Fantasmas en el pasillo | Psico Historias

in #spanish6 years ago (edited)

Logo historias.png

Hola a todos, comunidad de Steemians. Hoy les traigo la siguiente historia narrada de mi sección de Psico Historias. Este es un fandom, un cuento creado por la comunidad de Creepypastas Wiki. El cuento se llama Fantasmas en el pasillo, donde un chico hospedado en un hotel, comienza a experimentar aquello que se tomaba como una anécdota o mito del lugar. Pero se dará cuenta de que es más real de lo que al principio parecía.


Fuente

Duración de la narración: 4 minutos con 8 segundos.


Vídeo subido a mi canal de Youtube

Gracias a todos los que me leen, me escuchan y me apoyan. Sé que tengo que mejorar mis narraciones también, pero poco a poco. Un saludo a todos y espero que les guste esta nueva historia. Dejen sus opiniones y sugerencias, y díganme si quieren que narre cuentos más largos. Un saludo a todos los @mosqueteros y a la comunidad de @cervantes, gracias por sus vistazos y recomendaciones, así como también el apoyo que dan a todos nosotros, creadores de contenido hispano.


Otras historias:
El candelabro


Otros posts:
Reto @Karchady en español | en inglés
¿Estudiar a los dinosaurios y combatir la propagación de la gripe?
¿Cómo lucirían los países si fuesen personas?


Las fotografías usadas son de licencia CC0 Creative Commons. Gifs vía Giphy.

Banner para post.png

Sort:  

Jajaja me encantooo, confieso que lo del conserje fue lo que más me asusto.... un abrazo.

Hola Daniela, jaja gracias por tu apoyo :) final inesperado

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Psicoparedes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ahhh la música de fondo le da un ambiente muy fantasmagórico y la historia wooow supuse que algo raro pasaba con ese conserje, meow!

Hola gatito, ¡nunca te fíes de los conserjes! consejo de vida

Muy bueno!! Jajajaj espero más historias!
Saludos ❤️

@blablajam jaja graciass, de seguro el domingo habrá otra :))

Excelente, amigo. Saludos desde Mosqueteros!!

Hola pana, gracias por comentar :)

Muy buena jeje.

Qué hay Hernan, gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56544.71
ETH 3000.89
USDT 1.00
SBD 2.17