CONCURSO DEL RECUERDO "LA MAYOR TRAVESURA DE MI INFANCIA"

in #spanish6 years ago (edited)


FUENTE


Escuché decir a @petronila que La infancia es lo único que nos acompaña toda la vida y recordando esta frase se me ocurrió este concurso del recuerdo para rememorar esos momentos felices, gratos, llenos de inocencia y diversión que nos acompañaron durante la infancia. Vamos a conectarnos con ese pasado de juegos, golosinas y travesuras y rememoremos y compartamos aquella travesura más grande, más ingeniosa, más divertida de la que fuimos protagonistas o co-protagonistas.

BASES DEL CONCURSO




1.- Elaborar un relato verídico con el título "LA MAYOR TRAVESURA DE MI INFANCIA"
2.- La extensión del mismo debe ser de más de 100 palabras (El límite lo pones tú)
3.- Debes dar upvote a este post y seguir a @sayury
4.- Publicar como comentario en este post el enlace de tu publicación
5.-Copiar y pegar al final del post lo siguiente:
Comparte con nosotros la aventura de esa"mayor travesura de tu infancia", diviértete recordando, escribiendo y compartiendo tu "hazaña"según las bases que se encuentran en el siguiente enlace:
https://steemit.com/spanish/@sayury/concurso-del-recuerdo-la-mayor-travesura-de-mi-infancia
6.-El título de tu post debe ser CONCURSO DEL RECUERDO "LA MAYOR TRAVESURA DE MI INFANCIA" seguido del título entre paréntesis de tu travesura
7.-Las tres primeras etiquetas a utilizar serán spanish cervantes avefenix, las dos últimas a juicio del participante.
8.- Logicamente el relato debe ser original y se permitirá uno solo por participante.
9.- Puedes ilustrar tu post con un número máximo de tres fotos y/o dibujos. Puedes utilizar además separadores si lo desea para dar mejor vista al mismo.

84c243c543a50592654034fed6236050a22a54b5_hq.gif
FUENTE

PREMIACIÓN

1.-Habrá un solo premio para el post que obtenga mayor cantidad de votos, el mismo consistirá en el 100% de los SBD generados por esta convocatoria
2.-Prohibido votarse a sí mismo.
3.-Debes votar y comentar al menos dos publicaciones de los otros participantes.
4.-De haber empate entre dos o mas participantes se hará un reto de desempate.
5.-Pueden enviar su participación desde hoy lunes 28 de mayo hasta el sábado 2 de junio a las 11:59 p.m. hora de Venezuela.
6.-El lunes 4 se hará el conteo de votos, publicación de los resultados y transferencia del premio a menos que hubiere empate en cuyo caso se publicará el reto de desempate.

DIVIÉRTETE RECORDANDO, ESCRIBIENDO Y PARTICIPANDO

Sort:  

Hola @oscaroef, gracias por participar, mucha suerte en el concurso.

Hola @ljmm, gracias por participar, mucha suerte en el concurso.

Hola @ljmm, gracias por participar, mucha suerte en el concurso.

Hola @luisfe, gracias por participar, suerte en el concurso.

Hola a todos, tuve una infancia muy animada con muchas travesuras, pero la más memorable es la que comparto acá:
https://steemit.com/spanish/@althair/concurso-del-recuerdo-la-mayor-travesura-de-mi-infancia-el-dia-que-escape-de-casa

Hola @althair, gracias por participar, mucha suerte en el concurso.

Hola @sayuri, gracias por la motivación, cada día más enamorada de Steemit, es una una fuente inagotable de búsqueda de producción. Abres la página y hay algo que te induce a crear. Allí les dejo mi participación. Espero les guste.
https://steemit.com/spanish/@yujomar/concurso-del-recuerdo-la-mayor-travesura-de-mi-infancia

Hola @yujomar, gracias por participar, mucha suerte en el concurso.

Hola @sayury, que gran travesura, espera mi participación.

Hola @primi, gracias por comunicarte, estaré esperando tu participación.

Hola @sayury, me sentí motivado por el tema escogido para este concurso, espero participar las futuras propuestas. Ahí te envío mi link, espero les guste.
https://steemit.com/spanish/@javieridealista/concurso-del-recuerdo-la-mayor-travesura-de-mi-infancia

Bienvenido al concurso @javieridealista, gracias por participar, suerte.

Hola, @sayury!
Te busqué en Discord pero parece que hay varias cuentas con tu mismo nombre y no sé cuál de ellas eres tú. Ni siquiera sé si estás en Discord. Te quería hacer algunas acotaciones sobre el concurso y hacerte una invitación. Mira si pue
des contactarme vía Discord.

Saludos.

Hola, @amaponian, sí, lo que ocurre es que siempre me enredo para entrar en Discord y cuando trato de entrar en mi cuenta original le doy donde no es y abro otra cuenta :( ¿Cómo te encuentro? ¿Con este mismo nombre amaponian? Prefiero me envies tu link porque nunca he podido encontrar a alguien allí.

Mira entré y di click en añadir amigo a ver si me resulta pero de dice "Necesitamos el tag de cuatro dígitos de amaponian para saber cual de todos es"

Yo soy sayury tag8481

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31