#Reto12Votos Semana 47- Celebraciones - Gracias Steemit

in #cervantes5 years ago (edited)


Nadie tiene, a ciencia cierta, idea de qué ocurrirá con sus iniciativas. Ignoro si @pavelnunez se planteó en algún momento, la dirección que tomaría su proyecto inicial #Reto12Votos.

Lo que sí sé, es que @avellana ha acompañado este proyecto tal manera que ha llegado a conformar un equipo solidario y unido, representado en el @club12.


 
Escribir cada semana acerca de una temática, muchas veces soprendente, y además recibir la lectura y comentarios de apoyo del resto de los participantes es quizá el modo idóneo de desempeñarse en la red. Esto no siempre es del todo posible, dadas las propias limitaciones del sistema, sobre todo cuando se es principiante. No obstante el proyecto #Reto12Votos tiene la particularidad que va ampliando paulatinamente el nivel de acercamiento de los miembros, al promover el comentario de más de 12 usuarios, esto trae múltiples ventajas, por lo cual te invito a unirte al mismo, pero antes deberías leer más aquí.



El tema de esta semana es CELEBRACIONES



Día tras día celebro: la vida, los regalos diarios, las experiencias, la familia, los amigos, los aprendizajes y entre tanta magia diaria está Steemit.

 
Haber encontrado esta red en el año 2017 fue muy importante para mí, ese año fue muy duro en distintos sentidos, el social que compete a todos los venezolanos y el familiar porque partieron dos tías muy cercanas a mí. Quería algo que me ayudara a solucionar problemas básicos y la suerte o la providencia, me llevaron a descubrir esta red, que me atrajo desde el comienzo; la idea de escribir, leer y eventualmente recibir un beneficio económico estaba totalmente dibujada para mí.

 
Me inscribí y cuando recibí la contraseña comencé de una vez y a través de ensayo y error fui aprendiendo. Los primeros votos me produjeron una emoción suprema, no sé si eran orgánicos o no, pero para mí tuvieron el mensaje de que alguien había leído y le había gustado lo escrito. En algún momento comencé a recibir comentarios, @lunasilver, fue la primera, luego siguieron otros y me llamó mucho la atención el clima de cordialidad que predominó en cada respuesta, todo ello me llevó a considerar a Steemit como la red amable. Salvo escasas excepciones de algunos que han venido a enseñar cómo se pueden echar a perder las cosas con mal humor y arbitrariedad.

 
Estar en Steemit significa tener un espacio para el compartir, la producción escrita y la lectura de material selecto. Distintas comunidades se esmeran por propiciar encuentros y crear condiciones de crecimiento en la red, una de ellas es la conformada por la familia @radiosteemit y @club12.

 
Participar en el #Reto12Votos ha sido una grata experiencia donde además de la lectura semanal de los temas propuestos y el enfoque dado por cada participante, tenemos también el compartir en el Discord, experiencia que propicia el intercambio espontáneo y un entretenimiento ameno.

 
Tengo muchas expectativas con respecto al crecimiento del club y la posibilidad de nuevas propuestas que surjan a partir del ingenio y la creatividad de sus integrantes. Deseo muchos años más de compañía agradable para seguir celebrando la dicha de pertenecer a Steemit.

Curaciones:
@antoniarhuiz
@blackbird24
@lisfabian
@belkisa758
@rosanita
@yeceniacarolina
@mauricioteran
@lidtrompet
@volcandemorcilla
@sacra97
@arar5
@cristiancaicedo
@issymarie
@mllg
@elabuelo
@nailet


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las persnas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.


Estamos en la semana 47, en muy breve se cumplirá un año de aquella consigna dejada en la semana 1.

¡Arranca el #Reto12Votos lectores y lectoras!




El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.


fuente

Contenido original

Imagen principal propuesta por el reto aquí


 


Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/07/09/reto12votos-semana-47-celebraciones-gracias-steemit/

Sort:  

Motivo de celebración es cada una de tus participaciones, sinceras, llenas de buenas palabras... Precioso, abrazos @charjaim!!!

