Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 1 (Texto inicial)
0.- Presentación del reto "Mundos Posibles".
1.- Texto del nivel 1:
−¡Eres un imbécil Ydregaf! De todas las naves del universo, robas una sin energía acumulada y te das cuenta cuando la gravedad de un puto planeta de semidesarrollados nos atrapa. Sabes bien que si se detecta que hemos entrado en un planeta en formación de inteligencia, pasaremos el resto de la existencia en prisión.
−¡Cállate ya Mojiglif! ¡Ahora ya estamos aquí! Entraremos en la cara oscura, frenaremos con el colchón antigravitacional y quedaremos a unos veinte metros del suelo, no nos verán. El planeta tiene campo magnético para recargar energía, antes de que la luz de la estrella del sistema nos alcance, estaremos recargados para alejarnos de aquí sin que nos detecten. El único problema es que tendremos que bajar para poner un electrodo diferencial, e iniciar la carga. Las coordenadas de estacionamiento son: 42º 23’ 55.39” N; 2º 53’ 03.70” E.
Unos centenares de kilómetros más abajo, justo en las coordenadas 42º 23’ 55.39” N; 2º 53’ 03.70” E, Marlene dominaba la barra de aquel puticlub aún casi vacío. Ya tenía sus cincuenta y cinco años y estaba cansada de la noche. Siempre sola, siempre expuesta a borrachos y a mentes enfermizas. Quería vender el negocio y largarse, dejar de ver, bajo la barra, su escopeta de dos cañones recortados con cartuchos de posta. Su única protección. Escuchó la risa estridente de La Rusa ¡Menuda rusa! Un metro y medio, morena y con ojos estrábicos. Se estaba intentando llevar al catre al delgado, sonriente y de cabeza lustrosa, padre Damian.
El padre decía que en el alcohol estaba el diablo, pero pasaba casi todas las noches cabalgando con alguna muchacha en forma endiablada. «“¡Un maldito tacaño es lo que es!”», pensó Marlene. Faltaba por llegar Maribel. La imponente española de metro setenta y ocho, más tacones del doce; pechos firmes y generosos; melena negra de pantera, una mujer de armas tomar. Y nunca mejor dicho, pues el arma que tenía entre sus piernas sobrepasaba los veintidós centímetros. Ella era la preferida del cura. Marlene nunca había averiguado quién de los dos era la montura y quien el jinete.
En la mesa más apartada estaba el desconocido que fue el primero en entrar esa noche. Pidió un Bourbon doble, pagó con propina y se sentó a pensar en sus cosas. Era bien guapo, cosa que hacía muy sospechosa su estancia allí. Yubeilis, la caribeña entrada en carnes, le había mostrado sus grandes cántaros y le había echado mano al paquete, pero éste educadamente le dijo que quizás más tarde. Ahora la morenita se encontraba en el baño de señoras depilándose los labios inferiores.
Rambo, un mastín del pirineo de cincuenta y cuatro kilos, estaba nervioso en su encierro del almacén. Era extraño, él siempre dormía, pero esa noche sentía algo que los humanos no podían detectar.
Roman Pavlov Belcebú, comandante en jefe de las tropas libres de Lucifer, estaba rodeado por los carniceros del 33 batallón de arcángeles, cuando realizó la única maniobra que podía salvarle la vida: saltar a un universo paralelo. Su poder demoniaco, le permitiría moverse sin temor en el nuevo universo, pero si los arcángeles descubrían su treta y lo seguían, estaría perdido. Tenía que pasar desapercibido. Ahora, en el sucio baño de hombres de un lupanar, pensaba rápido sobre cuál debería ser su siguiente movimiento.
Tito y Nalita eran dos jóvenes de la alta sociedad. Se conocían desde niños ya que sus padres habían hecho amistad a causa de compartir el mismo gremio, la hostelería. A los trece años ya eran novios. Eran buenos estudiantes, practicaban deportes y se mantenían lejos del vicio. Eran unos chicos sanos, pero ahora, a sus veintiún años, querían conocer el placer de la carne. Su problema era que no podían ir a ningún hotel, pues serían identificados al momento. A Nalita se le ocurrió la idea. Un local apartado para ir de noche sin levantar sospechas. Aparcaron un poco retirados de la puerta para que las grandes letras de neón que anunciaban el “Club whiskería” no iluminaran su estancia furtiva en el local. Bajaron del coche y solo la idea de que Nalita quisiera hacer un trio con una profesional, le provocó tal dolor de testículos a Tito, que entró en aquel paraíso de lujuria, andando como un cowboy.
Allí, al pie de la barra, se encontraban Fred y Tomás. Equipados con su material de alpinismo, debían llegar a lo alto de la barra para desde allí lanzarse y activar el implosionador gravitacional que daría una lección a sus enemigos: los humanos. Desde que éstos iniciaron la guerra química contra los tardígrados, Fred había perdido a unos 2 300 000 hermanos, y otros 8 000 000 entre primos, tíos y sobrinos. Las pérdidas de Tomás eran mucho mayores.
Si tanto amaban los humanos la desinfección, ellos les traían el remedio definitivo. Aún no sabían hasta donde llevaría la implosión. Unos decían que la onda implosiva destruiría todo en un radio de cincuenta kilómetros, pero otros científicos opinaban que se podía llegar a crear un agujero negro. A Fred y Tomás ya no le importaban las consecuencias, tenían que llegar a la cima de la barra en menos de ocho horas para evitar que la rutina de limpieza del local acabara con ellos.
