#Reto12Votos Semana 47 - Celebraciones a granel....Gracias a la vida

in #spanish5 years ago (edited)

FuenteImagen #reto12votos del post en el blog de @club12

#Reto12Votos llega a su convocatoria N° 47 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

Ya acercándonos al primer aniversario del #reto12votos con la mejor dinámica, un grupo fantástico, animoso, entusiastas, amorosos que nos traen los mejores contenidos y lo comparten con entusiasmo. Siempre muy bonitos sus análisis, claros y precisos, dando en el clavo.
Mirar hacia atrás los días que esperábamos con ansia cada tema los días lunes, del amigo @pavelnunez y que junto a la bella y emprendedora @avellana, nos ponían el entusiasmo al máximo, soñando en que tema nos inventaría esta vez. Este hermoso proyecto creció ampliando sus metas ya leer y comentar con entusiasmo es parte de sus mejores logros.

Te esperamos si quieres saber más sobre el tema de la semana y participar, tan solo tienes que señalar el link te llevara directamente al post.

********

El tema de la semana pasada fue el ¿Sabías que?: dando lugar a divertidas y numerosas publicaciones que nos ofrecieron excelente calidad en su contenido.

Felicitaciones a las ganadoras @naylet, @issymarie.

Que mejor manera de celebrar la vida que cada compartir especial en este mundo Steemit. La posibilidad de escribir y que sea del agrado de los lectores, que les deje algo de sentimiento, de crecimiento, de aprendizaje queremos sentir que hemos aportado algo a la vida de las personas que conviven en esta red.

******

Me siento muy contenta de poder participar en el reto ya que estuve sin servicio de internet por unos cuantos días, me mantenía con buen ánimo los hermosos mensajes de mis compañeras que me mantenían al tanto de los avances y temas de la semana.
Este Diciembre cumpliré dos años en la plataforma y tengo que contar que aunque tenía muchos temas en mi cabeza y algunos cuentos guardados en los cuadernos, pero no tenía la disciplina que se requiere para hacerlo diariamente como así lo requiere la plataforma, una constancia que he recibido y aprendido con el equipo. Casi nunca me faltan temas, durante todo el día voy anotando en papelitos ideas que van surgiendo, pensando le gustaran a mis compañeras lo que escribo.

Tengo que celebrar la gran cantidad de personas a las que leo con entusiasmo, de las cuales he aprendido, al igual que en la vida misma tienen diferentes caracteres.

Celebro el entusiasmo del equipo de @club12 cada lunes esperando ese tema de la semana.

Celebro cada palabra de aliento que recibo cuando me siento triste por la partida de mis hijos fuera del país, cuando siento que mi país se cae a pedazos y no logro ni con pegamento pegarlo.

Celebro haber encontrado un grupo tan variado, que me hacen reír @lisfabian, que me ponen a correr por sus pedidos de merienda en el discord, aquí tengo que nombrar a varias, ja, ja, pero tranquilas no las voy a delatar.

Celebro aprender sobre música y cantantes con más amplitud, la parte más humana de ellos, gracias @gaborockstar y @radiosteemit.

Celebro la amistad y el cariño especial, de cada detalle y palabra de la amiga @marybellrg.

Celebro el orden, la energía, la organización y la amistad de @avellana.

Celebro que hayamos metido la pata en algunas ocasiones para aprender y para ayudar al caído.

Celebro y agradezco siempre a los que me brindaron su mano amiga, que orientaran mi rumbo porque solos aquí, no se avanza, como comento la amiga @belkisa758.

Celebro a los nuevos o que pasan de vez en cuando por @club12 algunos tienen ese deseo de aprender y compartir que nos demuestran: @mafalda2018, @amandaj, @sandykatiuska, @issymarie, @cristiancaicedo, @gabriel-arica, @helengutier, @candyros, @elabuelo, @mauricioteran, @yeceniacarolina, @blackbird24, @electrodo, @rahesi, @arar5 @marian0, @inma, @lunasilver y muchos otros que van y vienen.

Y a los más antiguos tambien: @pavelnunez, @avellana, @marybellrg, @belkisa758, @mllg, @slwzl, @lisfabian, @antoniarhuiz, @charjaim, @rosanita, @artemacarre, @naylet, @janettyanez, @irvinc, @inspiracion, @damarysvibra, @josegilberto, @lanzjoseg.

Celebro a los que se nos han quedado en el camino por diferentes razones pero que alguna vez formaron parte importante de mi universo steemit.

Celebro cada programa de PNL con la amiga @mllg donde nos brinda un aprendizaje único y especial, que solo se adquiere en la universidad o en un consultorio psicológico, allí encontramos sabias palabras de orientación.

Como no se ni un poquito de monedas, cambios, pagos, celebro con entusiasmo cada clase del amigo @marcosdk todo un buen aprendizaje y las mejores explicaciones de la profesora @slwzl.

