Parkour, aventuras, viajes y más.

in #spanish6 years ago (edited)


Que tal steemians y Dtubers, feliz miércoles, hoy nuevamente les comparto otra aventura más de parkour junto a mis amigos, como ya saben los miércoles subo un vídeo nuevo, los cuales he estado mudando de mi canal de youtube a la plataforma de Dtube.

Este vídeo es para mi uno de los más épicos que he hecho para el equipo, en el veo muchas de las aventuras que hemos vivido, los viajes y el nivel que teníamos en aquel entonces, sin dejar de lado nuestro humos tan característico, no solo en nuestro grupo si no en el Venezolano en general, siempre buscamos sacar una risa de todo lo que nos pasa, sea bueno o malo, esa es la mejor medicina que poseemos.

Si has visto mis anteriores post sobre el parkour sabrás la situación en la que se encuentra el grupo, aveces me pregunto si algo tan bueno como esto ya se acabo o si solo esta esperando renacer con más fuerza...

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41