Un poco acerca de nosotros - NAWPRO

in #spanish6 years ago


Que tal steemians y Dtubers, hoy regreso nuevamente con el vídeo de la semana, me disculpo por no haberlo subido ayer, estos días he estado enfermo y perdí un poco el orden con las publicaciones, pero como dice el dicho "Al mal tiempo, buena cara" Así que vamos con el material de hoy, espero les guste.

Este vídeo muestra desde un punto de vista más cercano como es el día a día en nuestro equipo, no busque enfocarme tanto en los trucos como normalmente lo hago, en esta ocasión elegí mostrar un poco de lo que somos, como son nuestros entrenamientos, nosotros somos un grupo muy alegre y aunque nos tomamos muy en serio lo que hacemos, también tenemos nuestros tiempos de compartir, reírnos y jugar entre nosotros.

Como pueden ver, somos más que simples compañeros, estamos muy unidos y formamos una gran familia, este deporte abarca personas de muchas edades y no es solo para hombres, las mujeres también pueden desarrollar un gran nivel y es que nosotros buscamos desarrollar las habilidades naturales del cuerpo, por lo tanto es erróneo pensar que el parkour no es para todos.

Las puertas están abiertas para todo aquel que desee formar parte de nuestra familia, explorar sus capacidades tanto físicas como mentales, descubre cuales son tus limites, por mi parte te puedo asegurar que si algo me apasiona tanto como la fotografía eso es el parkour, la filosofía que aprendí de él, ha cambiado mi vida y me dio una nueva perspectiva, haciéndome ver cosas que de otro modo no creo haberlas podido notar.

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38