*****

Siempre digo que las personas deben ser agradecidas de lo poco o lo mucho que tenemos

Fuente

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Patrocinador en #Reto12Votos

Gracias a @bert0 por apoyar a este hermoso proyecto

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

RadioSteemitLogo08.png

Participantes y post apoyados

1) @belkisa758 Publicación

2) @charjaim Publicación

3) @cristiancaicedo Publicación

4) @antoniarhuiz Publicación

5) @blackbird24 Publicación

6) @issymarie Publicación

7)@mafalda2018 Publicación

8)@mauricioteran Publicación

9) @yeceniacarolina Publicación

10)@lisfabian Publicación

11) @rosanita Publicación

12) @mllg Publicación

13) @erilej Publicación

14) @arar5 Publicación

15) @lidtrompet Publicación

16 @volcandemorcilla Publicación

17 @elabuelo Publicación

Sort:  

Hermosa siempre y cariñosa. Me uno a la celebración 🎉 de poder conocerte y aprender de ti, de tu temple y solidaridad. Eres nuestro más lindo ejemplo. Y comparto la alegría de que regreses porque hacías mucha falta... te queremos @Sacra97.
Gracias por la mención tan linda.
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Espero que esten todas y no me hubiese olvidado nadie, ja, ja. Es un bonito tema con una gran oportunidad para recordar nuestros comienzos, los que nos apoyaron y son tan amables, aqui seguimos aprendiendo y creciendo @slwzl

Sin duda que el #Reto12Votos ayuda a ser más disciplinado. Coincido con usted en la curiosidad que siento cada domingo por saber ¿con qué van a salir ahora? y en lo edificante que ha sido la interacción con un grupo tan heterogéneo y talentoso. Esperemos que el grupo siga creciendo y sigamos todos aprendiendo unos de otros durante más y más actividades. Saludos y gracias por compartir.

Verdad que todos amanecemos con esa inquietud, ja, ja, estupendo estamos conectados, me contenta muchisimo mi grupo es estupendo, variado, participativo, me encanta y tu escribes hermoso @cristiancaicedo

Hola, @sacra97. Un placer leerla. Con ustedes entendí que si quiero seguir avanzando y crecer aquí, no puedo hacerlo sola. La interacción con ustedes ha sido gratificante. ¡Bonita publicación! Saludos.

Gracias @yeceniacarolina a mi me alegra la vida cada nuevo participante que viene con esas ganas de demostrar que pueden aportar algo, de ser mejores, con ganas de aprender.

@sacra97 purchased a 17.33% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

gracias @promobot Thank you

Siempre tan bella. Agradezco estar en el camino de ustedes y eso es motivo para celebrar. L amistad siempre lo será. Gracias amiga por la mención.

Una estupenda celebración, un agradecimiento de las grandes y hermosas amistades encontradas en @club12 @antoniarhuiz

Hola @sacra97 Esto tenemos en común "Celebro cada palabra de aliento que recibo cuando me siento triste por la partida de mis hijos fuera del país, cuando siento que mi país se cae a pedazos y no logro ni con pegamento pegarlo" pero aquí estamos trabajando por eso celebramos.

Si descubri que estamos muchos quedandonos solos, no dicen nada, no se quejan, llevan con entusiasmo la vida y el volvernos a reencontrar, aqui estaremos hasta su regreso. @elabuelo

Gracias @sacra97 por tu apoyo, Que hermosa esta semana con tantos agradecimientos . Esto es digno de una octavita . Gracias por todo. Un abrazo. Sigamos celebrando este gran espacio donde encontramos gran variedad.

Agradecida con todas son hermosas, animosas, todo el equipo, los participantes @lisfabian celebrando la vida y la risa.

Muy bella publicación mi amiga @sacra97, esta por demás decir que demasiadas razones para celebrar y agradecer

Asi es hay que celebrar la vida siempre, gracias amiga @janettyanez

Me gusta cuando dices : "Que mejor manera de celebrar la vida que cada compartir especial en este mundo Steemit".
Amiga tenemos que dar gracias por la vida; y vivir intensamente.
Recuerda que después de un chaparrón de agua sale el sol. Y el sol saldrá para Venezuela. Ya lo veras.
Linda publicación amiga. Muchas gracias por la mención.
Un abrazo.

Espero que no me haya faltado nadie, me daría pena, lo bueno es que puedo corregir, ja, ja. Si son momentos que me pega un poco la tristeza, pero veo a muchos que están pasando por lo mismo y steemit me llena de bonitas palabras, me animan son fabulosas, me llenan la vida de luz, esperanza, amor, abrazos, son increíbles y me encantan. @mafalda2018

¡Saludos! Es muy bonito leer una publicación que desborda tanto cariño y agradecimiento. Fue un gusto leerle

Gracias @arar5 me alegra mucho, me contenta que estes por aqui, visitando, apoyando y escribiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70