You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 4 (Continuación)

in #spanish6 years ago

Maravillosa continuación, @ricardo993 . Puede decirse que agarraste la historia por los cachos y la jalaste hasta su continuación. Me gustó mucho, amigo. Un detallito: revisa la transcripción, especialmente en el texto inicial.
Un caluroso abrazo y muy agradecida por tu excelente trabajo.

Sort:  

Ya vi donde me dices jejeje y eso que revise mil veces 😓 me alegro que te haya buscado de verdad. Con tu comentario estoy satisfecho de que cumpli el reto.

Sí, amigo. Me gustó mucho. Veremos que hacen tus "seguidores" en el relato, para ver commo finalizan las distintas líneas.
Como ejercicio es interesante dar lectura a las líneas que ya están terminadas y observar las grandes diferencias en las historias.
Un abrazo y que tengas excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61