Me llena de beneplácito leer tu comentario. Gracias por ello. Un abrazo.

Celebrar el encuentro y formación de este hermoso grupo es algo, que no podemos pasar por alto, es una experiencia enriquecedora.

Siempre voy a agradecer lo que he aprendido y obtenido en esta red, fue una de las cosas valiosas que llegaron a mi vida en este presente. Saludos cordiales.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Excelente y muy bien resumido me encanto: Día tras día celebro: la vida, los regalos diarios, las experiencias, la familia, los amigos, los aprendizajes y entre tanta magia diaria está Steemit. Todos los días son estupendos con ustedes dando buenos consejos y apoyando. @charjaim siempre escribes tan bonito.

Gracias, amiga, me contenta mucho el apoyo, te mando un fuerte abrazo.

Me gusta cuando dices: "Día tras día celebro: la vida, los regalos diarios, las experiencias, la familia, los amigos, los aprendizajes y entre tanta magia diaria está Steemit".
Esa es la esencia de la vida, celebrar todo. Aunque sean pequeñitas cosas pero que nos llenen el alma.
Un abrazo..

Sí ese es mi día a día, tratar de ver siempre lo bonito que se esconde en cada situación y agradecer, me ayuda a mantener la fe, porque me afinco a ver lo bueno. Saludos cordiales, mi amiga @mafalda2018.

Yo también me emocioné demás cuando me dejaron mi primer voto y comentario. Me gusta este tema en particular, porque cada quien tiene algo qué contar sobre su travesía en Steemit. Definitivamente, todos coincidimos en algo: @radiosteemit es una familia. Saludos @charjaim.

Eso es cierto, una familia numerosa que busca los mismos fines. Un abrazo, amiga.

Hola amiga @charjaim. Nuevamente gracias por el regalo, ya lo estoy estrenando en el top10. Desde mis inicios en Steemit hasta ahora gracias a Dios no he tenido malas experiencias, todo ha sido ganar en vivencias, aprendizajes y amistades. Obviamente en cuanto a valoración de posts ha sido como el de cada uno de nosotros con sus altibajos, aunque considerando el principio no fue nada fácil y hasta pensé en abandonarlo. Con el tiempo es que he venido ganando más conocimientos en la medida que he incrementado las relaciones con otros usuarios.

Aprender aquí es inevitable y de ello depende el crecimiento en la red, de la constancia, la paciencia y el compartir con los otros. Saludos cordiales.

Cuántas cosas podemos contar... cada anécdota es un historia interesante y aprendizajes significativos. Gratificante y edificador, así califico la red. Saludos amiga, seguimos celebrando.

Es como la vida misma, hay de todo, siempre algo que contar, siempre algo que aprender. Saludos, amiga.

¡Saludos! Siempre es un gusto leer sus publicaciones. Ciertamente Steemit se ha convertido en ocasiones en un bote salvavidas para sobrellevar la crisis social que nos rodea, es un lugar donde drenar y también conectar con lo positivo.
PD: Gracias por el divisor de regalo, quedó muy bonito :)

Muy ciertas tus palabras, sobrellevar la crisis, haciendo catársis con Steemit. Me contenta que te haya gustado el regalo. Lo hice con cariño. Saludos.

Continuamos creciendo, apreciada @charjaim, como personas, usuarios y comunidad. Y los lazos de amistad se van fortaleciendo. Nuestro mundo no es sólo Club12-RadioSteemit, pero esta gran familia virtual constituye un núcleo de apoyo, afecto e impulso que va más allá de la plataforma.
Soy feliz de contar con tu amistad.

¡Gracias! Es importante reconocer esos logros, el compartir, el crecimiento gracias al aprendizaje constante y lo mejor: las amistades que se logran. Yo también estoy feliz con ello. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33