RETO @Karchady | ¿Quieres saber más sobre mí? ¡entra! | conozcámonos en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Vale, hola a todos, amigos Steemians. Este es un reto para conocernos todos mejor aquí en la plataforma, así que pongámonos manos a la obra. Decidí unirme al reto para darles a conocer un poco más de mí a los nuevos usuarios que me sigan, así como también compartir otras cosas con mis otros lectores. Fui retado por @blablajam, así que, pequeña señorita rubia, he aquí mi información. Abróchense bien el cinturón porque estas son: las 7 tareas más perturbadoras y escalofriantes del mundo. By: Psicodross. Jajajaja no.

Tarea #1: Definir mi personalidad en tres palabras

  1. Autodidacta: Pues me gusta mucho aprender cosas por mí mismo. Ocasionalmente busco mejorar el cómo hago las cosas, y aprender técnicas o trucos que desconocía. Siempre he sido de esos que aprenden solos, y realmente no necesito mucho para poder hacerlo. Simplemente interés.

  2. Creativo: Siempre me dicen que soy muy inventor (y algo loco), porque se me viven ocurriendo ideas que no a muchos se les viene a la cabeza. Me es curioso el diseñar cosas y traer frescura de contenido, además de basarme en las cosas que más me gustan.

  3. Soñador: Una de las cosas que me llama la atención es verme en el futuro. Me gustaría ser políglota (hablar más de dos idiomas), saber mucho sobre ingeniería y ser capaz de cumplir y alcanzar cada meta que me proponga. Deberé de tener mucha paciencia (que, de hecho, tengo poca) y ser positivo (que tampoco lo soy mucho). No obstante y a pesar de eso, tengo muchas ambiciones que quiero hacer reales.


Tarea #2: publicar una foto donde crea que salga bien

IMG_20140403_105730.jpg

Un poco vieja, pero no deja de gustarme. PD: Me gustan mucho las calaveras. @psicoparedes


Tarea #3: foto de lo que quiero regalarle a la comunidad

Imagen para steemit.png

No son directamente fotografías, sino imágenes que representan lo que me gustaría compartir con la comunidad: entretenimiento audiovisual y educación lingüística. Si les gusta el contenido, pásense por las primeras secciones. Esto es sólo el principio.


Tarea #4: ¿Por qué se supone que sigo a mi retadora @blablajam?

La sigo porque es de las primeras personas que he conocido en el tiempo que tengo en Steemit. La conocí en la meetup de Cervantes, el pasado viernes 9 de febrero. Al principio pensaba que le caía mal, pero en realidad es una persona agradable, con buen contenido y que sabe lo que hace. Me gustaría conocerla mejor, así como también a mi grupo de @mosqueteros (en la cual ella también es parte). Sé que seguiremos creciendo y espero que todos seamos una familia Steemian después de todo. Deberían seguir a @blablajam por sus anécdotas, historias y pensamientos randoms. Ella es muy original.


Tarea #5: ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

Me parce que lo que más me gusta de Steemit es su transparencia. Mientras que otras redes sociales ocultan muy bien sus intenciones, esta plataforma ha conseguido captar la atención de una forma muy explícita y honesta, además de recompensarnos por el contenido que compartimos. ¿Alguna vez habías pensado en que pasaste horas y horas en Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, compartiendo miles y miles de cosas, y lo que hacías era enriquecer a sus creadores? ¿y qué recibías tú? pues nada. Hoy en día muchos quieren atención, pero pienso que esta plataforma es una buena apuesta para captar la misma, a pesar de ser nueva. Además, debido a que criptomonedas son un mercado con un crecimiento exponencial de proporciones astronómicas, plataformas como Steemit son el inicio de lo que es una nueva era en este mundo nuevo para muchos (incluyéndome).

Por otro lado, me gusta porque me da la oportunidad de hacer valer mi tiempo y mis esfuerzos en compartir experiencias, historias y enseñanzas. Siempre me gustó la creación de contenido bloguero, así como también la elaboración de historias para compartir, y esto me ha ayudado a mejorar mis habilidades de redacción y planificación, además de estimular mi creatividad y optimizar mi motivación.


