CONCURSO DEL RECUERDO "LA MAYOR TRAVESURA DE MI INFANCIA" CASI MATO A MI HERMANO

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos les voy a contar mi mayor travesura de la infancia, fue muy duro porque casi mato a mi hermano.

Nosotros somos tres hermanos Rosana, Guillermo y yo en ese mismo orden ósea que yo soy la menor de los tres, un día estábamos jugando Guillermo y yo a la guerra el era Simón Bolívar y yo era Napoleón Bonaparte, yo tenía mi sombrero de papel y todo, en el cinto cada uno tenía su espada habíamos pasado más de dos horas peleando con las espadas, corriendo por toda la casa y muy alborotados, las espadas eran unos plumeros de Stamhome que eran abiertos para poder limpiar las patas de los muebles.

FUENTEBolivar y napoleon.jpg

Pasado mucho tiempo Guillermo me dice que no quiere seguir jugando que ya estaba cansado, el estaba de un lado del patio y yo del otro serían como cinco metros de distancia, yo quería seguir porque era incansable y le grite BOLÍVAR NO ESCAPARÁS y le tiré mi espada y justamente se la pegué en la 99 muy cerquita de la sien y cayó desmayado.

Dios que terror había matado a mi hermano, corrí a donde el estaba y le decía hermanito no te mueras, mi mamá salió corriendo de la cocina, regañándome porque ya nos había dicho en varias oportunidades que dejáramos el juego que uno de los dos iba a salir lastimado, como siempre las mamás son savias.

Bueno Guille se despertó pero cada vez que abría los ojos vomitaba, inmediatamente lo llevaron al médico al Doctor González Mijares que tenía su consultorio a cuadra y media de la casa. El doctor le dijo a mi mamá que yo casi lo mato porque el golpe estuvo muy cerca de la sien, le mando unos medicamentos, reposo en cama.

Cuando regresaron acostaron a Guillermo y pasó todo el día vomito y vomito porque cada vez que abría los ojos vomitaba y cada vez que lo hacía a mi me pegaban, ya a las siete de la noche voy hasta su cama y me arrodillo y le digo "manito no abras los ojos que me van a seguir pegando por favor manito" inmediatamente abrió los ojos y vomitó de nuevo y venia entrando mamá al cuarto y otra vez la nalgada y el regaño, gracias a Dios amaneció mejor porque hubiese pasado ese día también recibiendo nalgadas.

Esa creo que fue una de las mayores travesuras que hice en mi infancia.

Comparte con nosotros la aventura de esa"mayor travesura de tu infancia", diviértete recordando, escribiendo y compartiendo tu "hazaña"según las bases que se encuentran en el siguiente enlace:
https://steemit.com/spanish/@sayury/concurso-del-recuerdo-la-mayor-travesura-de-mi-infancia

Sort:  

Guao, @flordi, qué traumático, menos mal que no pasó de allí. Me imagino que esas espadas después de eso pasaron al baúl del olvido. Je, je, je, gracias por compartir este recuerdo.

Uy, una tremendura peligrosa, @flordi, gracias a Dios no pasó a mayores. Imagino tu angustia y la del angelito de la guarda de tu hermanito. Y el estres que tu mamá liberaba con cada correazo muy acorde a la época. Muy buen post, suerte en el concurso.

uy, interesante historia, gracias a Dios no pasó a mayores, de verdad es lamentable que en juegos asi en ocasiones uno corre peligro de muerte, cuando se es niño uno no es consciente de que puede ser letal o no al cuerpo, porque eso me hizo recordar que una vez en primaria que solo recuerdo que hubo una discusión entre mi hermano y yo en el colegio y eso terminó que en un impulso de rabia lo quice puyar con el lapiz cerca del cuello sin que se diera cuenta, pero al hacerlo eso hizo que por un rato estuviece en mal estado y mis compañeros me reprocharon por eso porque me dijeron que al puyarlo en el cuello podria incluso haberlo matado, al entender eso me asusté porque no pretendia hacer eso, cuando se recuperó me alivié pero claro naturalmente ese dia me gané el enojo de todos y aprendí que no debo puyar a nadie en el cuello porque puede ser letal, con los juegos hay que tener cuidado porqe uno agradece que en su caso no ocurrió nada que lamentar a futuro, hubo herido pero no muerto gracias a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51