El mar "Poesía y Reflexión"

in #spanish6 years ago

Buenas a todos. Os traigo de  nuevo una de las poesías de mi padre. Como ya he dicho en otros post, él  siempre fue poeta y al contarle sobre steemit decidió darnos algunas de  sus poesías a mi hermano @salvao  y a mi, ya que el no está familiarizado con esta tecnología. Espero que  os guste. Le haremos llegar vuestros comentarios y votos. Gracias 

EL MAR

Esa mirada fijando mi vista al mar,

y observé esa sencillez que emanaba en armonia sin prisa,

dándonos a entender la brisa del proceso natural,

que hay que saber entender y a la misma vez aceptar,

comprender esas maravillas de esa armonía y paz.

Que tiene el proceso de las olas, 

en su camino en el mar,

son procesos establecidos que no podemos cambiar.

El hombre que aprenda de ello,

comportamiento al estar, 

que aprenda de la hermosura 

y se integre en la unidad.

Unidad de integración, 

dejar que todo fluya al estar, 

en ello viene la dicha, el goce de felicidad,

las desdichas transcurridas quedan olvidadadas atrás.

Llegando en ti lo que eres, perteneciente a la totalidad.

REFLEXIÓN

Esta poesía transmite como el ser humano a lo largo de su vida se va "añadiendo" cosas que no son propias de él, y que al final necesitamos desprendernos de todo, y ser tal y como somos, humanos, seres simples y ser como nuestra propia naturaleza nos indica. Igual que el mar es potente y simple a la vez, con sus elementos únicos en sí, nosotros mismos deberiamos de ser bellos en nuestra totalida, al igual que lo es los elementos de la naturaleza.

Espero os haya gustado. No olvideís dejar vuestros comentarios.

 Gracias a todos los que me leeís. Si os ha gustado la poesia podeís leer más poesías de mi padre en los siguientes enlaces:  


Sort:  

Amo, las poesías de tu padre <3... envíale mi agradecimiento por compartir sus hermosos poemas, y coméntale que tiene una admiradora. :D
Feliz noche, abrazo!

Se lo diré! muchas gracias.

Tu padre tiene una muy buena manera de establecer comparaciones en su poesia, muy buena amigo!.

¡Qué bonito que tu papá dedique poesías al mar! O se inspire en el, para hablar sobre sí mismo. Me hizo pensar en esa sensación que uno tiene cuando está en frente del mar, se presenta como una inmensidad, y uno, pequeño, pero formamos parte de un todo. Saludos a ti y a tu papá!

si, exacto! Gracias. Saludos para ti también

Felicita a tu padre, tiene una gran forma de escribir.

Bonito poema dedicado al mar . Todos debemos disfrutar de ese regalo de la naturaleza que nos da paz y energía vital.

si, el mar es precioso

Tu papá escribe con sencillez, me gusta mucho :)

Esta poesía es muy bonita, tu padre tiene talento amiga pepi,saludos :D

gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45