CONCURSO DEL RECUERDO "LA MAYOR TRAVESURA DE MI INFANCIA" (casi asfixio a mi hermano)

in #spanish6 years ago (edited)

Con tantos buenos momentos con mis dos hermanos porque somos tres mi persona, leomary y leonardo recuerdo que un buen día estábamos mi hermano y yo jugando a la pelotica de goma como siempre en el patio y echando broma, mama nos llamo la atención por trozar una planta de lechosa que era una de las bases la tercera base si mal no recuerdo y él me culpo solo a mí.
IMG00064.jpg

continuamos jugando y encontramos una iguana la cual agarramos de experimento para saber que tenían por dentro de curiosos los dos la abrimos y luego la cocimos con una de las agujas de coser de mi mamá, aquel día mama solo me pego a mi por salía, por sacar yo las agujas e hilos de ella, en fin luego de calmarme por los correazos me puse a pelear verbalmente con él y él me dio en la cara me enfurecí y nos fuimos a los golpes a la final me volvieron a pegar por peleonera jum y porque lo tenía en el suelo y mi rodilla en su cuello mi hermano se estaba poniendo colorado, pálido, morado de todos colores y le pedía ayuda a mi mama pero es que daba coraje ver como él y mi hermana me culpaban de todo, ese día lo recordamos y nos reímos de lo ocurrido porque de una tontería ocurrió una bonita amistad hoy somos unidos aún a nuestra edad de 34 y 33 años nos ayudamos y contamos todo nos queremos como buenos .hermanos siempre estamos el uno para el otro aun cuando ya mi hermanito tiene su familia aparte

Comparte con nosotros la aventura de esa"mayor travesura de tu infancia", diviértete recordando, escribiendo y compartiendo tu "hazaña"según las bases que se encuentran en el siguiente enlace.
https://steemit.com/spanish/@sayury/concurso-del-recuerdo-la-mayor-travesura-de-mi-infancia

Sort:  

Guao, @snel84, ese fue un día muy "sucedido", ja, ja, ja, gracias a Dios todo terminó bien y lo más lindo: La amistad que hay entre ustedes ahora. Gracias por participar, me encantó tu historia. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67036.29
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 3.74