You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 4 (Continuación)

in #spanish6 years ago

En primer lugar quiero pedirte disculpas por no haber estado atento a esta parte del reto. El problema está en que como etiqueta pusiste "mundoposible" en lugar de "mundosposibles" y por eso se me pasó. No importa, vamos a ver como es tu historia.
La continuación que has hecho es fascinante, se separa de todo lo escrito hasta ahora, creas una conexión entre los tardígrados y los extraterrestres que da mucho juego. Ademas presentas al enigmático personaje como un androide lo que solventa las dudas que había sobre su naturaleza.
Si hasta ahora la acción se centraba en Belcebú, con esta parte nos encontramos que los auténticos protagonistas son Ydregaf y Mojiglif.
La historia queda realmente perfecta para los que la sigan, pues en lugar de dejarles tareas lo que haces es abrir nuevos caminos.
Me encanta tu estilo, acción y suspense en un escenario y diálogos y reflexiones en el otro.
Creo que este giro que le has dado a la historia será la característica que defina a los hilos que saldrán después de ella.
¡Te felicito por esta suculenta aportación y te agradezco tu participación en el reto!
¡Muchas gracias @ricardo993!

Sort:  

@valki de verdad discúlpame a mi no me había dado cuenta que la tag la había puesto mal :( de todas maneras saber que le gusto tanto así el escrito me motiva igualmente. El reto de verdad me gusto mucho y si me gustaría seguir haciendo este tipo de actividades. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61