Los escritores retados a continuar con la historia son @poesiaempirica y @adncabrera
Fragmento de texto liberado bajo licencia creative commons BY-SA 4.0.
Autor del texto: @valki
Autora de las imágenes: @fanisk.
Un final sorprendente, creo que es lo mejor que se puede esperar de la ciencia-ficción, si el relato fuese una ensalada, diría que está en su punto. Este reto podría interesarle a @chejonte, a ver si lee esto y se anima. Un saludo a todos los ficción-científicos.
Un saludo y fuerte abrazo para ti también @susiunderground La ensalada está preparada en diferentes platos para todos los gustos ;D
También comparto tu respuesta, jejeje. Que hermoso, cuando el dominio de las palabras hace de la ficción realidad y muestra la realidad como ficción.
Un fraterno abrazo
Hola @susiunderground , comparto tu opinión "está en su punto"
Las imágenes me gustaron @fanisk. Un abrazo!
Hola :D gracias!!! Espero que estés mejor. Te mando un abrazo fuerte. Que pases una excelente tarde!!! ;D
En este interesante reto, organizado por steemitficción, recibí la invitación de @dncabrera para continuar la historia. Acepté el reto y estoy zambullido en mi escondite para salvarme de la implosión. En un nanosegundo luz compartiré mi post. Espérenme...
Listo mi reto. He aquí el link https://steemit.com/mundos-posibles/@acostacazorla/primer-reto-steemitficcion-mundos-posibles-nivel-3-continuacion. Espero haber estado a la altura. Disfruté mucho el ejercicio. Espero que @marlyncabrera y @flamendialis, también se lo gocen.
OH, ajá. Activada, @acostacazorla. ¡A trabajar! Esto es muy e m o c i o n an te.
Hola @marlyncabrera Genial contar con tu participación @acostacazorla te retó hace unos días ;D
https://steemit.com/mundos-posibles/@acostacazorla/primer-reto-steemitficcion-mundos-posibles-nivel-3-continuacion Esperamos tu continuación. Un abrazo!!! :D
Saludos, @fanisk y @acostacazorla. Ya he cumplido con el reto y he nominado a @leveuf y @rjguerra para el texto nivel 5.
WoW Genial!! Voy enseguida ;D
Lo más interesante de haber participado en este reto que aún no termina (y no puedo esperar para ver tantos posibles finales) es que las oportunidades y tramas que se han abierto son tantas que este nuevo universo comenzó a caminar solo y a traer una infinidad de posibilidades e historias paralelas que no tiene precedente, y mucho menos en esta red. No son innovadores muchachxs @steemitficcion, son trascendentales. El mayor de mis aplausos.
Gracias por tu participación @andreaphernandez :) Aquí está la visualización del reto, recién salida del horno: https://editorialficcion.neocities.org/mundosposibles.html
¡ESTOY ALUCINANDO! Ustedes definitivamente son de otro planeta. De pana que gracias por tanto, y por dejarme ser parte de. Me dejan, irónicamente, sin palabras.
Esto es e m o c i o n a n t e. Espero mi turno.
Claro que sí @marlyncabrera Un abrazo!!!
Ciencia Ficción: justo el género en el que casi no he escrito nada nunca.
¡Presente y trabajando! Esto será divertido, @steemitficcion.
Gracias @adncabrera Esperamos que te diviertas junto a nosotros. Un abrazo!
¡Dios!!! Qué interesante propuesta. Cuánta creatividad y humor fino... Definitivamente, excepcional!
Muchísimas gracias @zeleiracordero por tus palabras. Esperamos contar contigo. Hermosa tarde!!
La verdad no sé si van a ser suficientes niveles con todo el abanico de posibilidades que acaban de abrir, ni si me va a alcanzar la memoria ram cerebral para seguir el hilo, perdón, los hilos argumentales. Me ecanta esta idea, los felicito, creo que vamos a disfrutar mucho con todo lo que salga de acá.
Esperamos que los participantes se adentren en este laberinto de posibilidades por el camino que mas les guste. No esperamos que malabareen con todos los hilos de argumentos a la vez, aunque son más que bienvenidos a hacerlo :) en qué finales irá a terminar este sistema caótico?
Imagino que al final se hará una compilación de todas las participaciones, Una antología de relatos que comienzan todos igual. pero toman rumbos hacia finales diferentes.
Has sido convocado por @acostacazorla, @flamendialis. ¡A escribir! Saludos.
Hola, amigos de @steemitficcion: ¿hay oportunidad de anotarse en el reto? Si es así, me gustaría que me tomaran en cuenta. Saludos.
Claro que sí @rjguerra podrás ser nominado por alguno de los escritores, o si alguno no cumple con el reto te tendremos en cuenta. Muchas gracias por tu apoyo. Que tengas un buen día.
Saludos, @rjguerra y @steemitficcion. Ya he cumplido con el reto y he nominado a @leveuf y @rjguerra para el texto nivel 5.
Hola @rjguerra tengo la dicha de contarte que @marlyncabrera te nominó ;D https://steemit.com/mundosposibles/@marlyncabrera/primer-reto-steemitficcion-mundos-posibles-nivel-4-continuacion
Hola @fanisk. Con gusto recojo el guante. Ya me pongo a revisar todos los texto anteriores. Muchas gracias.
;D Genial. Espero con entusiasmo tu relato :D