Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 4 (Continuación)

in #spanish6 years ago (edited)

Como desafió aquí les presento mi creación basado en la historia redactar por la querida @mllg Donde tuve que analizar todos los aspectos tanto su anterior precuela @poesiaempirica y claramente también estudiar el origen de esta maravillosa y diversa historia @valki.

El reto me ha parecido realmente divertido, me pase toda la semana ideando una manera de como hacer encajar mi historia sin que se discordaran tanto de las anteriores entregas. Busque maneras de encajar todas esas piezas que me dejaban y comencé a tejer mi historia que decidí en mi persona enfocarme un poco mas en los primeros personas que presentaron en la historia, quise darle un toque tipo Juego de tronos con cada personaje para que el lector conociera un poco mas de sus personalidad.

Y bueno aquí les dejo mi aporte a esta creativa iniciativa.


Capitulo IV

Siguió caminando un buen rato con un humor de perros, revisaba a cada momento los parámetros de la nave y esperaba que su carga de energía fuera rápida, pero como siempre el tiempo nunca estaba de su lado. Mojiglif observó por enésima vez al planeta con una inteligencia en formación, podía ver una pequeña porción de nubes acumulándose exactamente en la zona donde estaban varados.

Al finalizar de revisar las coordenadas se dirigió al cuarto de Ydregaf, llevaba unos cincos minutos sin manifestarse y su experiencia le decía que no podía ser buenas señales. Tocó con fuerza la puerta de acera, realmente le enfurecía romper las reglas. Volvió a tocar por sexta vez hasta que finalmente la puerta se abrió.

Encontró ante sí a Ydregaf con un rostro totalmente frustrado, además de estar quitándose el casco de Munin.

-¿DIME QUE NO HICISTE NINGUNA ESTUPIDEZ?- vociferó Mojiglif sin poder reprimir más la ira.

Otros se hubieran alarmados por las emociones que emanaba Mojiglif, tan potentes eran que los de su especie se desplomaba en el suelo inconscientes. Sin embargo, Ydregaf solo sonrió.

-¡Oye cálmate imbécil!- exclamó Ydregaf con suavidad. -Si me dejaras explicarme..

-Explicarte- volvió a gritar Mojiglif y las rojas venas de su frente blanca brotaron como esporas. -Te conozco enviaste al androide Munin a investigar a las especies de este planeta- recriminó señalando con los dedos -Si alguien me vuelve a encerrarme por tu culpa, créeme que te golpeo hasta que me quede sin una de mis preciadas manos- indicó alzando dos de sus puños.

Pero Ydregaf siguió riendo como sino sintiera las ondas de ira de su compañero.

-¡Cálmate te digo imbécil!- contestaba mientras se paseaba por la habitación. -Mande a Munin simplemente porque detecte un tipo de bomba con un enorme potencial y me quedé asombrado. No sabía que estos seres primitivos podían crear tales armas- argumento haciendo énfasis en la palabra bomba y potencial -¿Sabes que descubrí?- formuló transmitiendo las emociones de ganancias a Mojiglif.

Mojiglif negó con la cabeza, se había tranquilizado. Él era un amante de las armas y sobre todo de la palabra potencial.

-¡Quien lo hubiera pensado!- repitió Ydregaf sin dejar de emitir ondas de ganancia. -Descubrí que en este planeta también viven los tardígrados, al parecer son primos de los que nosotros ya conocemos, pero son tan inteligentes como estos y los pequeñines estos crearon una bomba llena de partículas de gravitón muy inestables. Pero allí no acaba la cosa- dijo sin dejar de pulsar ondas.

–Son unas partículas de gravitón que bien se pueden refinar y vender a un buen precio- respondió antes que Mojiglif dijera algo.

Pasaron los minutos y finalmente Mojiglif dijo algo, estaba sorprendido por la información, sabía que era cierto. Su raza podía pasarse los recuerdos por medio de ondas de información, la mentira existía, pero uno podía detectar si las imágenes que le llevaban a uno eran de calidad o estaban difuminadas o alteradas.

-¿Pero que es esa sombra que te topaste Ydregaf?- formuló Mojiglif aún más interesado, se había olvidado por completo de las normas de su sociedad. -Emana energía interdimensional, es algo más raro todavía y es una cosa que nuestros científicos quieren determinar- señaló al momento que seguía procesando las imágenes.

-¡Fue la que hirió a Munin eso me deja pensando que es inteligente!- respondió Ydregaf y envió su plan con imágenes.

-Puede ser arriesgado, pero está bien enviaré a Hugin entonces. Yo iré tras ese ser y tú te encargas de esa taberna- manifestó Mojiglif pensando las consecuencias. -Eso sí, no te entretengas. ¡Te conozco!-comentó alzando un poco la voz.

Unos metros más debajo de la nave espacial en la latitud 42º 23’ 55.39” N; y longitud 2º 53’ 03.70” E

Todos los personajes se reunían ante el desconocido. Desde la Rusa acompañada del padre Damián, este último se estaba poniendo los pantalones, hasta de Marlene que no soltaba su pesada escopeta y por último los dos jóvenes ricachones que avanzaban sin soltarse las manos seguidos de cerca por la gordita Yubeilis.

No se dijeron ni una palabra, estaban en completo mutismo mirando al hombre atractivo tirado en el suelo. Aunque tenía un enorme agujero en el pecho donde manaba sangre negra.

Al momento que todos se preguntaban si había muerto el individuo se oyeron los ladridos de Rambo.

Marlene definitivamente quería irse del lugar y vender el lugar, esa noche había sido demasiado por sus años de vida.

-Baje esa cos…a…ta- dijo hipando el padre Damián tembloroso.

-¿Estará muerto?- musitó Yubeilis con una voz chillona.