Tarea #6: ¿Qué es lo que hice hoy? (en mi caso, ayer, porque son las 3 AM) ¿qué fue lo que más me gustó?

Pues hoy fui a la universidad. Mis compañeros y yo compramos e hicimos una guía de laboratorio de Física, además del examen de la misma (que fue estúpidamente sencillo. Muchas gracias a mi profesor por ese regalo), y en la tarde (a la 1:20 PM) entré a mi siguiente clase del día: Inglés II. Tengo el examen la próxima semana (sobre los condicionales). Luego regresé a casa, almorcé, escuché música (lo que hago mayormente) y revisé Steemit por supuesto jeje. Horas después, me fui a dormir y me paré a las 6 PM. ¡Vaya vida! ¿eh?. Lo que más me gustó de hoy es llegar a casa y ver que el señor @cervantes votó mi post del meetup, eso fue una explosión que me alegró totalmente el resto del día. También, me gustó comprarme un batido de frutas en frente de la universidad (gracias a Steemit).


Tarea #7: retar a otras personas

Como ya @blablajam retó a muchas personas de nuestro grupo, reto a los mosqueteros que faltan del grupo @mosqueteros. También reto a los que se atrevan a leer mi post, a mis seguidores y a los que piensen que esta actividad es buena iniciativa para conocernos entre todos. Tú, que me lees, te invito a que me cuentes más sobre ti. ¡Dale rienda a tus pensamientos!

Separador propio.png

Mando un saludo a todos los lectores, y a la comunidad de @mosqueteros a quien animo a participar en este reto. Gracias por todo el apoyo. Gracias @cervantes por ayudar a la comunidad hispanohablante y ser nuestra fuerza en la plataforma. Espero que a todos les haya gustado esta publicación. Dejen sus comentarios para leerlos yo a ustedes :)

Posts en Psico Historias
Posts en Psico English
El candelabro
Conocimientos básicos el idioma
Próximamente
Introducción a los verbos frasales

Otros posts:
¿Estudiar a los dinosaurios y combatir la propagación de la gripe?
¿Cómo lucirían los países si fuesen personas?
Noche cervantil: meetup de Cervantes


Las fotografías usadas son de licencia CC0 Creative Commons. Gifs vía Giphy.

Banner para post.png

Sort:  

Ains!! Que rápido y súper completo, espero que te hayas divertido haciéndolo jajaja 😊💕 ¡¡Muchas gracias por tus palabras!! Los Mosqueteros son muy geniales, me encantan <3

Gracias @blablajam, sí, me divertí haciéndolo y traté de hacerlo cómico y entretenido :) mosqueteros por siempre

Que bien.. muy entretenido el post.. tengo un concurso si te animas te pasas y si te atrae participa =) https://steemit.com/spanish/@martnz18/concurso-2-motivado-en-steemit-apoyando-nuevos-usuarios

Gracias por la recomendación

Esta muy interesante este reto quisiera participar.

Te invito a hacerlo, Pablo :)

Que chévere esto, voy a ver si me animo jaja, saludos, Alejo.

Saludos Andrea, te animo a hacerlo, fue muy divertido

Éxitos en tus exámenes :) espero que me chance también de hacer el reto. Saludos, amigo.

SALUDOS Juan, gracias por los deseos :) esperaré tu post

Good job @psicoparedes ,,I am newcomer in steemit.
See my blog please, gime me vote.

Hello dude. Welcome to Steemit

Thank you my bratha

Quedo muy bueno el post, ya ando montada en el mío, saludos!

Saludos Nany, esperaré tu post para leerlo :)

Tambien me he tomado unos buenos batidos gracias a steemit saludos desde #mosqueteros

Jajajaja ¡chócala! saludos mosquetero

Excelente post! Saludos, meow!

¡Saludos gatito mosquetero! gracias por comentar

!originalworks

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87