Hola Steemit esta es mi introduceyourself ;)

in #spanish7 years ago

¡Hola Steemit.!


Mi nombre es Sidney Moreno y soy venezolana, soy nueva en este mundo, la verdad me siento entusiasmada de empezar a escribir en este muro en el que puedo compartirles contenidos específicos, creo que será de buen provecho para mí y todos los que lo creen así.

20170713_172843-1.jpg

Actualmente estudio en la Universidad Nacional Experimental del Táchira y voy el cuarto semestre de ingeniería industrial. Escogí esta carrera porque me gusta mucho todo lo relacionado a la optimización de uso de recursos humanos y técnicos con finalidad de obtener productos de alta calidad y servicios útiles que satisfagan a la sociedad.

Me encanta bailar es una de mis pasiones, soy bailarina desde hace 5 años en una academia llamada Danzas Latinas y he bailado música desde folklorica (andinos, parrandas, tambores y joropos) hasta música moderna (salsa, hindú, paso doble y flamenco).

Screenshot_2017-07-12-21-18-52-1.png

Espero lo mejor en este nuevo y desafiante entorno. Estaré escribiendo sobre temas que llaman mi atención, desde viajes, vida, ciencia y tecnología.

Thanks Steemians…!

Sígueme, regalarme tu comentario y no dejes de votar mis publicaciones

@sidneynasly

Sort:  

Felicitaciones, Exitoo..!!!

gracias amiga... igual para ti

Nice to meet you!

gracias feliz tarde

te me haces conocida, saludos

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Me da alegría saber que tenemos otra venezolana mas en Steemit y es del Tachira tierra aguerrida, bienvenida amiga por lo tanto te doy voto, comento y te sigo.

eso es correcto @gustavojose gracias!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Gracias y feliz dia

Welcome to Steemit please follow me @siren7

gracias... feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41