sus engaños. Para que tu no confiaras en nosotros y nos apartes del bebe, a sabiendas que no puede hacer daño a ningún elfo o humano, tratara de sacar ventaja sobre el legado que trae tu hijo a cuestas. Pero puedes estar totalmente segura que ninguno de los acá presentes, le hizo nada a Kalfar ni intenta nada contra Leinad.

-¡No puede ser!, yo le entregue mi hijo a Malfar y el se lo ha llevado, para según protegerlo de ustedes. Oh no que hice…

image.png

Todos asombrados de lo escuchado comienzan a murmurar entre ellos.

-¡Calmaos! “dice Ashery”, el no podrá dañar al bebe y lo necesitara para usarlo contra elfos y humanos, buscara envenenar su corazón. Por eso debemos buscarlo, para apartarlo de sus malas intenciones ¡Sheresade!, lleva a la humana a sus predios que nosotros encontraremos a Malfar y recuperaremos el bebe, por el bien de todas las razas.

-Pero yo debo ir con ustedes, es mi hijo…

-No podrás hacer nada, solo eres una humana, sin habilidades y Malfar posee demasiado conocimiento oscuro. Vete y te mantendremos al tanto de lo que ocurra.

A Raquel no le queda de otra opción que aceptar las palabras de aquella sabia y resignarse, Sheresade la devuelve a la entrada del bosque y le dice.

-Yo ayudare a encontrar a Leinad y prometo traerlo de vuelta a tus brazos.

-Yo no me quedare cruzada de brazos, yo también hare todo lo que esté a mi alcance. Ya lo veras…

images(4).jpg

Sheresade se va y Raquel en vez de ir al castillo, se dirige a la dirección opuesta a este, camino que conduce a la montaña gris, lugar habitado por magos, hechiceros, espíritus de la naturaleza y de las sombras.

Entra en una de las cuevas, donde mora Morrigan (Espíritu de las Sombras) y la invoca

-“Morrigan, espíritu errante de las sombras, ven y escucha mi pacto”

-¿Quién me invoca y que pacto tienes para mí?

image.png

Fuente

Continuara…


Capítulo I, "El Secreto" Aquí
Capítulo II, "Promesas de un Kunarys" Aquí
Capítulo III, "Bendición y Maldición" Aquí
Capítulo IV, "Engaño y Venganza" Aquí
Capítulo V (parte 1), "Verdades y Decisiones"Aquí

Sort:  

debo confesar que este tipos de historia no son mis favoritas ;) pero la manera en que la redactas es muy buena y la hace muy interesante, te felicito es un magnifico trabajo el que estas realizando ;* sigue así

Tremendo trabajo en este relato, mi estimado, wuao! La verdad es que me atrapó bastante, saludos!

Muy bien elaborada va la historia. Tratare de ponerme al día con las otras y ver su desenlace. Saludos dani.

Es una historia envolvente.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80