Solo Tito que había estudiado de todo un poco se acercó al cuerpo, apartó la escopeta de Marlene y metió la mano en el agujero del herido. Y al retirarla la sacudió un poco.

-¿Qué pasa?- preguntó Marlene inquieta.

-Esto no es sangre, es una especie extraña de aceite de motor- comentó Tito al olerla.

El padre Damián iba a formular algo, pero el desconocido despertó de su letargo mirando a cada uno de los presentes. Tomo menos de un segundo que Marlene disparara de nuevo y abriera otros dos agujeros en el pecho del hombre. Sin embargo, eso no impidió que se levantara como si nada y con toda la fuerza del mundo agarrara al pobre padre Damián para luego arrojarla con todas las fuerzas contra la barra.

Fred y Tomas en medio del ascenso sintieron el impacto estrepitoso del hombre. La sacudida en su mundo minúsculo fue similar a un temblor de enormes magnitudes, se intentaron sujetar con su equipo de alpinismo al terreno. Enormes trozos de madera o cristales de una botella roca pasaron cercanos a sus cuerpos.

Por unos momentos pensaron que iban a morir cuando vieron una de las piernas caer lentamente hasta su posición, pero fue frenada por un enorme escombro que quedo de la barra rota.

¿Qué demonios estaba pasando? Se preguntaron los dos tardígrados totalmente nerviosos de ser descubiertos.

°•÷°•°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•°•°÷°•°•
Finalizando el reto que @mllg me señaló, procedo a postular a dos mas a seguir esta nueva entrega. Claro si están dispuestos @joslud un gran amigo que tiene talento en la escritura y @danvel que también posee sus habilidades para deslumbrarnos con su prosa.

Agradezco a @poesiaempirica y a @valki fue muy grato leerlos, ademas de desafiante leer sus historias.

°•÷°•°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•°•°÷°•°•

Separadores

Las imágenes ya están hipervinculadas directamente a su fuente de origen.

°•÷°•°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•°•°÷°•°•

Sígueme Blog

Allí encontrarás excelentes historias para tu gusto.

Intégrate, no te derives.

Sort:  

En primer lugar quiero pedirte disculpas por no haber estado atento a esta parte del reto. El problema está en que como etiqueta pusiste "mundoposible" en lugar de "mundosposibles" y por eso se me pasó. No importa, vamos a ver como es tu historia.
La continuación que has hecho es fascinante, se separa de todo lo escrito hasta ahora, creas una conexión entre los tardígrados y los extraterrestres que da mucho juego. Ademas presentas al enigmático personaje como un androide lo que solventa las dudas que había sobre su naturaleza.
Si hasta ahora la acción se centraba en Belcebú, con esta parte nos encontramos que los auténticos protagonistas son Ydregaf y Mojiglif.
La historia queda realmente perfecta para los que la sigan, pues en lugar de dejarles tareas lo que haces es abrir nuevos caminos.
Me encanta tu estilo, acción y suspense en un escenario y diálogos y reflexiones en el otro.
Creo que este giro que le has dado a la historia será la característica que defina a los hilos que saldrán después de ella.
¡Te felicito por esta suculenta aportación y te agradezco tu participación en el reto!
¡Muchas gracias @ricardo993!

@valki de verdad discúlpame a mi no me había dado cuenta que la tag la había puesto mal :( de todas maneras saber que le gusto tanto así el escrito me motiva igualmente. El reto de verdad me gusto mucho y si me gustaría seguir haciendo este tipo de actividades. Un saludo.

Realmente siempre es un gusto leerte, desde tu poesia hasta tus historias mas complejas.
Este post me atrapo de principio a fin.
Mucho exito.

Muchas gracias @blvg1910 de verdad me entusiasma mucho que te gustara mi historia, te aliento a leer las anteriores.

Demasiado buenas tus historias, siempre atento a las nuevas creaciones. Saludos.

Agradecido mano que te gustara. Saludos igualmente.

Saludos @ricardo993 gracias por la invitación. Voy a revisar de que trata el reto.

saludos @joslud y bueno el reto es de @steemitficcion, lleva tiempo pues y si también estaba intrigado en el reto.

Hola @ricardo993, ya les escribí aceptándolo garcias por la nominación

A la orden compañero :D espero con ansias tu historia.

Maravillosa continuación, @ricardo993 . Puede decirse que agarraste la historia por los cachos y la jalaste hasta su continuación. Me gustó mucho, amigo. Un detallito: revisa la transcripción, especialmente en el texto inicial.
Un caluroso abrazo y muy agradecida por tu excelente trabajo.

Ya vi donde me dices jejeje y eso que revise mil veces 😓 me alegro que te haya buscado de verdad. Con tu comentario estoy satisfecho de que cumpli el reto.

Sí, amigo. Me gustó mucho. Veremos que hacen tus "seguidores" en el relato, para ver commo finalizan las distintas líneas.
Como ejercicio es interesante dar lectura a las líneas que ya están terminadas y observar las grandes diferencias en las historias.
Un abrazo y que tengas excelente día.

:'( perdón por el retraso, ya te recompensaré con otros votos en tus post vigentes :'( Realmente me fascinó, se respira una dinámica diferente que bastante le hacia falta al reto. Muchas gracias por participar, espero que no te desanimes a seguir participando con nostros en otras actividades. Nuevamente te pido disculpas.

jejeje tranquila @fanisk la culpa es mia la verdad, me agrada y me sonroja que le gustara el relato y claro que quisiera participar en otras actividades en el discord de @reveur una vez pregunte si @steemfiction tenia un discord para poder participar también porque lo había visto en uno de los canales, pero no hay nada y nuevamente si me gustaría participar en otras actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55