Circuito salesiano de combate.

in #spanish6 years ago

Preparen sus guantes steemians!!!

DSC01176.JPG

Hola steemians, feliz sábado para todos, espero estén bien, el día de hoy les comparto unas fotos que tome durante el 3er match organizado este año por la escuela de artes marciales Don Bosco Kenpo Karate, celebrado el día sábado 26 de mayo en la ciudad de Puerto la Cruz, Anzoátegui.

No puedo iniciar este post sin mencionar que la escuela organizadora de este evento fue fundada por mi padre, quien es el sensei de la misma y de la cual tuve la oportunidad de formar parte durante sus inicios hace muchos años, sin embargo el evento y su organización fue idea de los mismos alumnos avanzados de la escuela, fue un poco extraño para mi el haber estado hay disfrutando el evento sin pelear, hace mucho colgué mis guantes para disfrutar de la fotografía.

Pero eso no significa que no me sentí con ganas de participar, sin embargo mi deber ese día era otro, aunque capturar la acción de estos atletas no fue fácil, algo que predomina en los deportes de combate son los movimientos rápidos, por lo que me costo trabajo congelar el movimiento con mi cámara sin que salieran las fotos borrosas, muchas no se salvaron de los movimientos en barrido, aunque esto también suele añadirle dinamismo a la imagen en ciertos casos.

El evento no se limito a escuelas de Kenpo, (si la palabra Kenpo se escribe con "n") la invitación estaba abierta a todos los estilos y a pesar de no haber asistido tanta gente como en ocasiones anteriores, si pudimos disfrutar de unos buenos combates por parte de las escuelas presentes.

DSC00994.JPG

Comenzamos el evento con la ceremonia de inicio, en la cual se llama a formación a todas las escuelas participantes para darles la bienvenida, tanto a ellos como a los espectadores, se entonan las notas del himno nacional y el sensei organizador (mi padre) da algunas palabras a todos los presentes.

DSC00999.JPG

Momento en que entonamos el himno.

DSC01006.JPG

Luego de eso, todos regresan a las gradas y se van llamando en orden las categorías para iniciar con los combates, empezando siempre desde los más pequeños hasta las categorías adultas.

DSC01012.JPG

Esta foto es del primer combate con el cual dimos inicio al evento.

DSC01062.JPG

Aquí va una foto con algunos de los pequeños alumnos de nuestra escuela, ganadores en sus respectivas categorías, acompañados de uno de los alumnos avanzados mi amigo Víctor y mi padre al fondo.

La verdad tome demasiadas fotos como para mostrarlas en un solo post, solo mostrare algunas según las categorías, niños, adolescentes, adultos y cinturones negros.

Sigamos con la categoría de adolescentes.

DSC01093.JPG

No puedo pasar la categoría adolescente sin presentar a uno de mis hermanos menores, quien también practica Kenpo desde hace años en la escuela junto a mi padre, el es quien porta el cinturón marrón en la foto, el cual termino resultando ganador en todas sus peleas.

Se lo que muchos pensaran y antes de que salgan con que gano por ser de la escuela organizadora, les aviso que tanto el arbitro como los que hacían de bandera, eran de otras escuelas, el evento se realizo de la manera más transparente posible.

DSC01109.JPG

Ahora pasamos con la categoría adulta.

DSC01145.JPG

Esta foto es de la pelea de mi amigo Víctor, el cual a pesar de no haber ganado dio una batalla muy reñida.
DSC01117.JPG

De la categoría cinturón negro no poseo fotos ya que grabe las peleas y aun no edito ese material, mientras tanto les comparto las fotos de los ganadores.

DSC01174.JPG

Y para terminar que mejor que una foto grupal con todos los participantes (los que se quedaron hasta el final) en este tipo de eventos los niños se suelen ir temprano con sus padres, todos sabemos como se ponen al rato cuando se les obliga a estar en un sitio en el que ya no tienen nada que hacer.

DSC01176.JPG

Ya se, es la misma que al principio del post, que esperaban algo nuevo? jajajaja

Sin duda, esto fue para mi una experiencia nueva, experimente el estar en este ambiente no desde la perspectiva de un atleta como solía hacerlo años atrás, si no desde el punto de vista fotográfico, esto me trajo a la mente viejos recuerdos y me lleno de nuevas experiencias, fue muy grato el haber ayudado un poco, la vida tiene sus formas extrañas de hacer las cosas, no se como termine aquí pero me agrada...

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-03T02:31:33
Account Level: 2
Total XP: 355.30/400.00
Total Photos: 46
Total comments: 2
Total contest wins: 1
And have also received a 0.80 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchas gracias amigos, su apoyo es valioso para nosotros los pequeños usuarios ^^

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52