¡Saludos a toda la comunidad de steemit. Esta es mi presentación :D

in #spanish7 years ago

Me llamo Rubén y estoy muy entusiasmado y feliz de formar parte de esta gran comunidad.

Soy estudiante de contaduría pública cursando el octavo semestre (faltándome poco para concluir jejeje) soy una persona muy alegre, me gusta reír y aprender, pero lo que más me gusta es comer y beebeerr jajajajaaa...

Sin título.png

Soy de Venezuela, especialmente de la hermosa isla de Margarita lugar donde nací y he vivido mis 21 años.

caracola.jpg

pampatar.jpg

Lo que les vengo a compartir en steemit será de todo un poco, temas como crecimiento personal, deporte, música, turismo, fotografía entre otros. Espero crecer en esta red social y con mis artículos poder ayudar e informar a todas las personas que se quieran pasar un rato por acá.

Me despido con una frase de Ismael Cala:
Si eres de los que dice: “ver para creer”... Entonces mírate en un espejo, y empieza a creer en ti!

Sort:  

Welcome to Steem @rubo I have upvoted and sent you a tip

Thank you very much :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Muchas gracias por su bienvenida

Gracias amigo :D

Hi rubo. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

Thank you very much

hola hermano bienvenido, yo tambien tengo poco tiempo aqui en esta comunidad, estamos para apoyarnos unos a los otros, te seguire, entra en mi perfil y sigueme, lee mi post y comenta tambien, asi ganamos todos juntos

Gracias. así es para eso estamos para apoyarnos unos a otros. cuenta con eso ya tienes otro seguidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43