#Reto 12 votos semana 47. CELEBRACIONES.

in #cervantes5 years ago (edited)

Comenzamos una nueva semana de retos dejando una más atrás la semana pasada la número 46 de sabías que? Wow como pasan las semanas verdad?, esta semana número 47 vamos a CELEBRAR 🎉.

@RadioSteemit y nuestro querido @club12 nos traen estos retos para hacernos pasar grandes momentos y agradecemos también a @pavelnunez en sus inicios y a la dueña de la risa dulce @avellana quien nos invita a seguir comentando escritura y lectura y a que más gente llegue a estos bellos retos y que la familia de @RadioSteemit crezca.

Si quieres participar y es tu primera vez ingresa a este link

Anímate VAMOS POR MÁS!!

#Reto 12 votos está diseñando para que todos ganen!

Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes

foto tomada del blog de @club12

Celebrar acción de festejar, conmemorar, elogiar, aplaudir.


Y todo viene bien si vamos a celebrar pertenecer a la familia de radiosteemit.

Quiero celebrar 🎉.

Aun no llevo un año en esta bella plataforma a la que llegué dudosa por no entender su funcionamiento ni su lógica; me decía a mi misma como una red social me va a pagar por escribir eso es algo descabellado y pese a eso seguí el consejo de mi marido (por que fue él quien me trajo acá) y ese es mi primer motivo de celebración, me trajo a una plataforma que refleja lo que más amo que es escribir 📝.

Luego en la investigación de steemit encontré a distintos usuarios a los cuales comencé a seguir una de ellas es @sacra97 en su blog vi que participaba en #reto12votos y al ver su contenido decidí hacer mi primera participación que fue en la semana 30 mi comida favorita ahí fue @sacra97 y @rosanita quienes me hicieron la invitación al discord de radiosteemit y a que escuchara el programa fusión, así que nuevamente celebró esa instancia que me trajo a ustedes la familia radiosteemit

Celebro con mucho amor aquella instancia que me trajo como ya dije a ustedes la familia que es de lejos pero que se siente cerca, me trajo a conocer a tanta gente que hoy en día se vuelve amiga, me trajo a encontrar una luz guía que me ayuda a seguir mejorando, mi sol particular @lisfabian, celebró cada consejo de superación como los de @cristiancaincedo que se da sus tiempitos para dar una guía; los nombraría a todos porque todos me han ayudado en base a sus comentarios, celebró con fuerza haber conocido a gente tan entregada y apasionada por las letras y eso fomenta a seguir avanzando, celebró a Radiosteemit por hacer este espacio de unió entre gente que la mayoría no nos conocemos pero nos preocupamos cuando uno no está presente (eso no tiene precio ni comparación).

Celebramos esta semana nuestra llegada a steemit, nuestra bendecida llegada a radiosteemit, celebramos a los amigos que hemos hecho, celebramos los lazos que formamos día con día, celebramos estar aquí y ahora, celebramos con alegría y regocijo en el corazón cuando los que más tiempo llevan nos hacen un elogio por estar haciendo las cosas bien, celebramos por qué la familia crece y más gente llega, celebramos por ti, por mi y por todos los que pertenecemos a esta red social que es distinta a todas porque acá se hacen lazos, porque acá aprendemos y acá nos quedaremos siendo grandes en el tiempo y los nuevos usuarios que lleguen los ayudaremos y celebraremos nuevamente que seguimos creciendo.

gracias querida madrina y amiga @lisfabian por seguir en este camino dándome la mano para llevarme paso a pasito hasta llegar bien alto.

Post apoyados en esta semana 47 de celebraciones

@rosanita
@belkisa758
@antoniarhuiz
@lisfabian
@mafalda2018
@yeceniacarolina
@mllg
@cristiancaincedo
@marybellrg
@charjaim
@erilej
@blackbird24
@lidtrompet
@arar5

Posted using Partiko Android

Sort:  

Que hermosa celebración, hermosa e increíble, agradecida que uno de mis post llamo tu atención y te atrajo hasta reto12votos, has ido creciendo y superándote hermosamente, cada vez más completos tus post, muy bonitos y bien elaborados. Estamos celebrando las buenas vibras que traen a cada uno de estos nuevos integrantes, que se animan a participar, a contarnos sus ideas, sus proyectos. Nos unimos para tomarnos un rico café, debatir ideas y escuchar buena música. Celebremos todos juntos esta hermosa ocasión @issymarie @club12. Yo debo agradecer y celebrar por la sonrisa de la amiga @lisfabian y lo dulce de la amiga @rosanita, este es un equipo equilibrado, cada una con sus virtudes más que sus defectos. Esta es la mejor celebración la de la vida misma con un gran equipo.

