📢 Concurso #2 Motivado en Steemit / Apoyando Nuevos Usuarios

in #spanish6 years ago (edited)

concurso2.jpg

Segundo concurso: MOTIVADO CON STEEMIT

Gracias a todos ustedes que apoyaron el primer concurso NUEVO USUARIO el cual paso a un 2000% mis expectativas, de verdad que quede impresionado el apoyo que me dieron muchas muchas gracias

Como les prometí a los participantes que no ganaron aquí cuelgo una nueva oportunidad para participar, en esta oportunidad podrán entrar al concurso durante los primeros 7 días el día 8 sacaremos a los tres ganadores de esta edición
Prometí nuevos premios y aquí tienen mi propuesta de premiacion

Para el primer premio: Una franela personalizada con el logo de STEEMIT de su gusto + Una chapa prendedor personalizada + Un llavero personalizado + Un banner para el perfil de steemit

primer premio.jpg

Segundo premio: Una chapa prendedor personalizada + Un llavero personalizado + Un banner para el perfil de steemit

primer premio2.jpg

Tercer premio: Un banner para el perfil de steemit

primer premio3.jpg

Como participar??
Muy fácill y sencillo
-SEGUIR
-VOTAR
-COMENTAR (que te parece el concurso)
-REESTEEMEAR ( para integrar a todos los nuevos usuarios )

SEGUIRD.jpg

En esta segunda oportinidad estare corrigiendo errores que cometi en el primero, pero como todo error es un aprendizaje no los repetiremos en este, Muy importante seguir todos los pasos para participar

Felicidades a las ganadoras del 1er concurso NUEVO USUARIO aqui sus perfiles STEEMIT
@jayjes
jayjes.jpg
@Yohana
@Marigl

Al tenerminar sus banner los agregare a este concurso para que el publico vea como quedaron sus perfiles
Saludos y un gran abrazo

Relato: Es muy gratificante no solo estar sentado detrás de una pc diseñando para clientes, si no para personas que como yo están motivados en una plataforma que esta dando de que hablar, me he entretenido mucho en estos tres diseños pues todas tienen ideas muy diferentes he increíbles y me han llamado mucho la atención.. tanto que me atrase con par de trabajos jaja gracias a dios y mucho esfuerzo soy mi propio jefe y puedo decir que ahora debo agregar en mi tiempo apartarle tiempo mi nuevo proyecto con STEEMIT.. un saludo a todos los que apoyan a los nuevos usuarios de STEEMIT

Aqui los promieros participande de MOTIVADO EN STEEMIT (Apoyando Nuevos Usuarios)
@silvacarlos @robertjsmc @maomusic @alixboom @jadnven @mmghj @mariangelromero @avuniverse24 @moisesevans @in1997 @akashot @kapay @trebolcoins21 @azabacheclaro @cheysanta @guayavo2021 @hanna.venus @rvag5 @nahupuku @susy @armandofd @oscarelys @misterlangdon @wilmerdrt @david210293 @david210293 @marielitux @bitdel @jamp014 @jamp014 @cardiologa17 @ross92 @dibujolandia @leonellaforever @fervar2109 @dianaabreu @viannellys @drabella @rasse @osita21 @scatha21 @jonelyzesalona29 @dayabar @andreinacepeda @pabloncho90 @vanessav5 @realtulior

Una interrogante que me me plantearon por discord
No soy de venezuela, si gano como me harias llegar mi premio?

Fuente: https://www.zoomenvios.com/

(COSTO DE ENVIO PAGO)

Un gran abrazo virtual para todos y mucha suerte a todos los que se animen en participar
GRACIAS TOTALES
pie.jpg

Sort:  

Me uno al concurso, me parece una buena iniciativa... @martnz18

Gracias por apoyar amigo.. listo agregado a los participantes

Estos concurso animan a toda nueatra comunidad tanto nuevo como viejo muy buena iniciativa felicidades saludos

Gracias por apoyar.. =) ya estas agregada con los participantes

Hola amigo! Deje un comentario en la publicación anterior, como hago si no tengo discord? Para pasar el banner

Tranqui tambien envio mi correo al ganador para estar en contacto.. pues en este los nagadores del primer y segundo premio deberan enviarme direccion para enviar los premios fisicos

Ok amigo, espero tu correo para hablar del premio del concurso anterior

en el video publicado estan los ganadores..

Si yo se se, ahi salgo, pero no se como comunicarme contigo para lo del banner :( como te puedo dar mi correo?

Las ganadoras fueron @jayjes @marigl @yohana.. unete a este concurso =)

Ah disculpa no sabia, pense que los ganadores eran los del video XD, con gusto me uno a este concurso

Que genial! Me encantaría tener mi propio banner personalizado. Me anoto en el concurso ;) Greetings

Debes reesteemear para ayudarnos a que mas nuevos usuarios se unan.. mil gracias por apoyar

Lo había olvidado hahaha Listo!

@martnz18 Hecho!!! He hecho las indicaciones!
En tal caso soy nuevo! Con ganas de motivaciones en la Steemit
Saludos

Saludos a ti tambien mi pana, gracias por apoyar

Woow, @martnz18 premios en físico. Anteriormente he participado en otros concursos y la mayorian dan SBD. Ahora con esta nueva modalidad de premiación, puedes entrar fácilmente como constructor en cualquier Witness.

Qué bueno tu concurso, gracias por la oportunidad de participar, saludos

Saludos gracias por el apoyo =)

Genial. Al otro concurso llegué tarde pero aquí voy otra vez. Jeje. Tienes muy buenas iniciativas. Bienvenido a la comunidad. Listo, te sigo, Comentado, votado y resteem.

Saludos.. muchas gracias por apoyar.. bueno mucha suerte en este.. =)

Graciasssss. En el otro llegué tarde

Excelente iniciativa e incentivo para promover el apoyo, sin embargo amigo, por aqui se le apoya sin o con premiación.

Gracias.. Claro apoyar con o sin premio es lo mejor.. Pero por hacer algo dinamico y que invite a mas personas a conocer STEEMIT es de ayuda para el crecimiento de la plataforma.. un gran saludo para ti

Soy nuevo y quisiera entrar al concurso.

Claro amigo ya estas participando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53