Recargado y con nuevas aventuras que contar...

in #spanish6 years ago

¿Te gusta la aventura? entonces llegaste al blog indicado...

Fondo 1.jpg

Que tal steemians feliz inicio de semana para todos, esta vez vengo recargado con nuevos proyectos, el día de hoy les compartiré un poco de ellos.

Antes que nada aclaro que muchos de estos trabajos los compartí junto a mi amigo @mgandry el cual lleva poco tiempo en la comunidad de steemians, les recomiendo seguir su blog tiene temas interesantes y al igual que yo también es un apasionado de la fotografía y el mundo audiovisual en general.

Fondo 2.jpg

Desde los tiempos de la universidad nos encontramos realizando trabajos en conjunto, cada vez que podemos nos aventuramos a explorar nuevas áreas, es uno de los pocos fotógrafos con los que me he llegado a entender tan fácil, es esa clase de amigo con el cual no hace falta decir muchas palabras para saber lo que el otro piensa, creo que esto se debe a nuestros gustos similares, no solo en la fotografía, si no también por el amor a los deportes urbanos.

Las fotos que hoy les muestro son prueba de ello, aquí les dejo algunos captures que saque de unos frames de vídeo, de los cuales me encuentro realizando la edición de lo que sera una mega recopilación acerca todo lo que he grabado hasta ahora con mi nueva cámara de acción de la marca CANAY, de la cual ya he hablado anteriormente en un post que escribí hace algunos meses, detallando todas las especificaciones que trae, aunque no les he contado acerca de los nuevos accesorios que adquirí para ella hace unos días.

Si eres un lector habitual ya sabrás de que va el vídeo, existen tres pasiones principales en mi vida.
  • La fotografía.
  • El parkour.
  • El ciclismo.

También hay otras, pero son más personales, por ahora solo les comparto un poco de aquello que salgo a disfrutar junto a las personas que más quiero y que nunca me han abandonado, creo que estas tres bases forman los pilares de mi vida, los cuales se complementan perfectamente, el haber perseverado en todas ellas me llevo a formar los lazos de amistad que hoy poseo y son de gran valor para mi, creo que cuando te dedicas de lleno a lo que amas el universo mueve los engranajes para rodearte de gente con las mismas pasiones que tu.

Fondo 3.jpg

Espero tener el material listo lo antes posible y que estas imágenes te dejen con ganas de ver mucho más...

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.

Sort:  

excelente post. upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Muchas gracias amigos con gusto los estoy siguiendo ^^

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-12T03:28:12
Account Level: 2
Total XP: 387.80/400.00
Total Photos: 51
Total comments: 2
Total contest wins: 1
And have also received a 0.80 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

que graandeee brooo

Caballerooooo!! xD

Este post fue votado por: @banca ya que el autor utiliza la cartera ReV un token de STEEM y discord de la comunidad

Reveur Citadela y gano el sorteo aleatorio de un voto adicional de 100% de @reveur

¡Te esperamos en nuestra comunidad!

¡Un projecto de @reveur patrocinado por @nnnarvaez!

muy fresco tu post amigo, espero ver publicacion de igual o mejor calidad como esta hermano saludos.

Muchas gracias amigo, yo igual te estoy siguiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41