Muy buena tu introducción contandonos quienes lo iniciarón, buen contenido, hay invitación al reto.

Solo te falto y recuerda que estamos aprendiendo todas: El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. A mi me encanta colocarlo es un recordatorio de que estamos aqui para leer, votar si asi lo consideras y comentar, nos damos apoyo mutuamente.

Un abrazo, disculpa lo largo me emocione al darme cuenta que alguien se fijo en mi post y se animo a unirsenos.

Toda la razón mi querida @sacra97 me falto esa frase esencial que colocaré ahora mismo y la verdad fue solo esa tu post llamo mi atención y me hizo participar y querer ser parte de esta bella familia así que te agradezco infinitamente que me hallas echo participe sin saberlo. Muchas gracias 😘

Posted using Partiko Android

Excelente, me encanta descubrir esos detalles que no sabia, como educadora es super importante ser un buen ejemplo, un ser amoroso y un buen recuerdo en sus alumnos. Un abrazo @issymarie

Todos va a salirte muy bien Dios te bendiga @issymarie poco a poco todos aprendemos, a mí me ha pasado que le doy publicar sin terminar.

Así es @issymarie celebremos la amistad y la nueva familia que tenemos aquí. Saludos a tu esposo y felicidades por el nacimiento de tu nena.

Muchas gracias y le pasaré tus saludo.. Saludos para ti igual

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su apoyo amigos @Mayvileros

Posted using Partiko Android

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 16.62% upvote from us for your 2159 Partiko Points! Together, let's change the world!

Esperemos que tu trayectoria se efectiva para que logres sostenerte por mucho tiempo en este fabuloso ecosistema financiero que tiene tanto para ofrecer. Aprovechemos y empoderemosno de cada experiencia, te aseguro que serán significativas. Saludos.

Muchas gracias por esos deseos y espero lo mismo que cada persona nueva que llegue se tope con buena gente así como yo lo eh echo, gracias gracias 😘

Posted using Partiko Android

Excelente celebración amiguita. Has encontrado en radiosteemit un hogar donde guarecerte de la lluvia de la vida y un lugar donde aprender de todos.

Así es querida @antoniarhuiz acá encontré un bello lugar donde esta lo que justamente me encanta hacer que es escribir y más aun repleto de gente linda.

Posted using Partiko Android

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 500 comments. Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Hola @issymarie no te olvides de enseñarme algunas cositas (risas) Aquí vamos y a volar mami. Que hermoso recorrido. ¡A seguir celebrando!

Que así sea madrina a celebrar cada día entonces 😘😘

Posted using Partiko Android

Hola linda, de nuevo saliendo entre las primeras.
Me encanta el entusiasmo que reflejas con tus palabras.
La comunidad @RadioSteemit, @Club12 tiene como características
ser amable, receptiva y altamente productiva. Feliz porque ya formas
parte de ella.

Muchas gracias @marlui es un honor pertenecer a esta variada y bella familia.

Posted using Partiko Android

Bien recibida y valorada. Te adoptamos, linda @issymarie

Celebrar, celebrar..... Happy Happy
Me fascina cuando dices: "Celebramos esta semana nuestra llegada a steemit, nuestra bendecida llegada a radiosteemit, celebramos a los amigos que hemos hecho,..."
Celebremos la Vida, que nos ha permitirnos encontrarnos.
Muchas felicitaciones para ti , que has dado vida trayendo al mundo un ser único que te colmara de alegrías. Las Bendiciones para la recién nacida Julieta Aynara, para Rocío Aylin, para ti y para tu esposo.
Un abrazo.

Muchas gracias querida @mafalda2018 me emocione al leer tu comentario muchas gracias por las bellas palabras

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65